ORACULO 27 – LOGRAR QUE LAS COSAS SE HAGAN

El Presente. Al parecer, los problemas externos que ahora mismo enfrentas son tan complejos como el tormento y la confusión interior que estas experimentando. Ahora mismo te das cuenta de que están emergiendo miedos y ansiedades que se encontraban muy arraigadas dentro de ti. La confianza que tienes en tu persona esta siendo puesta a prueba. Si piensas que en algo has demostrado falta de sinceridad y una cierta banalidad, o que has tomado una decisión incorrecta, debes tener la suficiente fortaleza de espíritu para reconocer estos problemas y seguir adelante. Evita el dejarte llevar por la desesperación y por la desesperanza. Este no es el momento mas adecuado para dilatar las cosas y de esa forma volver otra vez al pasado.

El Futuro. Acabas de atravesar por un momento difícil y de gran desafío, pero te ha servido para entenderlo que es realmente importante para ti. Ahora te encuentras en el momento justo para hacer énfasis en la flexibilidad, la habilidad para ajustarte a lo inesperado y para asumir la responsabilidad de tomar tus propias decisiones. Aunque parezca que vas en diferentes direcciones al mismo tiempo, acabaras concentrándote en las cuestiones esenciales e importantes, e intentaras con todas tus
fuerzas alcanzar tus metas mas inmediatas. Lograr que las cosas se hagan requiere de una seria determinación, de una actitud positiva y de una mente clara. Confía en que en un futuro bastante cercano vas a ser capaz de lograr lo que deseas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *