Numerología: Del 11 al 7 de noviembre

Tu número para esta semana del 11 al 17 de noviembre

La piedra numerológica del mes de noviembre es el topacio. 


Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

11 de noviembre 

Número 1. Ignora la tendencia a cuestionar cada palabra que dice un amigo. Comienza un curso de estudio. Añade un toque de elegancia a tu guardarropa. 

Número 2. Alguien que conoces puede estar buscando su divorcio. Un coqueteo inocente podría ser malinterpretado. El comportamiento demasiado familiar en el trabajo puede causar roces. 

Número 3. Utiliza tu encanto para mejorar una situación. Puede ser que recibas dinero de una fuente inesperada. Ilumina el día de alguna persona con un cumplido. 

Número 4. Este es un buen día para comenzar una dieta y alimentarte con comida sana. Inscríbete en un spa. Duerme lo suficiente. 

Número 5. Podrías encontrarte en un ciclo creativo. Disfruta tus sentimientos de logro. Alguna persona de tu pasado puede ser extremadamente útil. 

Número 6. Protege tu privacidad. Tu perseverancia puede valer la pena en las próximas semanas. Sé honorable en todo momento. 

Número 7. No te sobrecargues con problemas que no son tuyos. Existen cosas que no podrás controlar. Estrecha lazos con tus seres queridos. 

Número 8. Desconfía de aquellos que generan melodramas. Continúa siguiendo el camino de la iluminación. Da un paso hacia atrás y observa tu vida como si estuvieras viendo una película. 

Número 9. Puede que necesites moverte de tu zona de confort para crecer afectivamente. Es posible que quedes involucrado en un litigio. Deja de prestar atención al parloteo que te rodea. 

12 de noviembre 

Número 1. No juzgues a una persona por su riqueza. La fortuna va y viene. Valora las virtudes del espíritu.

Número 2. Usa tu imaginación para reinventarte. Simula que eres un valiente guerrero. Deja que otros vean tu fortaleza y tu sensibilidad.

Número 3. Este día podría cambiar tu vida. Consulta las cartas de tarot para conocer un importante mensaje. Comunícate con el niño que llevas dentro.

Número 4. Hay posibilidades de que encuentres algo que estaba perdido. No corras a lo largo del día. Puedes tener noticias de un anterior amante.

Número 5. Espera que ocurra algo maravilloso en el día de hoy. Sé receptivo a un desafío. Puede existir una forma más fácil de resolver un problema.

Número 6. La vida es como un carrusel. Trata de alcanzar la sortija y disfruta del paseo. Date el gusto de una aventura.

Número 7. La negligencia con tu situación de salud puede causar graves consecuencias. Expande tus visiones sobre el futuro. No te recluyas.

Número 8. Asiste a una conferencia sobre numerología. Tu ego podría ser un obstáculo para tu felicidad. Sigue una dieta balanceada.

Número 9. Tratar de abarcar demasiado es perjudicial. Duerme más. Puedes ser capaz de resolver un dilema de un amigo.

13 de noviembre

Número 1. Un colega de negocios podría estar celoso de tu posición. Puedes recibir un regalo inesperado. Cumple con tus obligaciones.

Número 2. No te ofendas por una propuesta romántica. Sé receptivo a conocer nuevos vecinos. Puedes recompensarte siendo indulgente contigo mismo.

Número 3. La invitación a una cena formal puede conllevar el deseo de comprar nuevas vestimentas. Se necesita disciplina para mantener tu esquema de ejercitación. Guárdate tus pensamientos.

Número 4. Existirá una oportunidad de avance, pero exigirá un trabajo arduo y quizás horas extras. Tus colegas serán exigentes y esperarán mucho de ti. No habrá oportunidad para la postergación.

Número 5. Controla los detalles pequeños. Podrías causar una favorable impresión en el trabajo. Tu carácter será puesto a prueba.

Número 6. Posiblemente puedas realizar una buena conexión con una persona que estará abierta a tus ideas de generar dinero. Ten cuidado, ya que puedes estar vulnerable físicamente. Abrígate y come adecuadamente.

Número 7. La falta de concentración y diligencia en tu trabajo puede resultar en un error costoso. La falta de cuidado con tu correspondencia, asimismo, daría una impresión negativa sobre tu capacidad. Busca estrellas en el cielo y pide un deseo a la primera que veas.

Número 8. Puede producirse una riña en el trabajo. Algunos acontecimientos inesperados podrían cambiar tu rutina. Tu familia puede hacer comentarios sobre tu impulsividad.

Número 9. Evita litigios innecesarios y trata de resolver una disputa amigablemente. Alguien brinda su apoyo detrás de bambalinas. Puedes encontrarte en el medio de un caos.

14 de noviembre

Número 1. No te dejes atrapar en una disputa política. Satisface tu ansia de aventura mirando un documental sobre viajes. Puedes necesitar que un socio actúe con rapidez.

Número 2. No tomes decisiones precipitadas sin antes estudiar todos los hechos. Las obligaciones olvidadas pueden darte alcance. Ten conocimiento de las fechas límite para declaraciones de impuestos.

Número 3. Evita el estrés de trabajar bajo presión dándote tiempo para sonreír ante una broma privada. Pueden requerir tus capacidades de liderazgo. Hay posibilidades de una oportunidad de ascenso en los próximos meses.

Número 4. Trabaja en el exterior de tu casa y limpia tu ambiente. Deshazte de las cosas que ya no necesitas. Este es un buen día para resolver problemas.

Número 5. Reconoce la belleza de la vida. Concéntrate en la espiritualidad. Podrías sentirte frustrado y sentir algo de descontento acerca de una nueva responsabilidad en el hogar.

Número 6. No asistas a un evento social solo para complacer a un amigo. Podrías recibir un cheque inesperado por correo. Este es un día oportuno para las actividades de promoción o ventas.

Número 7. Puedes estar muy observador de las personas y los animales. Puedes sentirte atraído por los colores brillantes. Podrías tener una tendencia a soñar despierto esta noche.

Número 8. Puedes proponer una idea creativa y original para un libro. Alguien podría decirte que admira tu sentido común. Puedes salir de una situación vergonzosa empleando tu ingenio.

Número 9. Busca la armonía en tu hogar. Decide ser amable con los desconocidos. Muéstrate educado en los espacios públicos.

15 de noviembre

Número 1. Respeta a los demás. Utiliza tu fortaleza emocional para consolar a un amigo. Invierte tu energía en esfuerzos a largo plazo.

Número 2. Una discusión tranquila con un ser querido puede evitar una pelea. Puede existir la necesidad de una rápida acción. Tu día puede ser frenético.

Número 3. Podrías estar aburrido y buscando aventura. Este no es un buen día para comprar un objeto de lujo. Sé honesto contigo mismo acerca de una relación.

Número 4. Pueden requerirte para tomar una importante decisión. La salud de una persona mayor puede convertirse en un problema. No estés tan ensimismado.

Número 5. Podría ser útil contratar a un entrenador personal. Examina tus sentimientos acerca de una relación que ya no te agrada. Ocúpate de los asuntos financieros.

Número 6. Planea una gran cena familiar para las próximas fiestas. Comparte tus ideas filosóficas con otros. Tu sentido el humor puede ser manifiesto en el día de hoy.

Número 7. Considera las posibilidades para el futuro. Invierte en esfuerzos a largo plazo. Una compañía inesperada puede alterar tus planes para esta tarde.

Número 8. Hay posibilidades de que se resuelva un conflicto. Podrías recibir noticias acerca de ganar dinero o un premio. Alguien a quien admiras puede hacerte un cumplido.

Número 9. Puedes sentirte frustrado por nimiedades en el trabajo en el día de hoy. Tómate tiempo para dar una vuelta a la manzana. Puede existir una discusión con un ser querido acerca de asuntos de dinero.

16 de noviembre

Número 1. Muéstrate flexible para cambiar una cita a almorzar. Confía en tu intuición sobre la honestidad de un amigo. Sé decisivo en cuanto a una oportunidad financiera.

Número 2. Presta mucha atención a los asuntos domésticos. Un amigo puede necesitar tu apoyo emocional. La meditación puede ser de ayuda para relajarte.

Número 3. Evita confrontar con un socio iracundo. Es importante que seas completamente honesto al comunicar tu problema. Tu sentimiento de soledad es pasajero.

Número 4. Puedes sentir que no eres entendido. Emplea el tacto al tratar con un socio malhumorado. Muéstrate agresivo y hazte cargo.

Número 5. Pueden felicitarte por tu empuje y determinación. Otras personas pueden buscarte para que las dirijas. Hay posibilidades de que conozcas a alguien inspirador.

Número 6. Permanece optimista, aún si el momento es desafiante. Puedes causar impresión en una persona de importancia por tu motivación. Alguna persona cercana puede ser superficial e irresponsable.

Número 7. Pueden existir nuevas exigencias en el trabajo. Mantente enfocado en tu objetivo. No hagas promesas que no puedas cumplir.

Número 8. No postergues el fin de una relación. Podrías considerar la compra de un nuevo automóvil. Puedes sentirte atraído hacia alguien con una personalidad dinámica.

Número 9. Unos eventos inesperados pueden incluir un viaje. Un ser querido puede sentirse inquieto. Disfruta la compañía en un evento social.

17 de noviembre

Número 1. Ten fe en ti mismo. Todo lo que necesitas para triunfar se encuentra dentro de ti. Desconfía de personas negativas que no son solidarias.

Número 2. Puede ser que encuentres una moneda de la suerte. Alguien que va contra la corriente podría enseñarte un nuevo paso. La falta de noticias es una buena noticia.

Número 3. Alguna persona de la oficina puede mostrarse inquisitiva acerca de tu vida personal. No confundas timidez con falta de inteligencia. Ponte en contacto con el niño que llevas adentro.

Número 4. Participa en un evento cultural. Respeta el espacio de los demás. Puedes estar especialmente sensible a los sentimientos de una persona joven en el día de hoy.

Número 5. No dependas de bienes materiales para darte una falsa sensación de seguridad. Satisface tu curiosidad. Sé creativo y no sientas temor a tomar una nueva dirección.

Número 6. No te quedes apegado emocionalmente a un amante inaccesible. Compra un regalo a alguien. Quédate cerca de tu hogar esta noche.

Número 7. Enfrenta las cosas que son más importantes. Utiliza tu entusiasmo para promover tu causa. Disfruta una tarde en soledad.

Número 8. Nadie te posee. Sigue tus propios sueños. Silba mientras trabajas.

Número 9. Organiza tu tiempo con prudencia. Para ascender la escalera del éxito se requiere subir un escalón por vez. Podrías encontrar algo de dinero en las cercanías de tu automóvil. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *