Numero de la semana del 23 al 29 de diciembre - Blog de Manuel Martínez

Tu número de la semana del 23 al 29 de diciembre.

La piedra numerológica del mes de diciembre es la TURQUESA. 

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

También puedes calcular tu número aquí.

23 de diciembre 

Número 1. Este es un buen día para ver una película. Puede revelar un mensaje de iluminación para ti. Deja ir una vieja relación que ya no es más satisfactoria, y sigue adelante. Revisa y reescribe tu agenda. 

Número 2. Estarás en el lugar correcto en el momento justo. Quizás recuperes un objeto perdido con valor sentimental. Haz una buena acción. 

Número 3. Sé más tolerante con los demás. Ten cuidado de que alguien cercano a ti no trate de manipular tus sentimientos. Un asunto legal importante puede llamar tu atención. 

Número 4. Es posible que haya dudas acerca de tu lealtad. Prepárate para responder preguntas personales. Puedes desarrollar un interés en la metafísica, y puedes desear explorar las creencias sobre la vida después de la muerte. 

Número 5. Puedes estar demasiado emocional para pensar con lógica. Tómate tiempo para estar en comunión con la Naturaleza. Compra algo para embellecer tu hogar. 

Número 6. Escucha atentamente lo que hablan otras personas. Disfruta los placeres de la vida. Pueden pedirte que asistas a una reunión familiar que requerirá un largo viaje. Sería aconsejable declinar la propuesta. 

Número 7. La mediación puede ser de ayuda cuando se te pide tratar con compañeros de trabajo descontentos. Asegúrate de dejar una generosa propina en un restaurante. Está alerta por eventos psíquicos. 

Número 8. Evita pasar por debajo de una escalera. Limpia tu escritorio de trastos innecesarios. Permanece en el momento presente, y no permitas que tu mente divague. 

Número 9. Mantén tu equilibrio emocional. Elimina un mal hábito. Puedes recibir una invitación a una fiesta de compromiso o una boda. 

24 de diciembre 

Número 1. Retírate a un lugar privado para meditar. Este es un buen día para correr un riesgo. Puedes desear comprar un billete de lotería. 

Número 2. Puedes recibir una carta sobre una herencia. Tus capacidades visionarias están agudizadas. Te pueden pagar una apuesta. 

Número 3. Usa tu poder para lograr que las cosas se realicen inmediatamente. Las decisiones de trabajo son acertadas. Convéncete de que alcanzarás tu objetivo. 

Número 4. Puede haber un malentendido o una falta de comunicación con un ser querido. Procura tiempo extra al ir hacia una cita. Puedes obsesionarte por asistir un evento deportivo. 

Número 5. Tus emociones pueden ser volátiles. Eres apasionado, pero impaciente con el ser amado. Imprime tu estilo, y vístete con colores brillantes. 

Número 6. No seas posesivo. Nadie te pertenece. Mantén un punto de vista objetivo y desapasionado sobre tu vida. Espera lo inesperado. 

Número 7. Pueden pedirte que visites a alguien que está en un hospital. Mira más allá del momento presente. Se destacan las verdades eternas y el conocimiento universal. 

Número 8. Satisface tu curiosidad y asiste a una exhibición local de arte. Mantente abierto a conocer gente nueva. Resiste la tentación de monopolizar las conversaciones. 

Número 9. Piensa antes de hablar, especialmente delante de miembros de la familia. Trata de evitar saltar a las conclusiones antes de conocer todos los hechos. Puede ser necesario que trates con papeleo burocrático frustrante. 

25 de diciembre 

Número 1. Observa la belleza del mundo. Acepta la vida tal como es en este momento. No puedes controlar el universo. 

Número 2. Siéntete en paz con todos. No te dejes abatir por la negatividad. Puedes sentir la necesidad de escapar de una persona desagradable que está drenando tu energía. 

Número 3. Disfruta la alegría de este momento. Avanza grandes pasos hacia una aventura misteriosa dentro de lo desconocido. Todo es posible. 

Número 4. Piensa en tus pasadas Navidades. Comparte tus sentimientos de gratitud. Telefonea a alguien que vive solo. 

Número 5. Valora a tu familia y amigos. Cada persona de tu vida es un regalo. Trata de interactuar con otros visionarios y soñadores hoy. 

Número 6. Celebra este día. No tienes que revelar tus pensamientos más íntimos. Un nuevo conocido puede tener planes para ti. 

Número 7. Este es un día para nuevos sueños. Podrías desear unirte a unas clases de yoga o tomar lecciones de baile. Existen muchas cosas buenas esperándote en el futuro. 

Número 8. Es posible que alguien te aprecie en gran medida. Sería beneficioso que reacomodes tus horarios y hagas tiempo para un paseo tranquilo cada noche. Inspira profundamente varias veces y admira la magnificencia de las estrellas. 

Número 9. Ofrece tus bendiciones al mundo. Tu espiritualidad puede brillar. Podrías descubrir una musa, esperando para hacer salir el filósofo que hay en ti. 

26 de diciembre 

Número 1. Un compañero amoroso puede estar demandando más atención. Tu rutina cotidiana de trabajo puede tomar un giro inesperado. Puedes ser considerado para algún tipo de proyecto de investigación. 

Número 2. Sigue tus corazonadas, aun cuando te conduzcan en una dirección extraña. Puede ser que experimentes un fuerte sentimiento de déjà vú. Existe una razón para todo, aunque no siempre puedas descifrar el propósito de los hechos mientras están sucediendo. 

Número 3. Este es un día favorable para que generes publicidad y promoción para beneficiar una nueva empresa. Trata de controlar tu temperamento. Mantente innovador y flexible. 

Número 4. Podrías descubrir algunas verdades eternas. Mantén tu equilibrio en medio de la incertidumbre. Puedes mantener una relación con alguien que realiza exigencias injustas. 

Número 5. Algo podría hacerte sentir malhumorado esta tarde. Trata de descubrir cuál es el área de tu vida que está causando el problema. Nunca sabes cuándo una conexión con un desconocido puede beneficiarte. 

Número 6. No te aflijas por lo que no tienes. Sería mejor agradecer por lo que sí tienes, de forma tal que puedas manifestar más de lo mismo en tu vida. Prepárate para lo que sea que la buena suerte te depare en este día. 

Número 7. Puedes desear obtener un ingreso extra al convertir un hobby en un negocio. Asegúrate de lucir lo mejor posible cuando estés haciendo trámites con prisa. Podrías sentir que estás olvidando algo. 

Número 8. Hoy puedes recibir un mensaje espiritual importante. Tómate tiempo para la introspección. Podrías encontrar las respuestas que buscas para una situación problemática. 

Número 9. No seas poco práctico y pienses que lograrás las cosas solo con desearlas. El logro de satisfacción requerirá de esfuerzo. Ten cuidado al manipular aparatos mecánicos. 

27 de diciembre 

Número 1. Es posible que te sientas solo a pesar de encontrarte en un lugar concurrido. Este es un día favorable para hacer contactos. Puedes sentir intensificado tu poder personal. 

Número 2. Explora el mundo de los fantasmas y la brujería. Trata de descubrir el orden debajo del caos. Lleva contigo un ordenador portátil a todos lados. 

Número 3. Mantente sensato con cualquier plan, y no confundas realidad con fantasía. Pueden darte una oportunidad poco corriente para independizarte. Puede resultar prudente que te mantengas escéptico en cuanto a desconocidos engreídos. 

Número 4. Evita las confrontaciones emocionales. Rompe tu rutina de hoy y haz algo frívolo. Busca nuevas maneras de mostrar amabilidad. 

Número 5. Ten cuidado con la inquietud y el aburrimiento. Pon el foco en una oportunidad financiera. Sé prudente en las negociaciones. 

Número 6. Demuestra tu generosidad con una acción bondadosa. Sé desinhibido y coquetea con un socio/ a. Este puede ser un día que merece la pena, y que brinde un regalo especial de regocijo. 

Número 7. Planifica un encuentro con antiguos amigos. Apoya nuevas empresas. Tu lealtad será altamente valorada y muy reconocida. 

Número 8. Hoy tal vez deberías revisar tu lista de prioridades. No te disgustes por la pérdida de una amistad. Será ventajoso dejarla ir. Esto podría ser parte de una sanación kármica. 

Número 9. Sal del camino transitado y explora otras posibilidades. Puedes recibir ayuda de una fuente inesperada. Tu persistencia traerá éxito. 

28 de diciembre 

Número 1. Existe la posibilidad de un gran ascenso. Quizás recibas un pequeño regalo con valor sentimental. Asóciate con una persona que admires y respetes. 

Número 2. Confía en lo que tú sabes y no tomes el consejo de otra persona. Trata de ser más ingenioso y recicla objetos útiles. Puedes oscilar entre la certeza completa y la duda parcial. Armoniza con cualquier pensamiento espiritual que funcione para hoy. 

Número 3. Si estás demasiado distraído, perderás tu perspectiva. Practica el perdón, y no cargues un viejo rencor. Sé independiente y válete por ti mismo. 

Número 4. Sé tolerante con los que te rodean. Ten compasión hacia un miembro de la familia. Puedes ser propenso a olvidar una tarea fundamental. 

Número 5. Puedes sentirte un poco fuera de lugar en una reunión. Te será beneficioso que superes tu susceptibilidad. Concéntrate en una oportunidad para ser útil. 

Número 6. Una charla franca puede aclarar un conflicto, y resolver un problema. Muéstrate dispuesto a compartir tus ideas. Permanece animado y optimista a lo largo del día. 

Número 7. Tu confiabilidad puede cuestionarse. No traiciones secretos. Te juzgarán por tus acciones y por los resultados, no solamente por tus buenas intenciones. 

Número 8. Aprende a ajustar su sentido del humor, y ríete de ti mismo si es apropiado. Practica la paciencia. Tendrás el trabajo listo a su debido tiempo. 

Número 9. Concéntrate en pensamientos positivos y ten fe en el futuro. Las personas pueden hacer lo inesperado. Ofrece lazos de amistad. 

29 de diciembre 

Número 1. Presta atención a los mensajes que recibes. Demuestra tu pericia. Las acciones de un amigo pueden decepcionarte. 

Número 2. No compres algo exótico y poco práctico sin pensar. Si realmente no necesitas ese objeto, puedes lamentarte de haber actuado impulsivamente. Podrías conocer a alguien que añada chispa y emoción a tu vida. 

Número 3. Tu criterio de negocios no es adecuado. Estás pasando por alto un asunto importante. Puede ser necesario que te disculpes por tu comportamiento engreído. 

Número 4. Tienes permitido recompensarte a ti mismo por tus valientes esfuerzos. Concéntrate en hacer que tu familia se sienta orgullosa de ti. Puedes enfrentarte con una decisión difícil. 

Número 5. No acumules tus centavos en una alcancía e ignores un pedido de ayuda. Sería más sabio ser generoso. Cuídate de depositar demasiada energía en un proyecto que puede no materializarse. 

Número 6. Puedes recibir con agrado algo de tiempo en soledad esta tarde. Mañana podrías ser bendecido con consejos sabios y compañías útiles. Enorgullécete de tu integridad y no repitas chismes dañinos. 

Número 7. Trata de viajar en ómnibus en lugar de tomar un taxi. Puede ser una experiencia sorprendente. Continúa buscando una solución a tu problema. Podría existir una alternativa que aún no has considerado. 

Número 8. Al esforzarte por conseguir la excelencia, no la confundas con perfección. Nada es perfecto en la vida, pero puedes hacer algo lo más perfecto posible. Podrías recibir reconocimiento por tus capacidades de liderazgo. 

Número 9. Las oportunidades pueden surgir repentina e inesperadamente. Puedes cambiar tu trayectoria profesional o elegir trabajar fuera de tu hogar. Se producirán muchas discusiones con miembros de la familia. 

Hasta aquí tu número para esta semana. Si quieres consultar tu número para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus. Si te interesa puedes comprar el libro en el siguiente enlace: Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *