Numerología: 12 al 18 de agosto - Blog de Manuel Martínez

Tu número para esta semana: 12 al 18 de agosto

La piedra numerológica del mes de julio la Alexandrita.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

12 de agosto

Número 1. No dejes tareas importantes para mañana. Evita asistir a un evento social esta semana. Puedes sentir conciencia de ti mismo en el gimnasio o en una clase de yoga.

Número 2. Puede producirse un desacuerdo con un ser querido debido a cuestiones de dinero. Unos hechos inesperados podrían causar un cambio de planes. Un amigo puede traicionar un secreto.

Número 3. Sé flexible con las sugerencias acerca de dónde ir en vacaciones. Confía en tu intuición al comprar un regalo. Es importante tener paciencia si no ves resultados inmediatos.

Número 4. Relájate y déjate ir con la corriente. Evita una confrontación afectiva. Los asuntos de dinero pueden mejorar.

Número 5. Sé generoso contigo mismo. Tus propuestas románticas pueden no ser apreciadas. Sé honesto sobre tus preocupaciones.

Número 6. Podrían malinterpretarte. Un amigo cercano podría confesar una relación estrafalaria. Tu soledad puede conducir a una depresión.

Número 7. Pueden pedirte que hables en público. Mantén un plan de ejercicios. Pueden estar observándote personas con poder.

Número 8. Alguien puede no cumplir con tus expectativas. Mantente proactivo en cuanto a proteger tus intereses. Las condiciones pueden cambiar rápidamente.

Número 9. Rompe tu alcancía y gasta tus monedas. Un nuevo dispositivo de última tecnología puede fascinarte. Puede que sea necesario que insistas en poner límites a un nuevo compañero de trabajo.

13 de agosto

Número 1. Si te concentras en las cosas negativas, puedes pasar por alto las cosas positivas que ocurren cada día. Esfuérzate por ser excepcional. No tomes el camino fácil.

Número 2. Puedes tener la tendencia de actuar para complacer a otros. Tu ambición podría motivarte para fijarte un objetivo mayor. Contesta en forma profesional en una reunión de negocios.

Número 3. Sé más agresivo y hazte cargo. Utiliza la originalidad al empezar un nuevo proyecto. Otras personas pueden pedir tu guía y consejo.

Número 4. Hay posibilidades de que conozcas a una persona nueva en un café al aire libre. Envía flores a un amigo que está en el hospital. Quizás seas invitado a una barbacoa.

Número 5. Puedes ser demasiado confiado y fácilmente engañado. Una nueva obsesión podría hacerte perder el tiempo. Pueden cuestionarte por reaccionar de una manera poco ortodoxa.

Número 6. No te arriesgues a perder seguridad por realizar un cambio incierto. No arruines una relación por tu ego. Averigua qué preocupaciones sufre un miembro de tu familia.

Número 7. Un llamado telefónico a un amigo puede darte la respuesta que estás buscando. Mantén las líneas de comunicación con una persona mayor. Puedes decidir ir a algún sitio de improviso.

Número 8. Sé más sensible con los sentimientos de otra persona. Concéntrate en tus virtudes en lugar de tus defectos. Una orientación profesional puede prevenir errores.

Número 9. No midas tu éxito por comparación con los logros de otra persona. No es prudente quedar absorto en ensueños. Puedes tener la tendencia a ser crédulo y creer todo lo que escuchas.

14 de agosto

Número 1. Un gran logro requiere un gran esfuerzo. Este es un momento oportuno para tomar una decisión acerca de una relación. El día de hoy puede traerte una gran felicidad.

Número 2. Consiéntete. Una acción amable por parte de un desconocido podría iluminar tu día. Podrían ser posibles la fama y la fortuna en tu círculo social.

Número 3. Un deseo de cambio puede requerir un planteo filosófico. No confundas un interés casual con el comienzo de un interludio romántico. La oportunidad correcta vendrá en el momento apropiado.

Número 4. Ayuda a un vecino joven. Mantén tu dinero en tu bolsillo. Deshazte de la gente que hace promesas vanas.

Número 5. Sé honesto contigo mismo acerca de ambiciones elevadas. Quizás te sientas atraído a contactarte con una persona extravagante. Evita cualquier cosa que parezca demasiado buena para ser cierta.

Número 6. Un amigo puede no ser sincero. Muéstrate útil si te piden que ayudes a una causa honorable. Vigila tu dieta.

Número 7. Puedes sentirte inquieto hoy. Una persona joven puede agregar dramatismo a tu tranquila noche en casa. No tomes ningún riesgo financiero innecesario.

Número 8. Este es un día excelente para organizarse. Cuida tus obligaciones. Sigue tu intuición.

Número 9. Sé independiente. Permanece en guardia por adversarios ocultos. Haz una donación para una obra de caridad destinada a animales.

15 de agosto

Número 1. Tus capacidades de oratoria se amplían y te expresas correctamente. Las asociaciones pueden asumir una nueva importancia. No traiciones un secreto.

Número 2. Pueden pedirte que arbitres en una disputa. Hay posibilidades de que surjan nuevas oportunidades. Puedes tener la oportunidad de viajar con un grupo de amigos.

Número 3. Un cambio en tu rutina puede significar una oportunidad para la emoción. Podrías encontrar satisfacción en el estudio de filosofía o mitología. Una persona extranjera puede iluminar tu día.

Número 4. Mantén abiertas las líneas de comunicación con socios anteriores. Puedes encontrar un cambio dramático en tus valores. Tu impaciencia es capaz de causar discusiones en tu hogar. Trata de no analizar a los demás.

Número 5. No des tu opinión a menos que te lo soliciten. Tú no ves toda la situación. El amor está en el aire.

Número 6. Alguien puede sentirse celoso de tu buena suerte. Tus logros inspirarán a una persona joven. Respeta la privacidad de los demás.

Número 7. Enfócate en tus objetivos mientras asciendes por la escalera del éxito. Mantén altos tus estándares. Permanece atento a la luna llena.

Número 8. Obtén un presupuesto por escrito de reparaciones en tu hogar. Tus horarios pueden estar muy exigidos en los próximos días. Podrías causar una impresión favorable en el trabajo.

Número 9. Controla los detalles. Tu compromiso con un proyecto puede ser puesto a prueba. Guárdate cualquier pensamiento negativo.

16 de agosto

Número 1. Concéntrate en los negocios. Podrías verte atraído en una conversación seria. No confundas deseo con amor.

Número 2. Puedes sentirte amenazado por un cambio de planes. Evita un evento social esta noche. Presta atención a los sueños vívidos.

Número 3. Puedes ser testigo de un accidente. Evita quedar envuelto en asuntos legales. Alguien presta su apoyo detrás de bastidores.

Número 4. Ten conciencia de las fechas límite. Puede haber una necesidad para actuar rápido. Puedes ser elegido para conducir un grupo de discusión.

Número 5. Encuéntrate abierto a una posible oportunidad. Tu sentido de la intuición está muy alerta hoy. Comparte tus ideas con un socio.

Número 6. Un amigo puede exigir tu completa atención. Organiza tus horarios para la próxima semana. Invierte en esfuerzos a largo plazo.

Número 7. Puede existir un desacuerdo con un ser querido en cuanto a asuntos de dinero. Podría ser necesario cambiar tus planes de viaje. Sorprende a alguien con un regalo.

Número 8. Mantente resuelto acerca de lo que quieres que suceda en el futuro. Considera realizar una escapada romántica. Evita las confrontaciones emocionales.

Número 9. El día de hoy puede traer información y conocimiento desde una fuente inesperada. Podrías estar listo para intentar una nueva profesión. Tu relación amorosa puede encontrarse en un estado vulnerable.

17 de agosto

Número 1. No seas demasiado impulsivo, y piensa cuidadosamente antes de tomar una decisión. Un amigo puede pedirte ayuda o consejo. Ejercita la paciencia al conducir.

Número 2. Pasa la tarde en calma. Los asuntos de dinero pueden resolverse. Los pensamientos románticos pueden inducirte a realizar algo irresponsable.

Número 3. Puedes encontrarte con algo de estrés emocional. Sé impulsivo y planifica una fiesta. Alguien puede encontrar tu frivolidad en el trabajo como una distracción.

Número 4. Presta atención a una premonición. Pronto será necesario tomar decisiones. Sé agresivo y promueve tus ideas.

Número 5. Tu amabilidad será valorada. Alguien agradece que formes parte de su vida. Confía en que te encuentras manejando tus responsabilidades de una forma madura.

Número 6. Puedes perder un amigo cercano y valorado. Practica el perdón. Cada acción, por pequeña que sea, proveerá un cambio kármico.

Número 7. Podrías tener una oportunidad para ser de utilidad. Puedes recibir buenas noticias desde el exterior. Alguien podría darte información desactualizada.

Número 8. Un desconocido puede sonreírte y hacerte sentir feliz. Compra un libro sobre algún actor famoso y obtén una comprensión sobre otra vida. Invita a alguien a un picnic y observen el atardecer.

Número 9. No permitas que la negatividad de otra persona afecte tu optimismo. Respeta la opinión de un adversario que discrepa contigo. Aprecia las recompensas de un trabajo bien hecho.

18 de agosto

Número 1. Consiéntete. Hoy mereces darte un gusto. Puedes manejar cualquier desafío que te enfrente.

Número 2. Lleva un registro de tus citas médicas. Finaliza tu trabajo antes de ir a divertirte. El universo te enviará un maestro para guiarte en tu travesía.

Número 3. Un amante de tu pasado puede contactarte. Simplifica tu vida. Disfruta de un encuentro familiar esta noche.

Número 4. Es posible que encuentres una vieja fotografía que te traerá recuerdos placenteros. No pidas demasiadas exigencias a los demás. Sé agradecido por los dones espirituales que recibes.

Número 5. Pon los deseos de otra persona por encima de los tuyos. Si la vida parece tediosa, cambia tu rutina. Visita un museo y piérdete admirando una pintura.

Número 6. Alguien puede decirte lo maravilloso que eres. Confía en tus instintos. Muéstrate generoso y compra el desayuno para todos en el trabajo.

Número 7. Puedes perder algún objeto valioso. Alguna persona cercana a ti puede tener tendencia a mentir. Evita las confrontaciones emocionales.

Número 8. Este es un buen día para el romanticismo. Puedes recibir ayuda financiera de una fuente inesperada. Tu optimismo podría influir sobre un compañero de trabajo.

Número 9. Sé persistente si quieres tener éxito. Tu fe puede ser puesta a prueba. Los asuntos prácticos de familia pueden necesitar tu atención.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *