Tus números de la semana: del 8 al 14 de julio de 2019 - Blog de Manuel Martínez

Tu número de la semana: del 8 al 14 de julio.

Recuerda que la piedra numerológica del mes de julio es el rubí.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. El resultado es tu número.

Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Calcula tu número aquí.

8 de julio

Número 1. Tu realización será mayor si prestas atención a las prioridades. Sé consciente de realizar un adecuado ejercicio. Disfruta de una cena a la luz de las velas con un amigo especial.

Número 2. Tu nuevo proyecto puede ser exitoso. Consiéntete esta tarde. Sé independiente, y no reclames en cuanto a la falta de apoyo de otras personas.

Número 3. Esta no es una buena semana para viajar. Podrían presentarte a alguien que te sea inspirador. Llega puntual a las citas importantes.

Número 4. Tu falta de memoria puede causar un problema. Puedes tener una oportunidad para ser útil. No reacciones siendo extremadamente sensible a las críticas.

Número 5. Una charla sincera con alguien del trabajo puede resolver un conflicto. Investiga la posibilidad de tomar un crucero. Un adversario puede tratar de minar tus esfuerzos.

Número 6. Ofrece sugerencias positivas en lugar de críticas. Un adversario puede tratar de minar tus esfuerzos. El romance puede llamarte esta tarde.

Número 7. Sé creativo y escribe un poema. Puedes inspirar a alguien en el trabajo, porque eres animado y optimista. Podrías recibir ayuda de un origen inesperado.

Número 8. Puedes recibir noticias de un amigo que se halla en el exterior. Cuida de descansar lo suficiente, o estarás fatigado y no te sentirás bien. Ten una mirada realista de tus logros.

Número 9. No dispongas mucho tiempo meditando acerca del futuro. Es posible que te confrontes con un ser querido. Comienza el día con una conexión espiritual.

9 de julio

Número 1. Nunca abandones la esperanza. Todo es posible. Emplea la prudencia en una transacción de negocios.

Número 2. Alguien con autoridad puede estar observándote. Existe la posibilidad de que recibas una carta con noticias prometedoras. Puedes hablar con un amigo cercano acerca de tus sentimientos de logro.

Número 3. Una modesta cantidad de juegos de azar puede ser saludable para alguien en el trabajo. Actúa sensatamente al evaluar una importante oportunidad. Eres capaz de manejar responsabilidades agregadas.

Número 4. Sé escéptico con alguien que exagera. Evita confrontaciones emocionales. Puedes necesitar un cambio en tus prioridades. Podrías experimentar la pérdida de una amistad.

Número 5. Puede ser necesario que dejes ir una situación que has superado. El perdón puede abrir tu corazón para un nuevo amor. Concentra tu tiempo libre en una causa humanitaria.

Número 6. Puedes recibir una inesperada sanación kármica. Este día no es favorable para las negociaciones. Las cuestiones prácticas de familia exigen tu atención. Ten cuidado con ser demasiado crítico.

Número 7. Puedes recibir noticias prometedoras en una carta. Alguien puede elogiar tus logros. No es aconsejable hacer planes de viaje esta tarde.

Número 8. Se pueden necesitar decisiones de largo plazo. Sé agresivo y asume el rol de líder. Tu valoración de las personas podría estar disminuida temporariamente.

Número 9. Un nuevo conocido puede resultar ser solo un amigo en las buenas. Presta especial atención a las premoniciones. Puedes verte involucrado en una pelea y actuar con éxito como mediador.

10 de julio

Número 1. Puedes recibir una mayor carga de trabajo y responsabilidades. No dejes para mañana lo que deberías hacer hoy. No tomes ninguna decisión apresurada.

Número 2. Puedes sentirte especial hoy, entonces comparte tu optimismo. Sé flexible si los planes sufren cambios. Podrías perder una oportunidad si no prestas atención en el trabajo.

Número 3. La deslealtad de un amigo o de un integrante de la familia puede decepcionarte. Tu amabilidad puede dejar una impresión favorable en un desconocido. Tus intereses pueden expandirse repentinamente.

Número 4. Ten recelo de una falta de comunicación. Alguien cercano podría estar atravesando un trastorno emocional. No intentes analizar a nadie.

Número 5. Tu modo arrogante puede molestar a algunas personas. Este podría ser un día de suerte para asuntos de amor. Pasa la tarde en un ambiente tranquilo.

Número 6. Posiblemente recibas una importante información para compartir con otros. Permanece optimista a pesar de que los de tu alrededor estén deprimidos. Podrías disfrutar de recompensas económicas en las semanas entrantes.

Número 7. Este día puede traer un poco de malhumor e inestabilidad. El momento presente puede ser oportuno para dejar ir numerosas cosas viejas y prepararse para lo nuevo. Puedes estar muy motivado y experimentar mucho entusiasmo.

Número 8. Ofrece sugerencias positivas en lugar de críticas. Un oponente puede intentar socavar tus esfuerzos. No todas tus ideas pueden resultar realistas.

Número 9. Esta semana puede traer el término de una relación, que puede causarte un torbellino emocional. Podrías necesitar tomar una licencia para ver la situación actual desde una nueva perspectiva. Puedes causar una favorable impresión en otras personas.

11 de julio

Número 1. Podrías beneficiarte del sol, el relax, la diversión y las risas con amigos. Evita el estrés y el trabajar bajo presión en este momento. Posterga decisiones financieras importantes.

Número 2. Espera excitantes desafíos para hoy. Es crucial la comunicación con los compañeros de trabajo. Ten conciencia de las fechas límite.

Número 3. Aunque no veas ningún progreso, las cosas están cambiando constantemente. Sé paciente. Presta atención a los detalles.

Número 4. Enfócate en el trabajo. Concluye todo lo que esté sin hacer. Pruébate a ti y a los demás que estás dispuesto a aceptar la responsabilidad y el desafío que te han otorgado.

Número 5. Sé creativo aun cuando tu trabajo parezca rutinario y aburrido. Comunícate con la Naturaleza. Permanece en equilibrio y emplea tu sentido del humor.

Número 6. Un viejo proyecto concluye. Espera antes de comenzar un nuevo esfuerzo. Podrías sufrir una pérdida material.

Número 7. Un socio puede tener tendencia a mentir. Es posible que recibas ayuda de una fuente inesperada. Una persona joven que necesita guía puede beneficiarse con terapia.

Número 8. Podría ser un buen día para telefonear a un viejo amigo. Podría diluirse un problema reciente en una relación. Haz uso del tacto al pedir un favor.

Número 9. Piensa cuidadosamente antes de comprometerte con planes a largo plazo. Ofrece tu apoyo a otras personas. Intenta evitar las riñas domésticas.

12 de julio

Número 1. Puedes tener una revelación espiritual en un sueño. Un miembro de la familia puede romper un compromiso. Muéstrate sensible con los animales.

Número 2. Puedes involucrarte en la decoración o en arreglos del hogar. Es posible que haya confusión en asuntos de dinero. Pide presupuestos por escrito.

Número 3. Este no es momento de postergar. Controla los pequeños detalles. Puedes ofrecer una impresión favorable en el trabajo.

Número 4. Un amigo cercano puede pedirte que analices un documento confuso. No tienes conocimiento de que alguien te admira. Resiste la tendencia a mentir. Sería un error.

Número 5. Los sentimientos hacia un socio/ a son profundos. Emplea tu intuición para tomar una decisión. Este es el día indicado para cambiar tu rutina. Sé creativo con tus tareas.

Número 6. Puede ser que te encuentres físicamente vulnerable a una enfermedad. Ponte abrigo y aliméntate bien. Si estás demasiado distraído puedes estar propenso a sufrir accidentes.

Número 7. Un amigo íntimo puede pedirte que analices un confuso documento. No estás al tanto de que alguien te admira. Resiste la tendencia a mentir. Sería un error.

Número 8. Los sentimientos hacia un socio/ a son profundos. Utiliza tu intuición para tomar una decisión. Este es el día para cambiar tu rutina. Muéstrate creativo con tus tareas.

Número 9. Evita los eventos sociales esta semana. Reconoce la belleza de la vida. Ten armonía en el trabajo. Tu vida personal sufrirá un cambio para mejor. Tendrás la oportunidad de ayudar a un vecino.

13 de julio

Número 1. Quizás adviertas un cambio en tu ambiente de trabajo. Unos hechos inesperados pueden incluir un viaje. Es posible que surja una confrontación con un ser querido.

Número 2. Es posible que amanezcas con un sentimiento de renovada esperanza. Más tarde en el día podrías sentirte espiritualmente elevado. Ten cuidado cuando firmes documentos legales.

Número 3. Mímate con un masaje. Descansa lo suficiente. Cuídate del melodrama de un integrante de la familia.

Número 4. Hazte cargo de tus asuntos financieros. Puedes encontrar una falta de apoyo emocional. Muestra tu independencia.

Número 5. Se resolverá un antiguo problema. Recibirás ayuda de un inesperado origen. Existirán noticias de un lugar distante.

Número 6. Concéntrate en los negocios. Podrías sentir cierta frustración e infelicidad en tu hogar debido a una nueva responsabilidad. Si te vuelves demasiado distraído puedes estar propenso a sufrir accidentes.

Número 7. Tómate tiempo para el romance. Participa en discusiones inteligentes. Comparte tus sueños secretos con un amigo cercano.

Número 8. Podría producirse un cambio inesperado en los planes de cena. Es posible que estés vigorizado por un nuevo desafío. Medita para evitar el estrés.

Número 9. Existen reglas a seguir para el éxito. Otras personas quizás queden impresionadas por tu entendimiento. El resultado de un proyecto puede alterarse por nuevos descubrimientos.

14 de julio

Número 1. Puedes lograr mucho cuando tratas de alcanzar las estrellas. Encuentra algo nuevo para estimular tu mente. No permitas que el temor dicte tus acciones.

Número 2. El amor tiene un lugar en tu vida, pero concéntrate en los negocios hoy. Abraza una clara visión de un buen futuro. Puedes ser puesto a prueba por un amigo.

Número 3. Organiza tu escritorio. No gastes demasiado dinero en un hobby. Sé paciente si no ves resultados inmediatos.

Número 4. Alguien puede estar tratando de provocarte. Permanece calmado si te cuestionan acerca de tus creencias. Disfruta tu independencia.

Número 5. Puedes estar aburrido. Este día puede no ser bueno para auto promocionarse. Se te podría presentar una oportunidad financiera.

Número 6. Recela de un posible engaño durante las negociaciones. Un asunto familiar puede demandar tu atención. Cumple con tus responsabilidades.

Número 7. Un romance apasionado puede exigir un compromiso. Una persona joven podría desear tu aprobación. Ten cuidado al hacer reparaciones menores.

Número 8. Alguien puede decirte que eres torpe. No te molesta estar solo si tienes satisfacción interior. Este es un día favorable para firmar contratos.

Número 9. Es probable que sientas intensificado tu poder personal al levantarte. Podrías disfrutar de ir al parque y mostrarte desinhibido. Demuestra tu generosidad e invita a alguien a almorzar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *