Tu número del 14 al 20 de octubre

Tu número para esta semana, del 14 al 20 de octubre.

La piedra numerológica del mes de octubre es el ópalo.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

14 de octubre 

Número 1. Este puede ser tu día de suerte. Espera que algo asombroso ocurra. Amplía tus intereses. 

Número 2. Continúas girando en círculos, pero no ves que nada cambie. Puede llevar tiempo medir los resultados. Tu actual indecisión pasará. 

Número 3. Podrían reprenderte por tu falta de concentración. No te apenes si los demás no están de acuerdo contigo. Ten empatía con un vendedor.

Número 4. Elige ser feliz en el día de hoy. Sé bueno para escuchar. Tienes el potencial de ser un excelente maestro. 

Número 5. Tu mente escuchará tus deseos. Pide que tus sueños se hagan realidad. Visualiza los resultados que deseas. 

Número 6. Escucha música hoy. La música es el lenguaje universal que puede establecer un vínculo entre los hombres y los ángeles. Tú eres la única persona responsable de tus creencias. 

Número 7. Puedes cumplir tu objetivo mediante el compromiso y la determinación. Prepárate para el éxito que te está esperando. No te preocupes por la disminución de tu entusiasmo. Es temporario. 

Número 8. Esfuérzate en poner tus planes más importantes en movimiento. Un conocido puede ofrecerte, milagrosamente, una oportunidad. Valora tu independencia. 

Número 9. Ten conciencia de que aún un pensamiento pasajero puede tener un impacto positivo duradero en tu vida. Puedes parecer animado y dinámico ante otros hoy. Prioriza tus tareas. 

15 de octubre 

Número 1. Compra un libro que pueda enseñarte a apreciar el arte. Un amigo poderoso puede sorprenderte por salir en tu defensa. Puede aflorar tu pasión por la danza. 

Número 2. Sé todo lo que puedas ser. Tú éxito en el pasado te otorgará credibilidad con aquellos que detentan autoridad. Ten cuidado con las tentaciones. 

Número 3. Puedes soñar con fama y fortuna. Todo es posible. No manches tu buena reputación. 

Número 4. No pierdas la perspectiva sobre lo que es importante. Pueden atraerte con ingresar en una relación secreta. Ten cuidado porque esto acarreará el precio del tiempo, energía y dinero. 

Número 5. Un compañero de trabajo o un empleado te podrá los nervios de punta. No generes una confrontación. Pueden estar sucediendo muchas cosas entre bastidores. 

Número 6. Alguna persona de tu pasado puede cruzarse en tu camino hoy. Las reminiscencias podrían ser divertidas, pero pon las cosas en perspectiva. No puedes atrasar el reloj y tu destino se encuentra en el momento presente. Número 7. Destraba el potencial ilimitado que tienes en tu interior. Tus amigos pueden ser demasiado frívolos para discutir un tema serio. Existe una delgada línea entre lo obvio y lo oscuro, y entre lo visible y lo invisible. 

Número 8. Hoy pueden ser respondidas tus plegarias fervientes. Convence a otros del valor de tus ideas. Tu personalidad deslumbrante puede atraer a un admirador. 

Número 9. Habla con delicadeza. Tu buen criterio puede ser muy elogiado. Actúa como una estrella, y haz de este un día especial para celebrar la vida. 

16 de octubre 

Número 1. Te encuentras en la cima de tu poder. Es posible que la gente sea atraída hacia ti y escuche tus propuestas. Puedes ser capaz de vender cualquier cosa a cualquier persona. 

Número 2. Quizás te sientas impaciente e inquieto. Existe un conflicto entre tu cabeza y tu corazón. Acepta todas las posibilidades y alternativas. 

Número 3. Focalízate en el desarrollo y la investigación. Si estás buscando un nuevo trabajo, envía currículums. Además, mantente en contacto con personas que podrían ayudarte con referencias. 

Número 4. Quédate cerca de tu hogar, e ignora el impulso de viajar. Sigue tu primera impresión cuando conozcas a alguien. Es posible que surjan cuestiones de poder y se requiera un cambio en tu actitud. 

Número 5. Posiblemente puedas tener una experiencia psíquica. Acepta el mensaje que traiga, aunque puede ser difícil de comprender. Hoy puedes sentirte con capacidad para mover montañas. 

Número 6. Espera un suceso emocionante, donde puedes ser el centro de atención. Otras personas se encuentran receptivas a tus ideas innovadoras. Sé flexible si se produce un cambio de planes. 

Número 7. Ten cuidado con tus pertenencias, especialmente tu billetera y tus tarjetas de crédito. Posiblemente recibas noticias de una enfermedad o un fallecimiento. No pierdas tu equilibrio. 

Número 8. Ofrece a alguien el elogio que se merece. Puedes obtener reconocimiento en público por tus esfuerzos caritativos. No efectúes promesas que no puedas cumplir. 

Número 9. Entiendes perfectamente al público. Puedes proponer una nueva tendencia o una idea exclusiva. En el día de hoy tienen prioridad las decisiones profesionales. 

17 de octubre 

Número 1. Hoy, presta atención a los artefactos, especialmente en el hogar. Delega alguna de tus responsabilidades. Encuentra tiempo libre para realizar alguna actividad que te agrade. 

Número 2. Alguien que te debe dinero posiblemente te lo pague. Puedes encontrar algunas fricciones en el trabajo. Maneja los problemas con buenos sentimientos en lugar de sentir hostilidad. 

Número 3. No esperes hasta último minuto para completar un proyecto. Usa tu energía para tu provecho. Haz una lista de experiencias, personas y situaciones que te gustaría atraer hacia tu vida. 

Número 4. Puedes ayudar a otras personas a fomentar su curiosidad. Tu tipo de crianza puede ampliar el proceso de pensamiento consciente. Puedes ser el número 1. Interactúa y comunícate con tacto y habilidad. Revisa tus finanzas. Sé diligente para registrar gastos. 

Número 5. Reúne información con un enfoque no tradicional. Puedes decidir ser el anfitrión de una fiesta. Expresa tu gratitud por todo lo que tienes. Número 6. Haz una lista de todo lo que quieres lograr en las próximas semanas. Accede a tus recursos interiores. Algún problema sin resolver con un integrante de la familia puede producir agitación. 

Número 7. Concéntrate en tu propio camino para el tiempo presente. Establece tus miras y ve tras tus deseos con determinación. Estás escribiendo el guion de tu vida. 

Número 8. Libérate de lo viejo y deja lugar para lo nuevo. No te aferres a las personas que generan negatividad. Haz un gesto simbólico y limpia tu guardarropa de ropa anticuada. 

Número 9. Tu mundo puede expandirse en una forma positiva. Expresa tu sentido artístico. Pueden existir cambios en el trabajo, y puedes sentirte amenazado. 

18 de octubre 

Número 1. Redirecciona tus pensamientos recurrentes acerca de tu pérdida de dinero por inversiones poco prudentes. No tiene sentido preocuparse por errores del pasado. Evita el dramatismo cuando te visiten familiares inesperadamente. 

Número 2. Presta atención hoy a los artefactos, especialmente en el hogar. Delega alguna de tus responsabilidades. Encuentra tiempo libre para hacer algo que disfrutes. 

Número 3. Alguien que te debe dinero posiblemente te lo pague. Puedes encontrar algunas fricciones en el trabajo. Maneja los problemas con buenos sentimientos en lugar de sentir hostilidad. 

Número 4. No esperes hasta último minuto para completar un proyecto. Usa tu energía para tu provecho. Prepara una lista de las experiencias, personas y situaciones que desearías atraer a tu vida. 

Número 5. Puedes ayudar a promover la curiosidad en los demás. Tu tipo de crianza puede ampliar el proceso de pensamiento consciente. Puedes sentirte atraído hacia un nuevo vecino. 

Número 6. Podrías verte afectado por nubes negras en el cielo. Puede ser posible un coqueteo. Busca formas de mejorar tu profesión. 

Número 7. Alguien en tu hogar puede estar descontento con tu conducta. Puedes recibir un llamado telefónico con noticias perturbadoras. Colabora con un vecino. 

Número 8. Un amigo puede encontrarse muy conversador. No cuentes con la generosidad de desconocidos. Las responsabilidades en el hogar pueden desviar la atención de cuestiones de trabajo importantes. 

Número 9. Una persona joven puede tener dificultades en la escuela. Di lo menos posible a un miembro de la familia. Pueden pedirte que escribas una carta de recomendación para un amigo. 

19 de octubre 

Número 1. Puede haber cambios en el comportamiento de un miembro de la familia. Alguien cercano puede invitarte a viajar con él. Comienza un hobby que te brinde placer. 

Número 2. Sé consciente de los beneficios de la contemplación y la meditación. Ahora es el momento para desarrollar tu paciencia. Aprende a relajarte. 

Número 3. Evita confrontaciones emocionales. No tienen sentido. Puedes experimentar un día de soledad y melancolía. Supera tu tristeza dando un paseo por el parque. 

Número 4. Este puede ser un día de sanación. Tendrás la capacidad de decir las palabras adecuadas para consolar a alguien. Es posible que seas elogiado por tu originalidad. 

Número 5. Puedes causar una impresión favorable en tus superiores, aunque tus ideas son poco convencionales y algo temerarias. Hay posibilidades de que seas elegido para dirigir un nuevo proyecto. Utiliza el poder de tu entendimiento psíquico para ganar amigos e influir sobre las personas. Número 6. Alguien con autoridad puede parecer superficial e irresponsable. No tomes ninguna decisión basada en evidencia circunstancial. Inspira y motiva a los que te rodean. 

Número 7. Tómate tiempo libre para estar solo. Ve a la orilla del mar y observa pasar las nubes. Sé alegre y remonta una cometa. 

Número 8. El progreso de un proyecto puede demorarse debido a demasiados detalles importantes. Tu demanda de excelencia en todo lo que emprendes te rotulará como un perfeccionista. Puedes forzar un gran avance en tu profesión o negocio. 

Número 9. Pasa tiempo en soledad. Tu ímpetu puede ralentizarse temporalmente. Superarás tu desilusión en cuanto a una decisión tomada de apuros. 

20 de octubre 

Número 1. Hoy puede ser difícil encontrar la paz mental. Podrías verte obligado a elegir entre la responsabilidad y la diversión. Equilibra tus necesidades con las de los demás. 

Número 2. Sé franco en tu análisis de una propuesta de negocios. Quizás sientas poca sensibilidad de parte de tu médico al discutir un asunto de salud. Puedes encontrar una respuesta práctica a una pregunta espiritual.

Número 3. De ser posible, posterga las decisiones financieras importantes. Pon el foco en un proyecto divertido. Comienza el día cantando en la ducha.

Número 4. Eres atractivo para otros. Tienes el poder de influir sobre importantes tomadores de decisiones. Otras personas escucharán tus ideas y es posible que se cierren acuerdos. 

Número 5. Estás un poco disperso y olvidadizo. Es posible que pierdas importantes papeles de trabajo. «No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.» 

Número 6. Eres capaz de cualquier tarea que te soliciten. Relaciónate con los demás en forma sensata. Se te puede presentar una oportunidad poco común e importante. 

Número 7. Muéstrate escéptico con alguna persona que exagera los hechos o tal vez miente. Evita las confrontaciones emocionales. Prepara una canasta de picnic y come cerca de un lago. 

Número 8. Usa tu encanto para las negociaciones. Un coqueteo puede derivar en romance, y podría volverse serio. Podrían pedirte que tomes un compromiso. 

Número 9. Tu olvido puede resultar en la pérdida de una cita. Esto podría causar la ruptura de una gran amistad. Usa una agenda para registrar las fechas importantes, y no confíes en tu memoria. 

Hasta aquí tu número para esta semana. Si quieres consultar tu número para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus. Si te interesa puedes comprar el libro en el siguiente enlace: Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *