Numerología de la semana - Blog de Manuel Martínez

Tu número de la semana del 23 al 29 de septiembre

La piedra numerológica del mes de septiembre es el zafiro.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

23 de septiembre

Número 1. Los asuntos de rutina se deben manejar de una manera rápida. Las cuestiones morales pueden causar conflictos en el hogar. Mejora tu sentido del humor y usa la risa para superar una situación difícil.

Número 2. No permitas que la frivolidad te impida cumplir con tus obligaciones. La falta de concentración puede causarte problemas en el futuro cercano. No protestes acerca de tu vida.

Número 3. La negligencia con tu situación de salud puede causar graves consecuencias. Expande tus visiones sobre el futuro. No te recluyas.

Número 4. Asiste a un evento para recaudar fondos. Tu ego es un obstáculo para tu felicidad. Sigue una dieta balanceada.

Número 5. Tratar de abarcar demasiado es poco prudente. Duerme más. Puedes ser capaz de resolver un problema financiero de un amigo.

Número 6. Un colega de negocios puede estar envidioso de tu posición. Puedes recibir un regalo inesperado. Cumple con tus obligaciones.

Número 7. No te intimides por una propuesta romántica. Sé receptivo a conocer nuevos vecinos. Puedes recompensarte siendo indulgente contigo mismo.

Número 8. La falta de concentración y diligencia en tu trabajo puede resultar en un error costoso. Asimismo, la falta de cuidado con tu correspondencia daría una impresión negativa sobre tu capacidad.

Número 9. Puede producirse una riña en el trabajo. Algunos acontecimientos inesperados podrían cambiar tu rutina. Tu familia puede hacer comentarios sobre tus olvidos.

24 de septiembre

Número 1. Pasa tiempo en soledad. El progreso de un proyecto puede verse demorado por muchos detalles insignificantes. Puedes exigir excelencia a los demás.

Número 2. Podrías tener un avance en tu profesión o negocio. Un ser querido puede quejarse de tu falta de atención. Tu ímpetu puede disminuir temporariamente.

Número 3. Podrías experimentar una confusión emocional. Este día ofrece una falta de claridad. Evita ser temperamental y egocéntrico.

Número 4. Este es un buen día para abrazar y besar. Concéntrate en tu gente cercana. Presta una cuidadosa atención a la información técnica y a los programas de computación.

Número 5. Experimentarás una explosión de renovada energía. Podrías funcionar de un modo dinámico. El día de hoy puede ofrecer un nuevo comienzo.

Número 6. Es esencial tu completa concentración. Tu autoridad puede ser puesta a prueba. Si tomas la delantera, otros te seguirán.

Número 7. Alguna persona puede ser deshonesta en una propuesta de negocios. Tu médico puede ser falto de tacto al discutir un tema de salud. Puedes encontrar una respuesta práctica a una pregunta espiritual.

Número 8. Si es posible, posterga decisiones financieras importantes. Concéntrate en un proyecto divertido. Comienza el día cantando bajo la ducha.

Número 9. Puedes resultar atractivo para otros. Tienes el poder de influir sobre personas importantes que toman decisiones. Otros escucharán tus ideas y es posible que se cierren acuerdos.

25 de septiembre

Número 1. La invitación a un evento social puede conllevar el deseo de comprar nuevas vestimentas. Se necesita disciplina para mantener tu esquema de ejercitación. Guárdate tus pensamientos.

Número 2. Existirá una oportunidad de avance, pero exigirá un trabajo arduo y quizás horas extras. Tus colegas serán exigentes y esperarán mucho de ti. No habrá oportunidad para la postergación.

Número 3. Controla los detalles pequeños. Brindarás una favorable impresión en el trabajo. Tu coraje será puesto a prueba.

Número 4. Posiblemente puedas realizar una buena conexión con una persona que estará abierta a tus ideas de generar dinero. Ten cuidado, ya que puedes estar vulnerable físicamente y pescar un resfriado. Abrígate y come adecuadamente.

Número 5. Trabaja en el exterior de tu casa y limpia tu ambiente. Deshazte de las cosas que ya no necesitas. Este es un buen día para resolver problemas.

Número 6. Observa la belleza de la vida. Concéntrate. Puedes sentirte descontento acerca de una nueva responsabilidad.

Número 7. Puedes estar propenso a sufrir accidentes si estás demasiado distraído. Podrías comenzar a mejorar tu hogar mediante decoración, jardinería o pintura. Recela de las transacciones de negocios con desconocidos.

Número 8. Evita malentendidos obteniendo recibos y presupuestos escritos por reparaciones. Puedes causar una impresión favorable en un colega. Puedes tener la oportunidad de unirte a un grupo de prestigio.

Número 9. Tu actitud audaz puede ser desafiada por un rival. Posiblemente podrás pasar por alto una solución simple para un problema desconcertante. Bríndate un descanso durante el día.

26 de septiembre

Número 1. Podrías estar un poco disperso y olvidadizo. Es posible que pierdas importantes papeles de trabajo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Número 2. Pueden existir cambios en el comportamiento de un miembro de la familia. Una persona cercana a ti puede invitarte a viajar con ellos. Comienza un hobby que te brinde placer.

Número 3. Sé consciente de los beneficios derivados de la contemplación y la meditación. Ahora es el momento para desarrollar la paciencia. Aprende a relajarte.

Número 4. Evita las confrontaciones emocionales. Puedes experimentar un día de soledad y melancolía. Supera tu tristeza paseando por el parque.

Número 5. Este puede ser un día de sanación. Podrías tener la capacidad de decir las palabras oportunas para consolar a alguien. Te elogiarán por tu originalidad.

Número 6. Puedes causar una impresión favorable a tus superiores, a pesar de que tus ideas sean audaces y poco convencionales. Puedes ser elegido para dirigir un nuevo proyecto. Utiliza el poder de tus conocimientos psíquicos para ganar amigos e influir sobre las personas.

Número 7. Alguna autoridad puede aparentar ser superficial e irresponsable. No tomes ninguna decisión basada en evidencias circunstanciales. Inspira y motiva a los que te rodean.

Número 8. Tómate tiempo libre para estar por tu cuenta. Ve a la orilla del mar y mira pasar las nubes. Ponte alegre y compra un globo o remonta una cometa.

Número 9. Eres capaz de cualquier tarea que te requieran. Relaciónate con los demás con sensatez. Se te presentará una oportunidad inusual e importante.

27 de septiembre

Número 1. Sé escéptico con respecto a alguien que exagera los hechos o alardea. Evita a las personas muy emocionales. Prepara una canasta de picnic y come cerca de un lago.

Número 2. Usa tu encanto para las negociaciones. Un coqueteo puede derivar en romance, y posiblemente pueda convertirse en una relación seria. Te solicitarán un compromiso.

Número 3. Podrás buscar respuestas al desconcertante dilema de la vida. Posiblemente puedas encontrar un maestro que te guiará. Permanece abierto a los mensajes que aparecen en tus sueños.

Número 4. Te pueden requerir para ayudar en la limpieza de la basura de un parque o una playa. Acepta el desafío. Será una experiencia valiosa.

Número 5. Ten cuidado al utilizar artefactos eléctricos. Presta atención a las premoniciones. Mira brillar las estrellas en la noche.

Número 6. Invita a un vecino a almorzar. Ofrécete para hablar en una escuela, e inspira a otros a hacer lo mismo. Haz una donación para apoyar al arte.

Número 7. Tu falta de memoria resultará en el olvido de una cita. Esto podría causar la ruptura de una amistad cercana. Utiliza una agenda para registrar fechas importantes, y no te confíes en tu memoria.

Número 8. Puedes sufrir una desilusión temporaria debido a la aparente deslealtad de un amigo. Este malentendido podría rectificarse en un momento posterior. Está atento a la discordia en el lugar de trabajo.

Número 9. Un familiar cercano puede causarte un dolor emocional. Es posible que recibas buenas noticias en la noche. Una relación amorosa continuará floreciendo.

28 de septiembre

Número 1. Puedes intentar un nuevo empeño. Este proyecto podría involucrar tu espiritualidad y expresión personal. Es posible que sientas una conexión cercana con Dios y la Naturaleza, y te agradaría expresar tus sentimientos.

Número 2. Si tienes decisión podrás ganarte mayor respeto. Los viajes se verán favorecidos durante el fin de semana. Sé sociable en un encuentro de negocios.

Número 3. Te gustaría ser considerado como un pacifista. Puedes interpretar en forma simple y clara a otras personas. Ten cuidado con tu tendencia a ser demasiado directo.

Número 4. La rectitud que te atribuyes puede enojar a algunas personas. No seas arrogante hacia los demás. Ten cuidado con tu falta de atención al pedir prestados los bienes de otras personas.

Número 5. Puedes atravesar una transformación gradual de tus valores morales. Sé observador de una posible traición en el trabajo. Contáctate con los demás mediante una comunicación honesta.

Número 6. Podrías experimentar una expansión de tus intereses. Tus amigos pueden hacer comentarios sobre la mejora en tu sentido del humor. Podrías usar la risa para manejar una circunstancia desagradable.

Número 7. Los asuntos de rutina pueden ser agobiantes a menos que los abordes en forma diferente. No intentes cambiar a nadie. Solo puedes cambiarte a ti mismo.

Número 8. La falta de sueño puede volverte irritable. Puedes obsesionarte con tus aspiraciones, pero para alcanzar tu objetivo requerirás de un esfuerzo sincero de tu parte. Haz una entrada triunfal en un evento social.

Número 9. Tienes la capacidad de cautivar a una audiencia. Confórmate con lo que tienes, y no seas envidioso de un amigo. Asume la responsabilidad de tus acciones.

29 de septiembre

Número 1. Tu optimismo puede ser contagioso. Comparte tus ideas y sentimientos sobre romance. Posiblemente puedas experimentar una revelación que puede cambiar tu perspectiva sobre la vida.

Número 2. Involúcrate en un grupo de presión. Agudiza tus habilidades creativas. Usa tu intuición para saber cuándo evitar una situación peligrosa.

Número 3. Cuanto más generoso seas con los demás, más personas te retribuirán y tratarán de complacerte. Podrá ser necesario hacer cambios en tus planes de vacaciones. Ponte en un adecuado estado de ánimo para enfrentar las tareas de la casa.

Número 4. No te alteres por un cambio de planes. No tiene sentido criticar a los demás. Puede haber una confrontación con un ser querido.

Número 5. Emplea la paciencia y la autodisciplina parar completar un proyecto con un amigo. No hagas promesas ni firmes contratos en el día de hoy. No aceptes un «no» por respuesta.

Número 6. Guárdate tus opiniones sobre un tema delicado, a menos que se te pida un consejo. Si las líneas de comunicación parecen confusas, aclara las cosas. Ten fe en que los resultados estarán a tu favor.

Número 7. Presta mucha atención a cualquier oportunidad que se te presente. Sé amable. Te encuentras en tu mejor forma cuando desarrollas servicios para otros.

Número 8. Disfruta las comodidades de tu hogar. No te dejes engañar por las apariencias. Una persona cercana a ti no te desea lo mejor.

Número 9. Tu imaginación te permitirá elaborar una idea espectacular. Utiliza las actividades sociales para tu provecho. Comparte el foco de atención con otros.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Hasta aquí tu número para esta semana. Si quieres consultar tu número para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus, te invito a la lectura del libro Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *