Numerología de la semana del 2 al 8 de septiembre

Tu número de la semana – Del 2 al 8 de septiembre

La piedra numerológica del mes de septiembre es el zafiro.

2 de septiembre

Número 1. No cometas el mismo error dos veces. Lee un libro para ampliar tus horizontes. Demuestra tu independencia.

Número 2. Un miembro de la familia puede ser superficial e irresponsable. Un evento inesperado puede requerir de un viaje. Considera un cambio de profesión que pueda ser más lucrativo.

Número 3. Pueden existir exigencias de tiempo agregadas. Mantente en foco. No efectúes promesas que no puedas cumplir.

Número 4. Evita interferir en la vida de otra persona. Puedes ser demasiado autocrítico. Podría existir una confrontación con un ser querido en este día.

Número 5. Una comprensión espiritual puede ofrecerte una esperanza renovada. Puedes recibir noticias prometedoras. No es un buen día para invertir dinero con un extraño.

Número 6. Consiéntete y date el gusto con tus deseos. Alguna persona influyente puede buscar tu consejo. No olvides un aniversario especial.

Número 7. Ten orgullo de tus logros. Felicita a un compañero de trabajo por terminar un proyecto difícil. Haz algo agradable para un desconocido.

Número 8. Podrías recibir ayuda de una fuente inesperada. Puede haber noticias de un amigo en el extranjero. Comparte la información técnica con los demás.

Número 9. Es posible que estés deprimido y experimentes un sentimiento de soledad. Deja ir la culpa. Mantén una perspectiva realista sobre el futuro.

3 de septiembre

Número 1. Tienes la capacidad para motivar a otros. Planea unas vacaciones a un lugar exótico. Sé creativo al hacer fotografías.

Número 2. Puedes estar atravesando un torbellino emocional. Decide a qué vale la pena aferrarse y deja ir al resto. Existen asuntos de familia que necesitan rectificarse.

Número 3. Tu éxito puede basarse en tu capacidad de adaptación. Podría producirse un cambio inevitable en una relación. Redescubre las cosas que te brindan satisfacción.

Número 4. Limpia tu mente de ideas erróneas. Es posible que se discuta secretamente acerca de tu reputación. Tus prioridades podrían cambiar en forma súbita.

Número 5. Comprométete con un curso positivo de acción. Aunque tuvieras una bola de cristal, nunca sabrás las aventuras que el futuro te reserva. Sé amable con quien se cruce en tu camino.

Número 6. Ofrece tu amistad a alguna persona necesitada. Puedes sentir como si estuvieras observando la vida a tu alrededor, en lugar de ser parte de ella. Relájate luego de un día ajetreado.

Número 7. No te frustres si tus planes para esta tarde no resultan. Si mezclas negocios con placer los resultados podrían ser impredecibles. No quedes demasiado impresionado con alguien que conozcas en un evento social.

Número 8. Demuestra tu fe en un integrante de la familia. Invita a alguien a un concierto o una obra teatral. Presta mucha atención cuando veas el número 11.

Número 9. Comienza un nuevo proyecto. Otras personas pueden requerir tu dirección. Podrías considerar mudarte a otra ciudad.

4 de septiembre

Número 1. No descuides tus responsabilidades hacia otros. Un antiguo amigo puede traer buenas noticias. Una persona joven podría necesitar tu ayuda.

Número 2. Bríndate y ofrécete como voluntario en un refugio de animales. Tu desilusión es temporaria. Evita una confrontación con un ser querido.

Número 3. Un compañero de trabajo puede sufrir de estrés. No te comprometas a planes de largo plazo. Más tarde en el día, una comprensión espiritual puede ofrecerte esperanza.

Número 4. Un desacuerdo reciente puede resolverse. Emplea el tacto y la astucia cuando pidas un favor. Este es un momento oportuno para aprender acerca de un país extranjero.

Número 5. Pueden pedirte que ayudes en un refugio de animales. Demuestra a otras personas que apoyas sus esfuerzos. Podría serte revelado un secreto.

Número 6. Aun cuando pudieras sentir que nada ocurre, estás haciendo progresos. Un compromiso del pasado puede romperse. Desarrolla tu intuición.

Número 7. Puedes recibir un mensaje en un sueño. Sé sensible a las comunicaciones con los animales. Presta mucha atención a tus necesidades espirituales.

Número 8. Puedes estar acosado por sentimientos de inseguridad. Mantén los pies sobre la tierra y no te distraigas con ilusiones. Puedes enfrentar un desafío que podría conducir a un crecimiento espiritual.

Número 9. Puedes enamorarte de una estrella de cine. Guárdate de la negatividad de otras personas. Si te vuelves holgazán, intenta ir a correr al parque.

5 de septiembre

Número 1. Un amigo puede confesar un mal hábito. Un encuentro inesperado con un jefe anterior podría ser un golpe de suerte. Enfócate en asuntos de dinero.

Número 2. No todo lo que reluce es oro. Mira más allá de las apariencias antes de tomar ninguna decisión. Es posible que recibas una respuesta a tus plegarias en el día de hoy.

Número 3. Sé alegre y muestra tu lado encantador. Haz algo para que un ser querido se sienta feliz. Cree en los milagros.

Número 4. Aprovecha la oportunidad para socializar. No te obsesiones con lo que otros piensan. Desconfía de alguien que podría intentar controlar tu tiempo.

Número 5. Este no es un buen día para ser impulsivo. Ten cuidado al efectuar reparaciones menores. Muéstrate afirmativo y establece tus propios términos.

Número 6. Un problema reciente en una relación puede diluirse. Emplea el tacto y la astucia cuando pidas un favor. Este es un momento oportuno para aprender otro idioma.

Número 7. Pueden pedirte que ayudes en una recaudación de fondos. Demuestra a otras personas que apoyas sus esfuerzos. Podría serte revelado un secreto.

Número 8. Aun cuando pudieras sentir que nada ocurre, estás haciendo progresos. Un compromiso del pasado puede romperse. Desarrolla tu intuición.

Número 9. Puedes recibir un mensaje en un sueño. Sé sensible a las comunicaciones con los animales. Presta mucha atención a tus necesidades espirituales.

6 de septiembre

Número 1. Puedes encontrar un alma gemela en un espectáculo artístico. Trata de mantener tus emociones bajo control. Evita firmar contratos esta semana.

Número 2. Recela de un plan por la Internet para enriquecerse rápidamente. Puedes impresionar a alguien cuando te vistes para ganar. Enfoca tu energía en lo que deseas lograr.

Número 3. Pueden invitarte a una fiesta de compromiso o una boda. Presta atención a las motocicletas cuando conduces. Sé consciente de tu entorno, y no hagas las cosas de una manera robotizada.

Número 4. Podrías cambiar tu apariencia. Un amigo podría perder la paciencia con tu indecisión. Las perspectivas para una escapada romántica no son favorables esta noche.

Número 5. Tienes la capacidad para lograr lo que deseas. Muéstrate confiable cuando otras personas necesiten tu ayuda. Emplea tu sentido del humor en una situación estresante.

Número 6. Puedes experimentar sentimientos de soledad. Mantén tus pies sobre la tierra, y no te dejes distraer por ilusiones. Puedes enfrentar un desafío que conducirá a un crecimiento espiritual.

Número 7. Puedes enamorarte de la idea de vivir en una isla tropical. No permitas que tu ego decrete tus acciones. Guárdate de la negatividad de los demás.

Número 8. Dedícate a un hobby que te ayude en el trabajo. No seas demasiado crítico de tu prójimo. Puedes sufrir de estrés por cambios imprevistos.

Número 9. Contacta a otras personas que puedan necesitar tu apoyo. Escucha atentamente cuando alguien te hable por teléfono. Amplía tus intereses.

7 de septiembre

Número 1. Puedes sentirte inusualmente solo. Puede serte difícil lograr la satisfacción interior. Arregla un encuentro con un viejo amigo.

Número 2. Perdona a un compañero de trabajo. Sé generoso con alguien que trabaja para ti. Puedes sentir un incrementado poder personal.

Número 3. Sé desinhibido y canta en la ducha. Una amistad puede acabar repentinamente. El voluntariado puede ser muy gratificante.

Número 4. Puedes recibir una sanación física kármica. Alguna autoridad podría elogiar tus buenos modales. Sé consciente del humor de un ser querido.

Número 5. Un viejo conflicto puede resolverse. Sé tolerante con un miembro de la familia. Puedes sentir una necesidad de respuestas.

Número 6. Puedes tener que sacrificar algo de tiempo libre para completar un proyecto en el trabajo. Un asunto del corazón aflorará. Ten cuidado al usar dispositivos eléctricos.

Número 7. Tu arrogancia puede enojar a algunas personas. El día de hoy puede ser exigente y caótico. Evita las decisiones de negocios.

Número 8. Puede existir confusión sobre una compra. Controla los detalles. Podrías causar una favorable impresión en un nuevo amigo.

Número 9. Pueden burlarse de tus ideas. Podrían pedirte que hagas un viaje de trabajo. Es posible que tengas éxito en una nueva profesión.

8 de septiembre

Número 1. Controla tu enojo. No permitas que un ansia por lugares lejanos interfiera con lo que es realmente importante. Mantén una buena opinión de ti mismo.

Número 2. Valora tu independencia. No cargues con los problemas de ninguna persona. La actividad física podría ser beneficiosa.

Número 3. Puedes sentirte atraído por una persona con una sonrisa encantadora. Muéstrate diplomático si quieres tener éxito. Crea una lista de lo que te hace feliz.

Número 4. Consulta las cartas de tarot para recibir un mensaje importante. No termines el día con enojo. Lee algo inspirador.

Número 5. Expresa dinámicamente tus opiniones. Podrían hacerse buenos contactos en una función social. Evita quedar envuelto en discusiones.

Número 6. Concéntrate en los negocios. Pasa algo de tiempo en soledad. Puedes recibir un regalo inesperado.

Número 7. Presta atención a tareas que has descuidado. No te involucres en conversaciones serias en el día de hoy. Podrías encontrarte vulnerable físicamente, por lo que abrígate y come bien.

Número 8. Trata de encontrar una solución simple a un problema. Limpia tu armario, y descarta lo que no utilices. Haz planes de vacaciones.

Número 9. Alguna persona puede estar planeando secretamente una sorpresa para ti. Sé aventurero y cambia tu rutina. Puedes sufrir de estrés por cumplir con una fecha límite.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Hasta aquí los números para esta semana. Si quieres consultar los números para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus, te aconsejo la lectura del libro Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *