Numerologia de la semana: Del 19 al 25 de agosto

Tú número para esta semana: 19 al 25 de agosto

La piedra numerológica del mes de agosto es la Alexandrita.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

19 de agosto

Número 1.

Una nueva oportunidad te podría estar esperando. Estás algo estresado y puedes necesitar obligarte a ti mismo a calmarte. Puedes experimentar algo de indulgencia contigo mismo y parecer demasiado egoísta.

Número 2. Podría existir una necesidad de autodisciplina. Pueden pedirte que asumas mayores responsabilidades sin una ganancia económica adicional. Un integrante de la familia podría necesitar tu ayuda y buscar tu apoyo emocional.

Número 3. Si cometes un error, discúlpate. La variedad es el condimento de la vida. Inscríbete en lecciones de baile.

Número 4. Un compañero amoroso puede quejarse por falta de atención. Toma notas en una reunión. Consulta un mapa antes de salir de vacaciones.

Número 5. Un simple comentario podría hacer que te malinterpreten. Restringe gastos innecesarios por esta semana. Otras personas involucradas en un evento de caridad pueden pedirte que los guíes.

Número 6. Es posible que encuentres algo que extraviaste el año pasado. Tu perspectiva melancólica puede pasar en unos días. Puedes conocer a alguien fascinante que te traerá buena suerte.

Número 7. Puedes estar tentado a escapar y librarte del caos que te rodea. Alguien cercano a tu corazón puede causar estragos con tus emociones. No discutas acerca de tus problemas financieros con un familiar.

Número 8. Quizás sientas que pierdes terreno, pero estás haciendo progresos. Será más fácil lograr tu objetivo si te formas una idea clara de lo que deseas. Recela de alguien.

Número 9. Puedes ser capaz de resolver las cosas con gracia. La risa puede ser tu mejor medicina. Sal de tu camino para hacer una buena acción.

20 de agosto

Número 1. Muy pronto puedes despertar a la belleza que tienes alrededor. Encuentra algo bueno para decir a alguien. Tu criterio de negocios puede estar mejor que de costumbre.

Número 2. Este puede ser el momento para dejar ir a una persona negativa de tu vida. No te sorprendas si alguna persona se asoma a tu umbral, y te ofrece una propuesta intrigante de negocios. Concéntrate en algo maravilloso que deseas que ocurra en los próximos días.

Número 3. Solo porque hoy no puedas ver el sol, no significa que se ha ido para siempre. No malgastes tu energía considerando escenarios negativos que quizás nunca sucedan. Toma un descanso y ve a ver una película.

Número 4. No cargues con el peso del mundo. Anímate y encuentra algo por lo que reír. Sé más observador de lo que ocurre a tu alrededor.

Número 5. Evita verte envuelto en un confuso melodrama. Puedes encontrarte excepcionalmente dinámico en el día de hoy. Sé aventurero y muéstrate dispuesto a correr un riesgo.

Número 6. Tu salud puede mejorar si te ejercitas. Planea una reunión con viejos amigos. Cambia tus prioridades y haz feliz a alguna persona esta noche.

Número 7. Ahora puede ser necesario comprometerse con planes a largo plazo. Sé abierto y no actúes de forma terca. Un amigo puede lamentarse acerca de riñas domésticas.

Número 8. No rompas una promesa. Muéstrate escéptico hacia alguien que te diga que conoce tu futuro. Examina todos los aspectos de un proyecto antes de invertir dinero con un amigo.

Número 9. Quizás pierdas algo con valor sentimental que no puede ser reemplazado. Puede ser tiempo de sacar la cabeza de la arena y ver a la gente como realmente es, y no como desearías que fuera. Es posible que hagas una visita a un vecino y que juegues con un perro.

21 de agosto

Número 1. Un aumento en las responsabilidades puede significar una oportunidad financiera más lucrativa. Una invitación que recibas de un familiar puede confundirte. El amor está vivo y fuerte.

Número 2. Hay posibilidades de que te inviten a una convención y seas uno de los oradores. Los asuntos domésticos podrían requerir tu atención. Un amigo puede confesar una infidelidad.

Número 3. Este puede ser un buen día para terminar un contrato. Ve de compras y gasta dinero en algo placentero. El romance puede inducirte a hacer algo irresponsable.

Número 4. Evita las muchedumbres en un paseo de compras. Estaciona tu automóvil con suma precaución. Compra un ramo de flores para un ser querido.

Número 5. Es posible que tengas problemas con alguien del trabajo. Un miembro de tu familia podría estar abatido por la salud de su mascota. Sé creativo y escribe un cuento.

Número 6. Mantente optimista por el futuro. Inspira a alguien que carece de motivación. Un familiar cercano puede estar emocionado por una nueva relación.

Número 7. La comunicación puede ser crucial el día de hoy. Un socio puede estar eludiendo responsabilidades. No seas tan exigente con los otros.

Número 8. Este es el momento para producir resultados concretos. Sigue a tu corazón en lugar de tu cabeza en asuntos amorosos. Sal de tu camino para complacer a un ser querido.

Número 9. No imites a nadie. Eres un maravilloso original y tienes mucho para ofrecer. Una sonrisa es lo mejor que puedes lucir.

22 de agosto

Número 1. Ofrécete como voluntario para leer en una biblioteca. No tomes nada por hecho. Todo es cíclico y cambia constantemente.

Número 2. Tómate un tiempo para observar a un grupo de aves jugando cerca de la orilla. Mantén tu fe en el mañana, pero sé agradecido por el hoy. Antes de irte a dormir, repasa los eventos del día.

Número 3. No te frustres si no puedes conectarte con alguien inmediatamente. Evita una discusión con un vendedor grosero. Unos eventos inesperados pueden posponer una reunión importante.

Número 4. No te inquietes por una oportunidad perdida en el pasado. Mantente enfocado en el momento. Prepara una cena para alguien que te agrade.

Número 5. La obtención de resultados puede requerir mucho trabajo. No dependas de otros para ser feliz. Alguien podría hacer una promesa que no será cumplida.

Número 6. No puedes complacer a todos todo el tiempo. Mira un evento deportivo en la televisión, y presta atención a la dedicación de los jugadores. No postergues un pedido de cita al odontólogo.

Número 7. Hornea galletas o prepara un postre. Visita a alguien que esté enfermo. No creas que conoces todas las respuestas.

Número 8. Una persona mayor puede necesitar tu ayuda. Ten paciencia con los demás. Haz un esfuerzo por mejorar tu karma.

Número 9. Dile a alguien en un ascensor que piensas que tiene una linda sonrisa. No confíes en alguien que juega con tus sentimientos. Visita un mariposario para encontrar tranquilidad.

23 de agosto

Número 1. Tu ira reprimida puede necesitar ser tratada. Alguien puede estar arrepentido por haberte tratado mal. Un poder superior tiene el control.

Número 2. Quizás seas invitado a una celebración. Alguien podría felicitarte por tu honestidad. Tu perseverancia será recompensada en un futuro cercano.

Número 3. Piensa en las consecuencias antes de seguir tus impulsos. La buena fortuna está en tu futuro. Hoy eres capaz de manejar cualquier problema que se te presente.

Número 4. Enamórate de la idea de estar enamorado. Involúcrate con algo que te brinde placer. Sé encantador en una cena.

Número 5. Sé complaciente con un amigo. Considera tu presupuesto y no derroches en un objeto oneroso. Podrías recibir un valioso mensaje por la Internet.

Número 6. Puede existir un remedio simple para un problema complejo. No te extiendas demasiado en el almuerzo el día de hoy. Un amante puede estar melancólico.

Número 7. No escuches el chismorreo de la oficina. Vigila tus tarjetas de crédito. Pueden pedirte que te sumes a un taller de actuación.

Número 8. Alguna persona puede cuestionar tus calificaciones. Piensa antes de hablar. No te sientas culpable si destinas tiempo para ti mismo.

Número 9. Quizás presencies un accidente. Permanece atento a las reacciones de los demás mientras estás hablando. Muestra tu reconocimiento a un empleado fiel.

24 de agosto

Número 1. Ten cuidado de no entristecer a otros con comentarios sarcásticos. Podrían pedirte que seas voluntario en un refugio de animales. No hagas preguntas personales que puedan ocasionar incomodidad.

Número 2. Sé espontáneo y visita un acuario. Sé solícito con un vecino que puede pedirte que lo lleves al consultorio del médico. Tu situación actual puede permanecer en status quo por un tiempo.

Número 3. Utiliza tu sentido del humor en una situación incómoda. Puedes conocer a una celebridad que admires. Alguno de tu familia inmediata podría estar nervioso por un examen venidero.

Número 4. Termina con el parloteo a tu alrededor y concéntrate en tu trabajo. Podrían existir hechos extraños e inexplicables que resulten misteriosos. Este es un buen día para estar alegre.

Número 5. Alguien puede colmarte de bondad hoy. Sé sincero con un conocido. Escucha una oportunidad que se te puede presentar.

Número 6. Este es un buen día para comprar regalos. Puedes recibir aplausos en una presentación pública. Comprométete a dar lo mejor de ti. Busca consejo profesional para resolver un dilema. Deja ir la culpa.

Número 7. Haz algo agradable para un amigo. Un vecino puede ofrecer ayuda. Tu criterio está mejor que lo habitual.

Número 8. No hagas promesas que no puedas cumplir. Tus habilidades de negocios serán útiles hoy. Puedes contemplar el misterio de la vida y cuestionarte por qué ocurren los hechos.

Número 9. Presta atención a los detalles. Sé un líder y no sigas los caminos convencionales. Colabora con un miembro de la familia.

25 de agosto

Número 1. Disponte a perdonar y a olvidar. Si quieres impresionar a otros, trata de hacer algo diferente y único. Alguna persona de quien has dudado en el pasado es digna de confianza.

Número 2. El cambio está en el aire. No sea inconstante cuando existen obligaciones que debes cumplir. Sé caritativo.

Número 3. Tu rutina cotidiana podría alterarse por una sorpresa agradable. Puedes ganar mucho por colaborar con un colega. Puedes influir favorablemente sobre una persona joven.

Número 4. Puede haber una mejora beneficiosa. Confórmate por el momento. Comparte una cena gourmet con tu familia.

Número 5. Puedes sentirte amoroso. Este es un buen momento para tener un golpe de suerte. No busques gratificación instantánea.

Número 6. Involúcrate con algo que te hará feliz. No des nada por sentado. Alguien puede ser capaz de ver tu corazón bondadoso.

Número 7. Mantente atento acerca de tus finanzas. La próxima semana se te puede presentar con lo mejor. Reconsidera tus estrategias de negocios.

Número 8. Si te enfocas en el problema podrás tener éxito. Un malentendido romántico puede conducir a una pelea. Tu iniciativa puede impresionar a alguien especial.

Número 9. Las acciones dicen más que las palabras. No tomes decisiones precipitadas. Tu magnetismo personal puede atraer a un amante.

Hasta aquí los números para esta semana. Si quieres consultar los números para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus, te aconsejo la lectura del libro Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *