Numerologia junio 2019 - Blog de Manuel Martínez

Numerología de la semana: Del 17 al 23 de junio

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Calcula tu número aquí.

A continuación te dejamos lo que nos deparan nuestros números para esta semana.

17 de junio

Número 1. No temas acerca de tu profesión. Te encuentras en la dirección correcta. Puedes expresar todo lo que puedas imaginar.

Número 2. Tu comportamiento poco convencional puede originar críticas en una persona con autoridad. Podrías escuchar noticias angustiantes sobre alguna persona de tu grupo. Tus sentimientos pueden doler más de lo común.

Número 3. No exageres las cosas y te pongas a la defensiva por un comentario casual. Vístete con ropas coloridas el día de hoy. Ve a una librería y mira alrededor. Descubrirás el libro destinado para ti.

Número 4. Una mujer maternal puede darte entendimientos valiosos. No trates de hacer demasiado hoy. No estás corriendo un maratón. Ten calma y resuelve una cosa por vez.

Número 5. Verifica que tus creencias mentales, emocionales y espirituales se encuentren entre tus mayores intereses. Incorpora cualquier mensaje de los ángeles. Hoy te encuentras en busca de tu poder artístico.

Número 6. No vayas dando volteretas en el aire con ideas grandilocuentes. Mantente fiel a la parte más básica y elemental de tu vida. No te enfades con alguien que te dice algo desagradable.

Número 7. Pon el foco en el crecimiento espiritual. Podrías tener la oportunidad de comprar en un saldo un objeto de lujo que deseas. Mantente en equilibrio, no importa lo que suceda a tu alrededor.

Número 8. Puedes encontrarte fascinado con una persona mayor. El carisma no tiene edad. Enfócate en tu salud y vigila tu dieta.

Número 9. Un coqueteo puede volverse serio. Es importante tener buena apariencia y estar vestido para ganar. Controla tus gastos.

18 de junio

Número 1. Podrías estar en el lugar correcto en el momento oportuno. Es posible que alguno de tus sueños hoy se haga realidad. Sorprende a alguien con flores.

Número 2. Permanece flexible. Los planes pueden cambiar en forma inesperada. Intégrate con lo que más valoras en tu vida cotidiana. Un proyecto creativo puede tomar el centro de la escena.

Número 3. Alimenta tus deseos. No realices ningún plan de viaje durante la próxima semana. Puedes estar esperando un mayor reconocimiento de parte de tu amante.

Número 4. Un regalo sorprendente puede traer condiciones. Las discusiones sobre dinero con un empleado pueden resolverse. Deja que los demás sepan lo que piensas.

Número 5. La generosidad de alguna persona puede asombrarte. Ten cuidado con los juegos de azar en el día de hoy. Alguien puede estar presionándote demasiado.

Número 6. Es posible que esta tarde tengas que enfrentar muchos desafíos. Puedes encontrar una solución simple para un problema desconcertante. Lo que aparenta ser una oportunidad de oro puede tener demasiadas condiciones.

Número 7. Cálmate y tómate tiempo para estar en el presente. Responde un correo electrónico, aún si parece trivial. Podría conducir a una conexión útil.

Número 8. Alguien que conoces de manera casual puede confesarte que admira tu estilo. Asiste a la firma de un libro, aunque prefieras quedarte en casa. Aprovecha la oportunidad de interactuar con personas estimulantes.

Número 9. Algunas personas de las que no has oído en mucho tiempo pueden volver a tu vida. No te alarmes si quedas atascado entre dos pisos en un ascensor. Puedes encontrarte con fortaleza dinámica y listo para convertirte en un emprendedor.

19 de junio

Número 1. Puedes beneficiarte de la energía y recursos de otras personas. Una importante oportunidad puede estar esperando. Permanece alerta y aprovéchala.

Número 2. Usa tu imaginación para resolver un problema con un amigo. Te encuentras en tu mejor estado físico, emocional y espiritual. Quien sea que atraigas puede ejercer una profunda influencia en tu vida.

Número 3. Puedes sentir ganas de escapar a la playa, pero cumple con los planes del día. Otras personas dependen de tu ayuda. Embellece tu ambiente.

Número 4. Es posible que tengas la oportunidad de distinguir cómo te ven los demás. Posees un enorme potencial de crecimiento. Puedes ser puesto a prueba por la misma situación muchas veces, hasta que aprendas la lección que debes.

Número 5. Puedes ser capaz de superar los errores que impiden tu éxito. Tu nerviosismo desaparecerá para el final de la tarde. La única constante es el cambio.

Número 6. No olvides el cumpleaños de alguien. La suerte es una mezcla de preparación y oportunidad. Si hoy te sientes irritable no la tomes con otra persona.

Número 7. Si te muestras a la defensiva con un familiar, comenzarás mal. Es posible que tengas que ceder algo de valor para restaurar la paz. No asumas nada.

Número 8. Verifica que tus creencias mentales, emocionales y espirituales se encuentran entre tus intereses más altos. Integra cualquier mensaje que provenga de los ángeles. Hoy te encuentras en busca de tu poder artístico.

Número 9. Permite que tu intuición te guíe en los próximos días. Puedes comenzar a obtener una perspectiva más clara acerca de un asunto urgente. Encuentra tu propio centro y actúa a un ritmo más moderado.

20 de junio

Número 1. Vete si alguien comienza a gritar. Pon en orden tus finanzas. Guárdate tus observaciones.

Número 2. Puedes encontrarte estancado. Es tiempo de cambiar tu rutina. Deja que los demás hablen la mayor parte en una reunión. Vigila tus palabras, ya que un comentario que puede parecerte gracioso puede ser tomado a mal.

Número 3. Permanece positivo, aún si tu diálogo interior es deprimente. Considera hacerte voluntario. Sé apasionado con lo que te comprometes.

Número 4. Busca las debilidades y fortalezas de tus relaciones en el trabajo. Tu sentimiento de aislamiento es temporario. Tu situación puede mejorar si cambias tu conciencia. Hoy podría ser un día frenético, pero puedes manejar cualquier cosa que aparezca.

Número 5. Un familiar cercano puede estar decepcionado con tu falta de interés. Podrías tener la oportunidad de educar a una persona joven que te admira. Respalda tus creencias.

Número 6. Brinda a alguien el beneficio de la duda, y no juzgues sin conocer todos los hechos. Tu determinación permanecerá fuerte y tendrás el trabajo realizado. Rehúsate a hacer algo si sabes que no es ético.

Número 7. Es posible que exista un conflicto entre tu cabeza y tu corazón. Puedes sentir las cosas de un modo más intenso, y tu mente consciente puede estar más receptiva hacia los pensamientos de otras personas. Podrías estar con ánimos de pasar un tiempo solo.

Número 8. Puedes sentirte inflexible acerca de una idea en particular, y no estar dispuesto al compromiso. Refresca tu ánimo con algo de ejercicio físico, como un paseo por el parque. Si eres apasionado acerca de algo, esa pasión podría comunicarse a otros.

Número 9. Deja de estar deprimido y busca un arco iris. Tu estado de ánimo determinará cómo ves una situación complicada. Puede existir una atracción hacia alguien basada en la química.

21 de junio

Número 1. Trata de determinar la causa de tu tensión. Actúa cuando sientas que es el momento correcto. Piensa en planes a largo plazo.

Número 2. Sé compasivo al tratar con personal de reparación de electrodomésticos o de mantenimiento. Mantente alerta al conducir y presta atención a las luces del tráfico. Puede ser necesario ampliar y expandir tus objetivos profesionales.

Número 3. Cultiva el arte de dar, aún si solo se trata de una sonrisa. Enfócate en la eficiencia, aunque lleve más tiempo tener un trabajo terminado. Tu diligencia será advertida.

Número 4. Pueden pedirte que ayudes a un vecino. Acepta conforme la oportunidad de ser útil. Posiblemente sientas presión para tener el trabajo hecho.

Número 5. Ten cuidado y evita lugares concurridos. Puedes experimentar extraños sentimientos de déjà vu o de sincronicidad. Presta atención a los mensajes que recibes.

Número 6. No veas las cosas en forma desproporcionada y exageres los hechos. Sería lo más conveniente que no te comprometas en un proyecto solo por complacer a alguien. No hay necesidad de estar excesivamente ansioso en cuanto a un próximo evento social.

Número 7. No postergues un llamado telefónico para alguien que agradecería escucharte. Espera lo inesperado. Es posible que recibas buenas noticias profesionales aún en el fin de semana.

Número 8. Es posible que recibas la visita del espíritu de alguna persona que ha muerto recientemente. El tiempo es de fundamental importancia. Selecciona lo que para ti es más importante lograr hoy.

Número 9. Acaba lo que comenzaste. Presta mucha atención a lo que sea que ocurra en los próximos días. Trata de reconocer patrones de tu conducta que desearías cambiar.

22 de junio

Número 1. Puedes decidir terminar una relación fastidiosa. Quizás sea el tiempo de planificar una reunión familiar y de reconectarse en un nivel más significativo. Para ser justo con todos, trata de ver con claridad el otro lado de una cuestión.

Número 2. Puede ser que estés buscando una importante carta o un archivo que no encuentras. No está perdido, y puede aparecer de forma inesperada. Disponte a abandonar un mal hábito.

Número 3. Guárdate tus críticas y preocupaciones por el día de hoy. Evita las confrontaciones si alguien te pone reparos. No permitas que tu ego tome el control.

Número 4. Existe una corriente negativa de intensidad el día de hoy. No desperdicies energía meditando melancólicamente acerca de algo que está fuera de tu control. El universo posee el poder de conectarte con alguien que puede ayudarte a triunfar.

Número 5. Sería prudente que hoy mantengas un bajo perfil. Alguna persona puede envidiar tu posición. No prestes atención a los chismes locales.

Número 6. Pide consejo a algún experto antes de tomar ninguna decisión. Aboga por lo mejor y lo más elevado. No te preocupes acerca de algo que quizás nunca ocurra.

Número 7. Lo que deseas lograr puede no estar sujeto a la realidad. Un descubrimiento casual puede traerte el mensaje que estás buscando. Tus palabras son muy poderosas hoy.

Número 8. Resulta más importante cómo llegas a tu sueño que alcanzarlo. Los asuntos financieros actuales pueden estar agravados por problemas del pasado. Emplea el sentido común al tratar con familiares.

Número 9. Cumple con tus responsabilidades. Permite que los demás tengan derecho a sus propias opiniones. No necesitas del aplauso de otros para saber que eres exitoso.

23 de junio

Número 1. Puedes estar trabajando arduamente, pero tu corazón no está en tu trabajo. Simplifica las complejidades en tu vida. Alguien puede querer aprovecharse de tu bondad.

Número 2. No te sientas desanimado por los contratiempos. Concéntrate en mantener una atmósfera armónica en tu hogar. Sé independiente y no dependas de los demás para divertirte.

Número 3. Piensa antes de hablar. No te disgustes si no te invitan a una fiesta. Ten cuidado de actuar en forma demasiado competitiva con amigos cercanos.

Número 4. Escucha música, lee un poema o pinta un cuadro. Puedes comenzar una nueva travesía por un camino audaz. Ten una palabra alegre para alguien que se siente triste.

Número 5. Ten cuidado con hacer demasiado en el día de hoy, o terminarás estresado. Hojea un viejo álbum de fotos. Puede traerte el recuerdo de un momento mágico que habías olvidado.

Número 6. Ten cuidado si alguien pide tu consejo para una inversión financiera cuestionable. Tus sueños recurrentes pueden causarte aprensión. Visualiza una escena pacífica antes de ir a dormir.

Número 7. Comparte tu buen ánimo con otros. No presiones a un socio con tus ideas. Puede ser que necesites contratar a un abogado.

Número 8. Encuentra un lugar tranquilo donde te puedas retraer. Es posible que un oficial de policía te detenga por exceso de velocidad. Será un mensaje para que prestes atención a lo que estás haciendo, y para que desaceleres.

Número 9. Cuida tu salud. Si estás resfriado, quédate en casa y descansa. Puedes recibir una invitación para inscribirte en un club de lectores. Decide si tendrás el tiempo suficiente para participar plenamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *