Numerología Manuel Martínez

Tu número de la semana del 7 al 13 de octubre

La piedra numerológica del mes de octubre es el ópalo.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

7 de octubre – lunes

Número 1. Tus emociones pueden ser volátiles. Eres apasionado, pero impaciente con un amante. Imprime tu estilo, y vístete con colores brillantes. 

Número 2. No seas posesivo. Nadie te pertenece. Mantén un punto de vista objetivo y desapasionado sobre tu vida. Espera lo inesperado. 

Número 3. Pueden pedirte que visites a alguien que está en un hospital. Mira más allá del momento presente. Se destacan las verdades eternas y el conocimiento universal. 

Número 4. Satisface tu curiosidad y asiste a una exhibición local de arte. Mantente abierto a conocer gente nueva. Resiste la tentación de monopolizar las conversaciones. 

Número 5. No tienes que revelar todo sobre ti demasiado rápido. Una nueva relación puede ser reservada sobre el pasado. Puedes desear unirte a una clase de yoga o tomar clases de baile. 

Número 6. Sería beneficioso que reacomodes tus horarios y hagas tiempo para un paseo tranquilo cada noche. Inspira profundamente varias veces cuando estés con un individuo que siempre es negativo. Puede ser necesario que cuentes una mentira piadosa para la paz de tu mente. 

Número 7. Piensa en grande y da grandes pasos hacia una aventura misteriosa dentro de lo desconocido. Todo es posible. Trata de interactuar con otros visionarios y soñadores en el día de hoy. 

Número 8. Algo puede hacerte sentir triste esta noche. Trata de descubrir qué área de tu vida está causando dificultades. Espera lo inesperado. 

Número 9. Puedes actuar como un embajador de buena voluntad. Alguien puede buscarte y ofrecerte un trabajo que requiere diplomacia. Nunca sabes cuando el universo puede armar una conexión que te beneficie. 

8 de octubre martes

Número 1. Trata de no pensar demasiado en lo que no tienes. Sería mejor valorar lo que tienes para poder manifestar más de eso en tu vida. Prepárate, sea cual sea la buena suerte que el día te depare. 

Número 2. Quizás quieras obtener un ingreso extra convirtiendo un hobby en un negocio. Asegúrate de lucir lo mejor posible cuando vayas de aquí para allá haciendo trámites. Puede ser que sientas que estás olvidando algo. 

Número 3. Este es un día de poder y te vas a encontrar a ti mismo haciéndote cargo de él. Sin embargo, puede haber algunos conflictos entre las responsabilidades del hogar y las profesionales. Amplía tu red de contactos. 

Número 4. Verás aflorar tu sentido artístico. La vida podría ser más tranquila, con menos agitación. Puede ser que descubras una musa, esperando para sacar al filósofo que hay dentro de ti. 

Número 5. Un compañero amoroso puede estar demandando más atención. Tu rutina cotidiana de trabajo puede tomar un giro inesperado. Puedes ser considerado para algún tipo de proyecto de investigación. 

Número 6. Sigue tus corazonadas, aun cuando te conduzcan en una dirección extraña. Puede ser que experimentes un fuerte sentimiento de déjà vú. Existe una razón para todo, aunque no siempre puedas descifrar el propósito de los hechos mientras están sucediendo. Número 7. Este es un día favorable para que generes publicidad y promoción para beneficiar una nueva empresa. Trata de controlar tu temperamento. Mantente innovador y flexible. 

Número 8. Mantén tu equilibrio en medio de la incertidumbre. Explora el mundo de los fantasmas y la brujería. Intenta descubrir el orden en medio del caos. 

Número 9. Permanece sensato con cualquier plan, y no confundas realidad con fantasía. Pueden darte una oportunidad inusual para que trabajes por tu cuenta. Sería prudente que te mantengas escéptico ante extraños arrogantes. 

9 de octubre miércoles

Número 1. Evita confrontaciones emocionales. Rompe hoy tu rutina y haz algo antojadizo. Haz lo mejor con los recursos que cuentas. 

Número 2. Busca nuevas formas de mostrar amabilidad. No le des muchas vueltas a un rechazo. Desarrolla tus talentos especiales. 

Número 3. Ten cuidado con la agitación y el aburrimiento. Focalízate en una oportunidad financiera. Usa la sinceridad en las negociaciones. 

Número 4. Organiza un encuentro con viejos amigos. Muestra apoyo para nuevas empresas. Tu lealtad será altamente valorada y muy apreciada. 

Número 5. Hoy tal vez deberías revisar tu lista de prioridades. No te sientas disgustado por la pérdida de una amistad. Puede ser ventajoso que la dejes ir. Esto puede ser parte de una sanación kármica. 

Número 6. Si eres demasiado emocional, perderás tu perspectiva. Practica el perdón, y no cargues con un viejo rencor. Sé independiente y válete por ti mismo. 

Número 7. El mensaje que tienes en este día es que seas tolerante con los que te rodean. Ten compasión hacia un miembro de la familia. Puedes ser propenso a olvidar una tarea fundamental. 

Número 8. Puedes sentirte un poco fuera de lugar en una reunión. Te será beneficioso que superes tu susceptibilidad. Concéntrate en una oportunidad para ser útil. 

Número 9. Puedes recibir un importante mensaje en el día de hoy. Tómate tiempo para la introspección. Podrías encontrar las respuestas que buscas para una situación problemática. 

10 de octubre jueves

Número 1. Podría suceder que alguien comenzara un rumor acerca de ti. Muéstrate amable con un compañero de trabajo que podría estar atravesando un problema de pareja. Recompensa a un buen mesero con una generosa propina. 

Número 2. Existe la posibilidad de que un colega sea despedido. En la vida todo es cíclico. Alguien podría acusarte de tener ideas de grandeza. 

Número 3. Actualiza tu directorio. Podrías recibir una invitación a una boda en otra parte del país. Un error en el extracto de tu cuenta bancaria puede requerir un llamado urgente. 

Número 4. Confía en un poder más elevado. Un socio podría comportarse en forma misteriosa. Puede ser que hoy te sonría la fortuna. 

Número 5. No confundas deseo con amor. Pueden pedirte que seas orador en una convención. Sería ventajoso postergar la firma de un acuerdo legal por unos días. 

Número 6. No te sientas culpable por tus acciones del pasado. Aprende de tus errores, y haz lo mejor que puedas en este momento. Alguien puede requerir tu perdón. 

Número 7. Muéstrate sensible a las necesidades de una persona joven. Eres capaz de tomar una sabia decisión. Hay posibilidades de que haya una oportunidad de inversión. 

Número 8. Elogia a alguien por realizar un trabajo destacado. Llama a un programa de debate de la televisión local, y ofrece tu opinión. Puedes intimidar a un amigo sin saberlo. 

Número 9. Pide y recibirás. Cuídate de un posible enfrentamiento con un vecino. Asegúrate de mantenerte dentro de los límites de velocidad cuando conduces. 

11 de octubre – viernes

Número 1. No seas ingenuo y pienses que con solo desear algo se cumplirá. El lograr la satisfacción interior requiere de esfuerzo. Ten cuidado cuando manejes aparatos mecánicos. 

Número 2. Puede ser que te sientas solo a pesar de hallarte en un lugar concurrido. Este es un día favorable para establecer contactos. Puedes sentirte enriquecido con poder personal. 

Número 3. Muestra tu generosidad comprando un regalo a un niño. Actúa desinhibidamente y coquetea con un socio/a de negocios. Este puede ser un día que bien vale la pena, y puede traer un don especial de regocijo. 

Número 4. Confía en lo que sabes, y no aceptes el consejo de otra persona. Trata de ser más inventivo y recicla objetos usados. Puedes tener dudas acerca de tu futuro. 

Número 5. Armoniza con cualquier pensamiento espiritual que funcione para hoy. Observa tus propias necesidades. Deja de involucrarte con cosas que no son productivas. 

Número 6. Tu confiabilidad podría ser cuestionada. No traiciones secretos. Te juzgarán por tus acciones y por los resultados, no meramente por tus buenas intenciones. 

Número 7. Aprende a ajustar tu sentido del humor, y si es apropiado ríete de ti mismo. Practica la paciencia. Tendrás el trabajo listo a su debido tiempo 

Número 8. Puedes recibir con beneplácito algo de tiempo en soledad esta noche. Mañana podrías resultar bendecido con consejos sabios y compañía servicial. Enorgullécete de tener integridad y de no repetir chismes. 

Número 9. Trata de viajar en ómnibus en lugar de tomar taxi. Podría ser una experiencia sorprendente. Sigue buscando una solución a tu problema. Puede existir una alternativa que aún no hayas considerado. 

12 de octubre 

Número 1. Una charla sincera puede resolver un conflicto. Muéstrate dispuesto a compartir tus ideas. Mantente animado y optimista a lo largo del día. 

Número 2. Sal del camino transitado y explora otras posibilidades. Puedes recibir ayuda de una fuente inesperada. Tu persistencia puede traer el éxito. 

Número 3. Existe la posibilidad de un gran ascenso. Quizás recibas un pequeño regalo con valor sentimental. Asóciate con una persona que admires y respetes. 

Número 4. Al esforzarte por conseguir la excelencia, no la confundas con perfección. Nada es perfecto en la vida, pero puedes hacer algo lo más perfecto posible. Podrías recibir reconocimiento por tus capacidades de liderazgo. Número 5. Concéntrate en pensamientos positivos y ten fe en el futuro. Las personas pueden hacer lo inesperado. Ofrece lazos de amistad. 

Número 6. Presta atención a las señales que recibas. Demuestra tu pericia. Puedes desilusionarte con el accionar de un amigo. 

Número 7. No compres algo exótico y poco práctico sin pensarlo. Si no necesitas realmente este objeto, puedes arrepentirte por actuar impulsivamente. Posiblemente conozcas a alguien que puede agregar chispa y emoción a tu vida. 

Número 8. Tu criterio para los negocios no es apropiado. Estás pasando por alto un asunto importante. Puede ser necesario que tengas que disculparte por tu comportamiento presumido. 

Número 9. Es admisible que te recompenses a ti mismo por tus valientes esfuerzos. Concéntrate en hacer que tu familia esté orgullosa de ti. Puedes enfrentarte a una decisión difícil. 

13 de octubre 

Número 1. No acumules tus centavos en una alcancía e ignores un pedido de ayuda. Sería más sabio ser generoso. Ten cuidado en poner demasiada energía en un proyecto que puede no materializarse. 

Número 2. No vayas a los extremos en las emociones y las finanzas. Tus pensamientos pueden ser demasiado complejos para resolver un simple dilema. Presta atención a un miembro de la familia que se siente abandonado. Número 3. Es posible que te involucren en una disputa en la oficina y que te pidan que actúes como mediador. Será imperativo que mantengas una actitud abierta. Sé honesto en tus evaluaciones y no te dejes influir por tus sentimientos personales. 

Número 4. Una de tus habilidades de supervivencia más valiosas es la capacidad para adaptarte al cambio. Implementa lo que has aprendido de una manera innovadora. Encontrarás la respuesta a un problema urgente. Número 5. Las oportunidades pueden surgir repentina e inesperadamente. Puedes cambiar tu trayectoria profesional o elegir trabajar fuera de tu hogar. Se producirán muchas discusiones con miembros de la familia. 

Número 6. Puedes sentir una tendencia a retraerte de los demás. Este puede ser un tiempo que necesitas para tu crecimiento espiritual y tu conocimiento místico. Tu curiosidad te conducirá en una nueva dirección. 

Número 7. Puedes levantarte esta mañana sintiéndote especial y lleno de propósitos. Confía en tus instintos en una situación romántica. 

Número 8. No sigas pensando en una oportunidad perdida. Sé flexible con planes de viaje. Pueden cuestionar tu autoridad. 

Número 9. Puedes sentir una íntima conexión con la Naturaleza. Debes lidiar con tus sentimientos de rencor. Piensa antes de hablar, y mantén tus dudas en el mínimo. 

Hasta aquí tu número para esta semana. Si quieres consultar tu número para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus. Si te interesa puedes comprar el libro en el siguiente enlace: Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *