ORÁCULO 36 – PROGRESO

El Presente. En estos momentos puede que tengas que renunciar a algo en tu vida para que de esa forma puedas lograrlo que verdaderamente deseas y que realmente seas capaz de avanzar hacia cosas que son verdaderamente importantes para ti. Es posible que hayas logrado liberarte de una actitud, de una situación o de un lastre que te estorbaba. Ahora mismo te sientes libre para poder concentrarte en las cosas que realmente te importan. Puede que finalmente logres alcanzar el éxito pero siempre y cuando seas capaz de realizar grandes cambios. Ten en cuenta que a largo plazo, bien sea en tu modo de vida o en la forma de comportarte con los demás, debes avanzar hacia un compromiso que te sirva para alcanzar eso que tu sabes que necesitas.

El Futuro. Tu vitalidad y tu compromiso para alcanzar nuevas metas se encontraran en su punto mas alto. Podrás finalmente beneficiarte y serás capaz de dirigir todas tus energías hacia el logro de tus objetivos. Puede que, finalmente, recibas ayuda de ciertas personas que tienen una notoria autoridad sobre ti. Estas personas te estimularan a seguir adelante y finalmente te entenderán y acabaran apoyando tus esfuerzos. Los demás se darán cuenta de tu capacidad para asumir el control en tu
medio laboral, ya que en estos momentos te vas a concentrar totalmente para poder lograr el máximo rendimiento en tu carrera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *