Numerologia de la semana: Del 26 de agosto al 1 de septiembre

Tu número de la semana: Del 26 de agosto al 1 de septiembre.

La piedra numerológica del mes de agosto es la Alexandrita. Más abajo descubrirás la piedra del mes de septiembre.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

26 de agosto

Número 1. Tu entusiasmo puede inspirar a otros. Da un beso y reconcíliate con alguien que respetes. Tienes más sabiduría de la acostumbrada para hacer planes sobre el futuro.

Número 2. Tienes el poder y la energía para mover montañas. Consigue el apoyo de otras personas para terminar un trabajo. Cuando visites a un amigo, no abuses de su hospitalidad.

Número 3. Sigue tus sueños. Este puede ser un buen momento para emprender un nuevo proyecto de negocios. No cometas un error juzgando a alguien.

Número 4. Ejercita tu cuerpo para mantener una buena salud. La respuesta a tus plegarias puede venir en la forma de un mensaje de un extraño. Una actitud amigable hace ganar amigos.

Número 5. Tómate tiempo para lidiar con las realidades de la vida. Emplea la diplomacia para acordar y resolver una discrepancia. Completa contratos de negocios.

Número 6. No temas poner un voto de confianza. Concéntrate en el valor en lugar del precio cuando vayas de compras. Cuanto más des, más recibirás.

Número 7. Puedes encontrar y descubrir, en una de esas vueltas que da la vida, a un enemigo en quien pretendía ser un amigo. Puedes tener una ventaja en lo referido a negocios. Tu poder personal puede superar tu vulnerabilidad.

Número 8. La cooperación es la llave del éxito. Podrías sentirte obligado a realizar algo excitante. Confirma la información cuidadosamente antes de firmar ningún papel.

Número 9. Esta noche podrías ser el alma de la fiesta. Puedes estar ascendiendo por la escalera del éxito sin saberlo. No te irrites por algo trivial y sin importancia.

27 de agosto

Número 1. La vida puede ser muy buena para ti en este momento, entonces disfrútala al máximo. Concéntrate en tu propio perfeccionamiento. No te entrometas en los asuntos de otra persona.

Número 2. No sobreestimes tus capacidades y prometas más de lo que puedas dar. Disfruta una tarde a tu antojo y diviértete. Un problema complejo puede tener una solución simple.

Número 3. Ten paciencia al esperar que cambie una situación. Mantente informado de lo que sucede a tu alrededor. Permanece equilibrado aún si te encuentras rodeado de caos.

Número 4. Alguna persona podría malinterpretar lo que dices. No saques conclusiones precipitadas antes de conocer los hechos. Prioriza los eventos para que puedas mantener tu foco.

Número 5. Tómate tiempo para ti mismo. Tu incertidumbre podría poner en peligro una relación. La persistencia es la clave del éxito.

Número 6. Tu perspectiva positiva puede ser contagiosa. Un amigo puede compartir información confidencial contigo que podría resultar valiosa. Tu perseverancia puede aportar dividendos financieros lucrativos.

Número 7. Permanece en foco si deseas alcanzar tu objetivo. No te frustres por la incompetencia de otras personas. Puedes no estar dispuesto a comprometerte románticamente en este momento.

Número 8. Permanece abierto para una posible oportunidad de negocios. Tu liderazgo será puesto a prueba. Presta atención a un mensaje que puedes recibir acerca de realizar un viaje.

Número 9. Podrías tener éxito en contactar a un viejo amigo. Esta tarde podrían hacerse buenas conexiones. Concéntrate en los negocios.

28 de agosto

Número 1. Presta atención a las prioridades. Puedes favorecer tu posición si te concentras en ser cortés. Posterga la toma de decisiones importantes.

Número 2. No te precipites en un acuerdo para evitar un conflicto. No seas tan crítico de los demás. El cambio es inevitable.

Número 3. Un compañero de trabajo puede admirarte por tu capacidad de dar un buen ejemplo. Enfócate en una relación especial que necesita tu atención. Mantente calmo en medio de la confusión.

Número 4. Tus ideas originales pueden ser bienvenidas por quienes te rodean. Sé enérgico sin ser dominante. Un encuentro casual con un nuevo vecino puede brindarte una perspectiva diferente.

Número 5. Escucha cuidadosamente cuando alguien te ofrece consejo. Trata de evitar las tentaciones que puedan parecer excitantes en el momento, pero pueden causarte problemas. Trabaja arduamente para hacer realidad tu sueño.

Número 6. Tu popularidad puede conducir a una excelente oportunidad. Tus percepciones pueden ser correctas. Selecciona cuidadosamente tus palabras, de forma tal que los demás entiendan tu intención.

Número 7. Honra tus compromisos y cumple con tus obligaciones. Haz un favor a un amigo. Una relación personal puede requerir tu confianza.

Número 8. Alguien puede apreciar tus buenas acciones. Hoy podrías sentir una relación íntima con la Naturaleza. Sé consciente de tu entorno.

Número 9. No seas arrogante. Puede existir algo de confusión en tratos de negocios. Estate atento a los asuntos de dinero y pide comprobantes de recibo.

29 de agosto

Número 1. Podrían pedirte que ayudes a alguien necesitado. Deja la puerta abierta para una nueva oportunidad. Podrías sentirte atraído por una persona glamorosa.

Número 2. Alguien puede conocer un secreto que puede afectarte. Sé considerado con un ser querido. Termina tareas del exterior de la casa.

Número 3. Los asuntos familiares pueden necesitar tu atención. Evita conversaciones serias con una persona joven. Si estás muy distraído puedes estar propenso a sufrir accidentes.

Número 4. Participa en un evento social. Podrías recibir una recompensa económica. Ten cuidado al firmar documentos legales.

Número 5. Este puede ser un buen día para las actividades de promoción. Prueba algo nuevo. Los encuentros sociales pueden proveer buenos contactos.

Número 6. Es posible que sea un momento oportuno para comenzar un nuevo proyecto. Existe una luz en el final del túnel, aunque todavía no la veas. Sé agradable.

Número 7. Unos gastos inesperados pueden ponerte a prueba. Un amigo puede pedirte ayuda. No permitas que tus emociones superen a tu sentido común.

Número 8. Este mes puede demandar un arduo trabajo, y quizás horas extras. No seas demasiado exigente con los demás. Puedes causar una impresión favorable en el trabajo.

Número 9. Mantente en foco con las estrategias de negocios. Considera ingresar a un gimnasio. No insistas en hacer las cosas a tu manera.

30 de agosto

Número 1. Puedes recibir una invitación de último momento. Consiente tu pasión. Participa en una organización profesional.

Número 2. Participa en un grupo de discusión. Tienes el conocimiento para hacer un proyecto de trabajo. Busca modos de hacer más emocionante tu vida.

Número 3. Sé generoso con los demás. Restaura tus líneas de comunicación con un miembro de la familia. Simplifica tu vida.

Número 4. Recicla y haz tu parte para limpiar el ambiente. Libérate del enojo que arrastras del pasado. Este puede ser un buen día para resolver problemas.

Número 5. Alguna persona puede respaldar tus ideas originales. Vive tu vida aventuradamente. Puedes estar destinado a ser un líder.

Número 6. Mantente abierto para una gran oportunidad. Tus sentidos pueden estar muy atentos hoy. Podrías ser visto como un visionario.

Número 7. Muestra a los demás de lo que eres capaz. No temas correr un riesgo. Ten cuidado con el melodrama en tu hogar.

Número 8. Valora a tus buenos amigos. Pon el foco en tus objetivos. No te precipites a tomar un compromiso.

Número 9. Quizás pierdas algún objeto de valor. Alguna persona cercana a ti puede tener tendencia a mentir. Evita las confrontaciones emocionales.

31 de agosto

Número 1. Este es un buen día para el romanticismo. Puedes recibir ayuda financiera de una fuente inesperada. Tu optimismo podría influir sobre un compañero de trabajo.

Número 2. Sé persistente si quieres tener éxito. Tu fe puede ser puesta a prueba. Los asuntos prácticos de familia pueden necesitar tu atención.

Número 3. Un ser querido podría reclamar acerca de tu falta de atención. Puedes desilusionarte con el progreso de tu profesión. Alguno de tu trabajo puede considerarte malhumorado.

Número 4. Este no es un buen día para dar consejos a otros. Puedes descubrir que tienes energía renovada. Si tomas el mando, otros te seguirán.

Número 5. Tu creatividad puede surgir inesperadamente. Podrías tener el poder de influir sobre los demás. Puedes desear ser irresponsable, pero los asuntos de rutina necesitan un manejo eficiente.

Número 6. Amplía tus intereses. No seas descuidado con tus posesiones. Practica la tolerancia.

Número 7. Para ganarte el respeto es fundamental la honestidad en tu comunicación con los demás. Haz votos para ser más apreciativo hacia los otros. Mantén enfocada tu atención hacia tu objetivo.

Número 8. Quienes te rodean pueden estar impacientes en el día de hoy. Acepta gentilmente un regalo, aunque no te agrade. No tomes nada como personal esta noche.

Número 9. Puedes tomar una decisión muy inteligente que puede afectar tu futuro. Busca un mayor grado de intimidad con un amigo. Puede ser mejor que mantengas modales tranquilos y evites una pelea.

Septiembre: La piedra numerológica del mes de septiembre es el zafiro.

1° de septiembre

Número 1. No uses tu energía persiguiendo arco iris, ya que pueden no tener un recipiente de oro en su extremo *. Una luna llena puede afectar tu conducta. Puedes tener que sacrificar algo de tiempo libre para ayudar a un vecino.

Número 2. Deja ir el pasado y prepárate para el amor. Considera un futuro gratificante. No permitas que las distracciones afecten la calidad de tu trabajo.

Número 3. Evita las confrontaciones afectivas. Es imperativo para ti que encuentres alguna manera de relajarte. No seas discutidor.

Número 4. Los asuntos de dinero pueden mejorar. Puedes sentir que no eres comprendido. Puedes sentirte solo en medio de una multitud.

Número 5. Tu sentimiento de melancolía puede irse esta noche. Un amigo puede pedirte dinero prestado. Tu originalidad podría ser altamente valorada.

Número 6. Otras personas pueden buscarte para una decisión. Podrías conocer alguna persona que se enamore de ti. Muéstrate sensible a los deseos de un ser querido.

Número 7. Presta atención a la gente y a los lugares que aparecen en tus sueños. Mantente optimista, aun cuando una situación parezca oscura. No disperses tu energía en demasiadas direcciones.

Número 8. Usa tu entendimiento psíquico para tomar una decisión. Ten tacto al realizar una petición por teléfono. Muéstrate creativo y planea una fiesta sorpresa para un familiar.

úmero 9. Tienes la capacidad de ser confiable. Tu motivación puede impresionar a otros. No postergues la visita a un enfermo.

Hasta aquí los números para esta semana. Si quieres consultar los números para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus, te aconsejo la lectura del libro Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *