Numerología del 10 al 17 de junio de 2019 - Manuel Martínez numerólogo

Numerología de la semana (10 al 17 de junio)

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Calcula tu número aquí.

 10 de junio

Número 1. Las oportunidades pueden surgir repentina e inesperadamente. Puedes cambiar caminos profesionales o elegir trabajar fuera de tu hogar. Se producirán muchas discusiones con miembros de la familia.

Número 2. Puedes sentir la tendencia a retraerte de los demás. Puede ser un tiempo que necesitas para crecer espiritualmente y para obtener entendimiento místico. Tu curiosidad te conducirá en una nueva dirección.

Número 3. Puedes levantarte esta mañana sintiéndote especial y lleno de propósitos. Confía en tus instintos en una situación romántica.

Número 4. No te aflijas por una oportunidad perdida. Sé flexible en cuanto a planes de viaje. Pueden cuestionar tu autoridad.

Número 5. Puedes sentir una íntima conexión con la Naturaleza. Debes enfrentar tus sentimientos de rencor. Piensa antes de hablar, y mantén tus dudas al mínimo.

Número 6. Sientes nostalgia por tu pasado. Podrías desear planear un viaje para investigar tus orígenes. Sería útil que te propusieras un acercamiento más serio a la vida en el día de hoy.

Número 7. No vayas a los extremos, tanto en lo emocional como en lo financiero. Tus pensamientos pueden ser demasiado complejos para resolver un simple dilema. Presta atención a un miembro de la familia que se siente descuidado.

Número 8. Es posible que te involucren en una disputa de oficina y que te pidan que actúes como mediador. Será imperativo que mantengas una mente abierta. Sé honesto en tus evaluaciones y no te dejes influir por tus sentimientos personales.

Número 9. Una de tus habilidades de supervivencia más valiosas es tu capacidad para adaptarte al cambio. Pon en práctica lo que has aprendido de una manera innovadora. Encontrarás la respuesta para un problema urgente.

11 de junio

Número 1. Destraba el potencial ilimitado que tienes en tu interior. Tus amigos pueden parecer demasiado frívolos al discutir un asunto serio. Existe una fina línea entre lo obvio y lo oscuro, y entre lo visible y lo invisible.

Número 2. Pueden reprenderte por tu falta de concentración. No te alteres si otras personas no concuerdan contigo. Ten empatía hacia un vendedor.

Número 3. Toma la decisión de ser feliz hoy. Sé un buen oyente. Tienes el potencial para ser un excelente maestro.

Número 4. Tu mente escuchará tus deseos. Pide que tus sueños se hagan realidad. Visualiza los resultados que deseas.

Número 5. Escucha música hoy. La música es el lenguaje universal que puede formar un vínculo entre los hombres y los ángeles. Eres el único responsable de tus creencias.

Número 6. Lograrás tu objetivo mediante compromiso y determinación. Prepárate para el éxito que te está esperando. No te preocupes por tu escaso entusiasmo. Es temporario.

Número 7. Este es tu día de suerte. Espera que algo asombroso ocurra. Amplía tus intereses.

Número 8. Continúas girando en círculos, pero no ves que nada cambie. Puede llevar tiempo medir los resultados. Tu actual indecisión pasará.

Número 9. Sé consciente de que aún un pensamiento pasajero puede tener un impacto positivo duradero en tu vida. Es posible que parezcas animado y dinámico ante los demás en el día de hoy. Prioriza tus tareas.

12 de junio

Número 1. Compra un libro que explique la historia del arte. Un amigo poderoso puede sorprenderte hablando en tu defensa. Puede surgir tu pasión por la danza.

Número 2. Sé todo lo que puedas ser. Tu éxito del pasado te otorgará credibilidad ante personas con autoridad. Ten cuidado con la tentación.

Número 3. Puedes soñar con fama y fortuna. Todo es posible. No manches tu buena reputación.

Número 4. No pierdas tu perspectiva de lo que es importante. Pueden inducirte a entrar en una relación secreta. Sé consciente de que esto se pagará con el precio de tiempo, energía y dinero.

Número 5. Un compañero de trabajo o un empleado puede sacarte de las casillas en el día de hoy. No origines una confrontación. Pueden estar sucediendo muchas cosas detrás de bambalinas.

Número 6. Esfuérzate para poner tus planes más importantes en movimiento. Un conocido puede ofrecerte, milagrosamente, una oportunidad.

Número 7. Tus fervientes oraciones pueden ser escuchadas hoy. Convence a otras personas del valor de tus ideas. Tu personalidad deslumbrante puede atraer a un admirador.

Número 8. Habla con delicadeza. Es posible que tu buen criterio sea muy elogiado. Actúa como una estrella, y haz de este un día especial para celebrar la vida.

Número 9. Brinda a alguien el elogio que merece. Puedes obtener reconocimiento público por tus esfuerzos caritativos. No hagas promesas que no puedas cumplir.

13 de junio

Número 1. Libera lo viejo y haz lugar para lo nuevo. No te aferres a las personas que generan negatividad. Haz un gesto simbólico y limpia tu armario de ropa pasada de moda.

Número 2. Interactúa y comunícate con tacto y habilidad. Revisa tus finanzas. Sé diligente para llevar registros de tus gastos.

Número 3. Te encuentras en la cima de tus dotes teatrales. Las personas pueden sentirse atraídas hacia ti, y escucharán tus propuestas. Podrías ser capaz de vender casi cualquier cosa a cualquier persona.

Número 4. Puedes sentirte impaciente e inquieto. Ocurre un conflicto entre tu cabeza y tu corazón. Abraza todas las posibilidades y alternativas.

Número 5. Pon el foco en la investigación y el desarrollo. Si estás buscando un nuevo trabajo, envía currículums. Asimismo, ponte en contacto con personas que podrían ayudar con referencias.

Número 6. Quédate cerca de tu hogar, e ignora la urgencia de viajar. Sigue tu primera impresión cuando conozcas a alguien nuevo. Pueden surgir cuestiones de poder que requieran un cambio en tu actitud.

Número 7. Alguien del pasado puede cruzarse en tu camino hoy. Las reminiscencias pueden ser divertidas, pero pon las cosas en perspectiva. No puedes atrasar el reloj, y tu poder reside en el momento presente.

Número 8. Estás al tanto del pulso del público. Puedes proponer una nueva tendencia o una idea original. Las decisiones profesionales son prioritarias el día de hoy.

Número 9. Concéntrate en tu propio camino en este momento. Establece tus miras y ve tras tus deseos con determinación. Estás escribiendo el guion de tu vida.

14 de junio

Número 1. Podrías tener una experiencia psíquica. Aun cuando pueda ser difícil de comprender, acepta el mensaje que puede traer. Hoy podrías sentirte capaz de mover montañas.

Número 2. Espera un evento emocionante, donde puedes ser el centro de la atención. Otras personas son receptivas a tus ideas innovadoras. Sé flexible si existe un cambio de planes.

Número 3. Ten cuidado con tus posesiones, en particular tu billetera y tarjetas de crédito. Tus emociones pueden ser impulsivas hoy. Podrías recibir noticias acerca de una enfermedad o una muerte. No pierdas tu equilibrio.

Número 4. Reúne información con un enfoque no tradicional. Puedes decidir ser el anfitrión de una fiesta. Expresa tu gratitud por todo lo que tienes.

Número 5. Haz una lista de todo lo que quieres lograr en las próximas semanas. Accede a tus recursos interiores. Algún problema sin resolver con un integrante de la familia puede producir agitación.

Número 6. Tu mundo puede expandirse de una manera positiva. Expresa tu sentido artístico. Es posible que existan cambios en el trabajo, y puedes sentirte amenazado.

Número 7. Redirecciona tus pensamientos recurrentes acerca de tu pérdida de dinero debido a inversiones imprudentes. No tiene sentido preocuparse por errores del pasado. Evita el drama ante una visita familiar inesperada.

Número 8. Presta atención a los aparatos en el día de hoy, especialmente en el hogar. Delega algunas de tus responsabilidades. Encuentra tiempo libre para hacer algo que disfrutes.

Número 9. Alguien que te debe dinero puede devolverlo. Podría haber roces en el trabajo. Maneja los problemas con buenos sentimientos en lugar de emplear la hostilidad.

15 de junio

Número 1. Tus palabras son tu arma y tu talento. Sería prudente que consultes a un nutricionista. Pasa tiempo con tu pareja viendo una película o en una cena especial. Si echas un vistazo en una librería, podrías descubrir algo importante.

Número 2. Podrías participar en una conversación significativa que puede darte nuevos entendimientos. No juzgues a otras personas, ya que no sabes cuál es su travesía. En lugar de enfocarte en lo que no tienes, sé agradecido por lo que sí posees.

Número 3. Es posible que te conectes con alguien a quien has conocido en una vida pasada. El reconocimiento será mutuo, en el nivel de las almas. Ten contigo un bloc de notas y un lápiz para apuntar pensamientos inspiradores. Haz planes para un fin de semana inolvidable.

Número 4. Comienza una rutina regular de ejercicios. Termina un libro que hayas empezado. Puedes tener recelos en cuanto a una relación. No presiones demasiado para lograr cambios.

Número 5. Pueden pedirte que integres un grupo de trabajo para un proyecto creativo. Podrías estar buscando alguna persona especial que te deslumbre. Da un paseo por la playa.

Número 6. Sube a tu automóvil y conduce hacia algún lugar único y emocionante. Está bien que compartas ideas presuntuosas. Puede ser que descubras algo hermoso en tu propio patio trasero.

Número 7. No esperes hasta el último minuto para terminar un proyecto. Utiliza tu energía para tu provecho. Haz una lista de las experiencias, personas y situaciones que querrías atraer hacia tu vida.

Número 8. Es posible que ayudes a fomentar la curiosidad en otras personas. Tu tipo de crianza puede ampliar el proceso de pensamiento consciente. Puedes sentirte atraído hacia un nuevo vecino.

Número 9. Tus habilidades de comunicación mejorarán en forma drástica. Pueden pedirte que te presentes como orador invitado en una escuela. Ponte al día con las citas odontológicas o médicas.

16 de junio

Número 1. No pases por alto la posibilidad de oportunidades asombrosas que pasan delante de ti. Hoy tu hogar y tu familia deberían tener prioridad. Presta atención a los pequeños detalles.

Número 2. No lleves cargas que no son tuyas. Puedes ser libre de hacer lo que te place. Encuentra tiempo para consultar con tu musa y recibir inspiración.

Número 3. Tus pasiones pueden ser profundas, pero no reveles tus intenciones demasiado rápido. Guarda copias de los archivos de tu ordenador en tu casa y en el trabajo. No te enfrentes con otro conductor que deliberadamente pudo haberte cerrado el paso.

Número 4. Sé consciente de lo lejos que puede llevarte la cooperación y los esfuerzos de equipo. Lo que aprendes hoy puede aplicarse a cualquier área de tu vida, especialmente relaciones románticas y proyectos creativos. Está permitido tener ideas grandiosas.

Número 5. Permanece con amigos y familia que te respalden y que alienten tus sueños. Este es un buen día para ser poco convencional y alegre. Habla con un niño.

Número 6. Ata todos los cabos sueltos antes de comenzar un nuevo proyecto. Prepárate para un encuentro casual con una persona fascinante. Usa tu poder con prudencia.

Número 7. Si el día comienza con una nota desagradable, no desesperes. En la tarde puede ser que recibas un llamado telefónico que pueda traer noticias afortunadas. Resiste la tentación de mangonear.

Número 8. Cualquier contacto que entables esta semana puede ser beneficioso. Podrías tener una oportunidad única de crear algo que podría generar una gran cantidad de dinero. Investiga tus notas en un viejo diario.

Número 9. Puedes sentir como si estuvieras a la deriva, sin ningún propósito. Un intercambio divertido con un desconocido puede levantar tus ánimos. Date el gusto de un helado o de un café especial.

17 de junio

Número 1. No temas acerca de tu profesión. Te encuentras en la dirección correcta. Puedes expresar todo lo que puedas imaginar.

Número 2. Tu comportamiento poco convencional puede originar críticas en una persona con autoridad. Podrías escuchar noticias angustiantes sobre alguna persona de tu grupo. Tus sentimientos pueden doler más de lo común.

Número 3. No exageres las cosas y te pongas a la defensiva por un comentario casual. Vístete con ropas coloridas el día de hoy. Ve a una librería y mira alrededor. Descubrirás el libro destinado para ti.

Número 4. Una mujer maternal puede darte entendimientos valiosos. No trates de hacer demasiado hoy. No estás corriendo un maratón. Ten calma y resuelve una cosa por vez.

Número 5. Verifica que tus creencias mentales, emocionales y espirituales se encuentren entre tus mayores intereses. Incorpora cualquier mensaje de los ángeles. Hoy te encuentras en busca de tu poder artístico.

Número 6. No vayas dando volteretas en el aire con ideas grandilocuentes. Mantente fiel a la parte más básica y elemental de tu vida. No te enfades con alguien que te dice algo desagradable.

Número 7. Pon el foco en el crecimiento espiritual. Podrías tener la oportunidad de comprar en un saldo un objeto de lujo que deseas. Mantente en equilibrio, no importa lo que suceda a tu alrededor.

Número 8. Puedes encontrarte fascinado con una persona mayor. El carisma no tiene edad. Enfócate en tu salud y vigila tu dieta.

Número 9. Un coqueteo puede volverse serio. Es importante tener buena apariencia y estar vestido para ganar. Controla tus gastos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *