Numerología de la semana - Blog de Manuel Martínez

Tu número – Del 24 al 30 de junio

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Calcula tu número aquí.

A continuación te dejamos lo que nos deparan nuestros números para esta semana.

24 de junio

Número 1. Alguien podría tratar de seducirte. Sigue la corriente y continúa sonriendo. Tu deseo de convertirte en una persona más pública puede encontrar algo de negatividad en tu hogar.

Número 2. Unas formidables buenas noticias en el trabajo pueden ameritar un festejo. Tu indiferencia frente a las necesidades de un ser querido puede ocasionar roces en tu hogar. Ten cuidado al levantar objetos pesados.

Número 3. Considera cada día como si fuera tu cumpleaños, y podrías recibir un regalo. Tómate tiempo para rezar por alguien que puede necesitar ayuda. Trata con respeto a cada uno que cruces en tu camino.

Número 4. No pases por debajo de una escalera. Es posible conservar el buen humor aun si todos los que te rodean están deprimidos. Llega puntual a tus citas.

Número 5. Alguien puede estar planeando una maravillosa sorpresa para ti. Posiblemente recibas una invitación para un concierto o una obra de teatro. Mira el atardecer.

Número 6. Los asuntos domésticos pueden requerir tu atención. Haz algo hoy que brinde felicidad a tu corazón. La nostalgia podría hacer que quisieras visitar el vecindario donde creciste.

Número 7. Enfrenta las decepciones con calma. No te sientas celoso de un amigo que asciende rápidamente en la escala social. No seas demasiado orgulloso como para no pedir ayuda.

Número 8. Puedes pensar que alguien cercano te está mintiendo. Sé consciente de que la verdad de cada uno es diferente. Podrías encontrarte en un entorno inarmónico.

Número 9. Espera la llegada de alguien excitante en tu vida. Pueden pedirte que actúes un pequeño papel en una obra. Nutre tu creatividad. Compra un bloc de dibujo y crayones y ve al parque.

25 de junio

Número 1. Lo que puede parecer ridículo para ti es perfectamente normal para otra persona. No seas sentencioso o crítico. Trata de aprender algunas palabras y frases en otro idioma.

Número 2. Un cambio de actitud puede obrar maravillas. Podrías ver repentinamente nuevas posibilidades para el éxito No te sientas culpable por tomarte tiempo para soñar.

Número 3. Puedes tener una pequeña pérdida financiera. La justicia de los hombres es diferente de la justicia kármica. Tu generosidad con un desconocido será recompensada.

Número 4. No juegues el papel de rebelde. Si eres honesto contigo mismo, admitirás que tienes poca causa. Encuentra una manera de utilizar tu inquieta energía.

Número 5. Alguien puede tener un secreto que no está listo para revelar. Podrían pedirte que cruces una línea imaginaria en la arena. El correr en demasiadas direcciones diferentes hará estragos.

Número 6. Aunque puedas no saberlo, alguien piensa que eres un héroe. Deja una generosa propina para una camarera. Si no puedes dormir, da gracias por lo que tienes.

Número 7. Prende una vela y pide un deseo. Puede parecer que las cosas están en un status quo, pero existen fuerzas invisibles que actúan a tu favor. No reacciones ante la rabieta de alguien.

Número 8. Trata de recordar una pintura favorita en un museo, y vuelve a verla. Puedes ver algo que no advertiste antes. Podrías recibir un cumplido sincero de parte de un adversario.

Número 9. Ofrece tus condolencias a un amigo que puede haber perdido a uno de sus padres. Una carta sentida expresando compasión podría ser apreciada. Administra tu tiempo, así como tus finanzas.

26 de junio

Número 1. Unos eventos inesperados pueden cambiar tus planes para cenar. Alguien te envidia, y puede tratar de hacer una zancadilla en tu empresa. Sé flexible acerca de tu programa de trabajo.

Número 2. Ganarás más respeto si eres decisivo. Se favorecen los viajes durante el fin de semana. Muéstrate sociable en una reunión de trabajo.

Número 3. Puedes conocer a una persona interesante en una librería. Tendrías una oportunidad para ganar más dinero, pero conllevará un aumento de responsabilidad. Presta atención a los asuntos domésticos.

Número 4. Mantén abiertos tus ojos para una oportunidad financiera. Puedes sentirte romántico al escuchar una canción de amor por la radio. Un amigo o un integrante de la familia quizás necesite tu ayuda y consejo.

Número 5. Aprovecha un día tranquilo y considera el futuro. Trata de estar mentalmente alerta. Alguien puede no tomarte en serio.

Número 6. Confía en tu criterio. Este no es un buen momento para comenzar un proyecto riesgoso. Alguna persona puede acusarte de no ser serio.

Número 7. Cuanto más amor des, más amor recibirás. Siéntate atrás y mira desarrollarse la escena. Haz algo fuera de lo ordinario.

Número 8. Si quieres ganar la lotería, compra un billete. Sé absolutamente claro acerca de lo que esperas de un empleado. No insistas en tener todo como te place.

Número 9. No te distraigas por interrupciones frustrantes. Tus anhelos románticos pueden cumplirse. No existen límites a donde puedas llegar si tus sueños están motivados por la pasión.

27 de junio

Número 1. No abandones el logro de tu objetivo. Sé alegre y divertido esta tarde. Tu intuición puede advertirte acerca de qué decisión tomar en una empresa de negocios.

Número 2. Puedes estar tratando de hablar con alguien que se halla demasiado distraído como para oírte. Ejercita la paciencia. Pasa la tarde en un ambiente tranquilo.

Número 3. Expresa tus ideas en pocas palabras. Ten cuidado en lo referido a comentarios que podrían ser quitados de contexto. Resiste la tentación de presionar a otras personas.

Número 4. Tu salud puede mejorar rápidamente. Mantén tu programa de ejercicios. Pueden invitarte a una reunión con antiguos amigos.

Número 5. Si pasas demasiado tiempo en reminiscencias, perderás el regalo del momento presente. Es admirable permanecer leal a un anterior socio. Un problema reciente en una relación puede desvanecerse.

Número 6. Usa el tacto y la prudencia al hacer tu planteo. Tu inteligencia y profundidad serán advertidas por una autoridad. Podrían pedirte que hagas de voluntario para un proyecto humanitario.

Número 7. Este es un buen día para aprender. Podría ser necesario que cambies tus prioridades. No te comprometas con planes a largo plazo.

Número 8. Aunque podrías no ver aún los resultados, estás haciendo progresos. Puedes tener el total apoyo de personas importantes. Pon el foco en asuntos urgentes de dinero.

Número 9. Tu confianza en ti mismo es una ventaja. Un socio puede ser cabeza dura y terco. No instigues una riña doméstica.

28 de junio

Número 1. Aún si algo es parte de tu rutina cotidiana, podría ser beneficioso que hicieras un cambio. Las primeras impresiones son muy importantes. No olvides a alguien del pasado.

Número 2. Es posible que tengas la oportunidad de independizarte. Los esfuerzos a largo plazo son favorables. Evita confrontaciones con un colega.

Número 3. Los asuntos de dinero tienen prioridad. Este puede ser un buen día para finalizar un contrato. Sé derrochador y consiente tu impulso.

Número 4. El romance puede inducirte a hacer algo irresponsable. No te preocupes innecesariamente acerca de una situación confusa. Puede existir un problema con alguna persona cercana.

Número 5. Sé consciente del estrés emocional. Utiliza tu energía en una forma creativa. Puedes conocer a un extraño que podría distraerte de tus responsabilidades.

Número 6. Puede ser necesaria tu decisión para resolver una discusión. Sé agresivo al emprender una nueva tarea. Alguien puede cuestionar tus capacidades de liderazgo.

Número 7. Puedes sentirte tentado a romper un compromiso. Usa tu intuición antes de hacer planes de viaje con un amigo. Te será revelado algo importante en un sueño. Podrías estar sensible a la vitalidad del perro de un vecino.

Número 8. Pueden pedirte que trabajes horas extras. Tus horarios demandantes pueden causar roces en el hogar. Controla los detalles.

Número 9. Podrías causar una impresión favorable en alguien con autoridad. Puede que este no sea un momento oportuno para ir de viaje. Tu valentía puede ser puesta a prueba.

29 de junio

Número 1. Puede ser tiempo de comenzar nuevos proyectos. Otras personas pueden buscarte para que los guíes. Puedes encontrar inesperadamente a un viejo amigo.

Número 2. Puede parecer que no avanzas, pero estás haciendo progresos. Presta cuidadosa atención a cualquier premonición. Puedes quedar envuelto en una disputa y actuar exitosamente como mediador.

Número 3. Puedes levantarte sintiéndote muy optimista y animado. Esta noche es muy favorable para el amor y el romance. Podrías verte motivado por un curioso artículo de un periódico.

Número 4. Tu entusiasmo es admirado. Es fundamental una excelente comunicación por medio de mensajes telefónicos. Puedes estar dispuesto a esperar un día prometedor.

Número 5. Un socio puede exhibir una falta de foco. No disperses tu energía en demasiadas direcciones diferentes. Asume la responsabilidad de tus actos.

Número 6. Un integrante de la familia puede estar demandándote demasiado tiempo. Permanece abierto a una oportunidad inminente. Enfócate en tu salud.

Número 7. Un colega puede esperar que trabajes arduamente. Demuestra a los demás que pueden contar contigo. No hagas promesas que no puedas cumplir.

Número 8. Tus necesidades espirituales requieren atención. Puedes estar obsesionado con un anhelo de conocimiento. Mantén tus pies sobre la tierra, aún si tu cabeza se halla en las nubes.

Número 9. Es posible que hoy te hayas levantado inspirado y optimista. Usa tu propia expresión para tu provecho. Comunícate con un familiar lejano.

30 de junio

Número 1. Satisface tu curiosidad e investiga sobre un tema que siempre te haya fascinado. Tus sentimientos más profundos necesitan examinarse. Este puede ser un buen día para llevar a cabo negocios, especialmente ventas.

Número 2. Podrías tener éxito en negociar un valioso contrato. Tu generosidad para con un amigo será retribuida. Sé flexible a los cambios hoy. Podrías perder una buena oportunidad si no observas las circunstancias actuales.

Número 3. La deslealtad de un amigo podría decepcionarte. Un integrante de la familia puede desear rectificar una falta de comunicación. Mantente equilibrado y no seas sujeto de dramas emocionales.

Número 4. Puedes recibir buenas noticias en la tarde. Existe una fuerte posibilidad de que un antiguo amante te contacte. Tu poder personal podría estar intensificado.

Número 5. Es posible que comiences un nuevo esfuerzo que podría involucrar espiritualidad y la propia expresión. Puede implicar escritura. Podrías sentir una mayor conexión con Dios y la Naturaleza.

Número 6. Sé consciente de tu entorno. Puede ser útil estar sintonizado y sensible hacia los que te rodean. Ante un caos en el lugar de trabajo pueden pedirte que restablezcas la paz.

Número 7. Un oponente puede sonar convincente. Investiga todas las exigencias antes de firmar ningún acuerdo. Puedes recibir una carta significativa o un llamado telefónico.

Número 8. Tu nuevo proyecto puede requerir de un arduo trabajo. No te sientas frustrado por pequeños contratiempos. Presta cuidadosa atención a todos los detalles.

Número 9. No postergues, o puedes perder una buena oportunidad. Prepárate para un posible cambio en tu ambiente de trabajo. Unos eventos inesperados pueden requerir un viaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *