Numerología Julio 2019 - mes del rubí - Manuel Martínez Blog

Numerología del 1 al 7 de julio de 2019

Julio

La piedra numerológica del mes de julio es el rubí.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Calcula tu número aquí.

A continuación te dejamos lo que nos deparan nuestros números para esta semana.

1 ° de julio

Número 1. Trata de determinar la razón de tu inquietud. Un evento social puede provocar nerviosismo. Aunque puedas sentirte tentado, mantente fiel a tu dieta.

Número 2. Existen cuestiones familiares que necesitan resolverse. Un antiguo amigo puede traer buenas noticias. Puedes contar con la lealtad de un socio.

Número 3. Una persona joven podría necesitar de tu ayuda. Bríndate afectiva y espiritualmente. Puedes sentirte especial en el día de hoy, y lleno de un propósito valioso.

Número 4. Tienes la capacidad para triunfar. Existe la posibilidad de una conexión valiosa. Presenta tus ideas para ahorrar dinero a un colega.

Número 5. Guárdate cualquier pensamiento negativo acerca de un amigo. Concéntrate en los negocios. Puedes encontrarte vulnerable físicamente a los cambios de clima.

Número 6. Podrías estar propenso a sufrir accidentes si estás distraído. Evita una conversación seria con un amigo de la familia esta tarde. Posterga una cita que involucra un asunto legal.

Número 7. Puedes recibir una recompensa financiera inesperada. Alguien detrás de bambalinas ofrece su apoyo. Desecha viejas cartas y archivos que ya no son útiles.

Número 8. Evita la tendencia de apartarte de una situación difícil. Ganarás fortaleza al aceptar un desafío. Usa tu entendimiento espiritual para tu ventaja.

Número 9. Puedes recibir ayuda financiera de una fuente inesperada. Podría haber noticias acerca de un familiar lejano. Evita confrontaciones emocionales.

2 de julio

Número 1. Si actúas en forma arrogante, puedes fastidiar a algunas personas. Prueba hacer algo de decoración o de jardinería. Evita tratativas de negocios por la tarde. Puede haber algo de confusión en asuntos de dinero relacionados con el presupuesto por reparaciones de tu automóvil.

Número 2. Este es un buen día para estar en comunión con la Naturaleza. Haz algo fuera de lo corriente. Eres capaz de terminar cualquier cosa que comiences.

Número 3. Puedes recibir un llamado telefónico que traerá buenas noticias sobre el futuro. Esta es una tarde oportuna para compartir tu optimismo con integrantes de la familia. Sé persistente al seguir tus sueños.

Número 4. Una importante oportunidad puede ser posible. Alguien que te observa en el trabajo podría decirte lo capaz que eres para hacerte cargo. Evita confrontaciones emocionales.

Número 5. Quizás estés rodeado por energía negativa. Evita tomar decisiones importantes en el día de hoy. Podrías desear ir en busca de una compañía divertida.

Número 6. No temas correr un riesgo. Puedes sentir como si hubieras logrado una de tus misiones. Ten cuidado, o podrías encontrarte siendo la estrella de un melodrama.

Número 7. Invítate junto con un amigo a un suntuoso almuerzo. Descansa lo suficiente. Tu capacidad para concentrarte será ventajosa para un emprendimiento de negocios.

Número 8. Hazte cargo de tu vida personal. Podrías perder una joya. Alguien cercano tiene tendencia a mentir.

Número 9. Pon el foco en las relaciones en tu trabajo. Puede existir una oportunidad para que ayudes a un familiar. Alguien que conoces puede beneficiarse con terapia.

3 de julio

Número 1. Un coqueteo puede derivar en romance. Alguna persona en el trabajo podría requerir un compromiso. Una persona joven puede necesitar orientación y una mano firme.

Número 2. Puedes verte envuelto en una conversación con fuertes matices espirituales. No busques la perfección. Concéntrate en la fe y la gratitud.

Número 3. Puedes hallar averías mecánicas. Una deuda de larga data puede ser saldada. Este es un excelente día para un paseo por la Naturaleza.

Número 4. Presta especial atención a los negocios. Puedes ser reconocido como un visionario. Un planeamiento cuidadoso podría ofrecer una ganancia financiera.

Número 5. El progreso de una nueva empresa puede verse impedido por una gran cantidad de pequeños detalles. Un ser querido puede tener quejas acerca de tu falta de atención. No te confíes en tus intuiciones.

Número 6. Hay posibilidades de un viaje inesperado el próximo mes. Podrías encontrarte estresado e inquieto. Sal del camino conocido.

Número 7. Alguien puede querer aprovecharse de ti. Sé astuto. No sucumbas ante falsas adulaciones.

Número 8. Este es un buen día para tomar una gran decisión. Serás capaz de vender tus ideas a otras personas. Tu situación financiera puede mejorar.

Número 9. Hoy no es un día favorable para las negociaciones. Los asuntos prácticos de familia podrían necesitar tu completa atención. Cumple tus responsabilidades para con los demás.

4 de julio

Número 1. Anhela un nuevo comienzo. Concéntrate en las relaciones. Puedes hallarte en conflicto con alguna persona con autoridad.

Número 2. Si tomas el mando, otros te seguirán. Permanece sensible a los sentimientos de los que te rodean. Utiliza un enfoque práctico al tratar problemas complejos.

Número 3. Una persona inteligente puede buscar tu consejo. Usa tu intuición al interactuar con un miembro de la familia. Nada se te escapa el día de hoy.

Número 4. Muéstrate romántico y sorprende a alguien con flores. Mantente optimista y alegre. Usa tu creatividad de un modo inesperado.

Número 5. Puedes descubrir que eres excepcionalmente atractivo para otros hoy. Utiliza tu poder para influir sobre otras personas. Un trato pendiente puede ser cerrado.

Número 6. Puedes estar un poco disperso y olvidadizo. Ten cuidado con los papeles de trabajo y los documentos importantes. Respeta la opinión de tus socios.

Número 7. Puedes encontrar bajo tu nivel de energía. También podrías enfrentarte a una decepción en un cambio profesional. Haz lo mejor para evitar una confrontación emocional.

Número 8. Una falta de empuje puede traer problemas en el trabajo. Sé persistente si deseas alcanzar tu objetivo. No te involucres en un comportamiento malhumorado.

Número 9. Este es un buen día para mostrar afecto. Pon el foco en las personas y no en cosas materiales. Puedes conocer a un individuo dinámico que te inspirará.

5 de julio

Número 1. La risa es la mejor medicina. Podrías ser el centro de la atención en un evento social. Trata de ser tolerante con el resto.

Número 2. Cuídate de la indulgencia contigo mismo. Puedes advertir una falta de concentración con un socio. Un familiar puede ser descuidado con un objeto que te pidió prestado.

Número 3. Este puede ser tu día de suerte. Comparte tus pensamientos y sentimientos con tus amigos. Un conflicto puede resolverse.

Número 4. Muchas personas cuentan con tu lealtad. Los asuntos de rutina deben manejarse en forma correcta. Usa el criterio espiritual si te enfrentas con temas morales.

Número 5. Puedes sentirte limitado por las responsabilidades. Extiende tus intereses. Haz uso de un incrementado sentido del humor.

Número 6. Puede ser necesario que sacrifiques la adquisición de un objeto de lujo. Puedes experimentar la sanación de un corazón roto. Tómate tiempo para la contemplación y la meditación.

Número 7. Utiliza tu fortaleza mental. No te distraigas con el caos del trabajo. Puedes necesitar paciencia para tratar con un amigo que no entiende razones.

Número 8. Relájate en tu hogar. Evita confrontaciones emocionales con vecinos. Mejoran las cuestiones de dinero.

Número 9. Sé abierto a nuevas ideas. Alguien en el trabajo te considerará un visionario. Este es un día oportuno para correr un riesgo.

6 de julio

Número 1. Últimamente podrías hallarte bajo estrés emocional. Es posible que estés en una función social y te sientas solo. Alguien cercano se encuentra melancólico.

Número 2. No es momento para ser agresivo. Puedes tener éxito para resolver un problema personal. Pueden pedirte que comiences un nuevo proyecto.

Número 3. Hazte cargo. Otros podrían buscarte para que los dirijas. Puedes conocer a alguien nuevo e inspirador.

Número 4. Hoy es un buen día para usar tu sensibilidad e intuición. Presta especial atención a tus sueños. Emplea el tacto cuando hables con un desconocido.

Número 5. Esta noche será muy favorable para el amor y el romance. Puedes verte involucrado con alguien superficial e irresponsable. Asegúrate de llevar un registro de citas.

Número 6. No hagas promesas que no puedas cumplir. Unos hechos inesperados pueden convertir el día en frenético. Elude los intentos de presionarte para que tomes una decisión.

Número 7. No permitas que un coqueteo te aparte de tus responsabilidades. Puede aclararse un misterio. Un amigo del pasado puede estar en tus pensamientos.

Número 8. Es posible que puedas demostrar a los demás tu generosidad. Tus propuestas románticas pueden no ser bien recibidas. Es importante la honestidad en la comunicación.

Número 9. El foco de tu vida puede alterarse dramáticamente. Es posible que encuentres problemas con alguien cercano. Tu comportamiento extrovertido puede ser malinterpretado.

7 de julio

Número 1. Alguna persona cercana podría volverse más demandante a medida que pasa el tiempo. La caridad comienza por casa. Este podría ser tu día para brillar en un lugar destacado.

Número 2. Alguien puede iluminar tu día con un gesto amable. Un efímero recordatorio de un error del pasado podría ocasionarte ansiedad. Efectúa una donación para una institución de caridad valiosa.

Número 3. Podrías sentirte atraído por una persona de otro país. Un desconocido puede ofrecer su ayuda cuando te encuentres en una situación difícil. No pierdas el genio.

Número 4. Puedes desear el intento de algo nuevo para quebrar la monotonía. Conserva tu objetividad. No quedes envuelto en peleas insignificantes.

Número 5. Una disputa perturbadora puede resolverse rápidamente. Mantente enfocado en tus responsabilidades. Ofrece tus servicios en una recaudación de fondos de la zona.

Número 6. Un amigo o familiar puede traer buenas noticias. Tu actitud alegre puede ganar aprobación. Evita interferir en la vida de otra persona.

Número 7. Pon tus mejores esfuerzos en todo lo que realices. Escapa de alguien que es demasiado demandante. Tu deseo de aprobación podría afectar tu capacidad de ver la verdad.

Número 8. Podría ser necesario luchar contra la falta de ambición. Puedes estar tan preocupado en complacer a los demás que te descuidas a ti mismo. Las fantasías románticas pueden ocupar tus pensamientos.

Número 9. Puedes sobrepasarte con una promesa, y encontrarte en una situación incómoda. Muéstrate diplomático en una situación tensa. Olvida las preocupaciones de trabajo esta noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *