ORÁCULO 35 – OBSTÁCULOS

El Presente. Existe la posibilidad de que tengas que adaptarte a una nueva situación en tu trabajo o que de repente surjan cambios imprevistos que te obliguen a tomar una decisión para la cual todavía no estabas preparado. Puede que ahora te estes esforzando mucho en tu trabajo, pero puede que, ala vez, te sientas muy decepcionado al descubrir que todo tu entusiasmo y todo tu empeño es recibido con total indiferencia, tanto por parte de tus superiores, como por parte de tus compañeros de trabajo. Aún sin quererlo, o sin necesariamente buscarlo, tienes una tendencia muy notoria a sobreestimar tus habilidades. Esto te acabará creando conflictos con los demás, si les prometes más delo que realmente tú puedes dar. Debes reconsiderar algunos de tus principios y también parte de tu ética profesional.

Cuidado de trazarte metas demasiado altas, ya que primero debes tratar de ajustarte a las nuevas condiciones que te rodean y las cuales distan mucho de ser las ideales. Si te llenas de realismo y tus expectativas están acordes con la realidad que te rodea, puede que esta sea la oportunidad que estabas buscando para alcanzar nuevas metas que te sirvan para tu progreso y crecimiento futuros. El Futuro. Recibirás grandes muestras de generosidad de parte de otras personas y tendrás muchas
experiencias agradables.

Al ampliar tus metas profesionales, mejorará finalmente tu suerte, y obtendrás mayores ganancias financieras. Lograrás satisfacer en gran medida las necesidades de tu familia. Será una época en la que los asuntos legales resultarán beneficiosos y también existe la posibilidad de que puedas recobrar parte de un dinero que ya considerabas como perdido. La salud da continuas muestras de mejora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *