Numerologia - semana del 15 al 21 de julio - Manuel Martínez

Tu número para esta semana: Del 15 al 21 de julio

La piedra numerológica del mes de julio es el rubí.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Calcula tu número aquí.

A continuación te dejamos lo que nos deparan nuestros números para esta semana:

15 de julio

Número 1. Podrías encontrar inesperadamente a un viejo amigo. Respalda a un socio. Este puede ser un día muy satisfactorio.

Número 2. Es posible que algo que te decepcionó por falta de comunicación se rectifique. Podrías sentir una conexión íntima con la Naturaleza. No permitas que una persona egocéntrica te intimide.

Número 3. Tu situación financiera puede cambiar debido a una prometedora oportunidad de negocios. Acepta la amistad si te la ofrecen. Compra algo exótico para tu hogar.

Número 4. Puedes no ser capaz de lograr todo lo que deseas hoy. Navega a través del misterio de señales cruzadas de un familiar. Tómate tiempo para aprender acerca de un adversario.

Número 5. La amabilidad y la compasión te reportarán aplausos. Mantente actualizado con las nuevas tecnologías. La hierba no es más verde del otro lado de la cerca.

Número 6. No te dejes distraer por planes de enriquecimiento rápido. Puedes estar propenso a las adulaciones en el día de hoy. Mantén limitados los gastos.

Número 7. Sería mejor tener las tareas hechas temprano en el día, cuando tu energía es alta. No te esfuerces tanto por impresionar a un nuevo amigo. Pide el consejo de un profesional.

Número 8. Trata de evitar una discusión en el trabajo. Sería mejor ceder, y lograr un acuerdo afable. Una persona joven puede tener un cuestionamiento sobre temas morales.

Número 9. Acércate a otras personas a través de la escritura. Es momento de que seas un maestro. Un nuevo conocido puede ofrecer importantes entendimientos.

16 de julio

Número 1. Pon el foco en el trabajo, y concluye todo lo que haya quedado sin hacer. Es posible que tengas un problema de salud que deba ser revisado. Permanece en equilibrio entre los mundos físico y espiritual.

Número 2. Expande tus intereses. Planea asistir a un evento social de gala. La risa es contagiosa y puede espantar la tristeza.

Número 3. Podrías distraerte fácilmente. No descuides tus pertenencias. Asiste a un taller de pintura.

Número 4. Pon el foco en tus objetivos a medida que asciendes por la escalera del éxito. Mantén altos tus estándares. Permanece atento a la luna llena

Número 5. Consigue un presupuesto por escrito para reparaciones en tu hogar. Tus horarios pueden estar muy exigidos en los próximos días. Podrías causar una impresión favorable en el trabajo.

Número 6. Controla los detalles. Tu compromiso hacia un proyecto puede ser puesto a prueba. Guárdate cualquier pensamiento negativo.

Número 7. Concéntrate en los negocios. Podrías verte atraído en una conversación seria. No mezcles amor y romance en el trabajo.

Número 8. Puedes sentirte amenazado por un cambio de planes. Evita un evento social esta noche. Presta atención a los sueños vívidos.

Número 9. Puedes ser testigo de un accidente. Evita verte envuelto en asuntos legales. Alguien presta su apoyo detrás de bastidores.

17 de julio

Número 1. Ten conciencia de las fechas límite. Puede haber una necesidad para actuar rápido. Podrían elegirte para conducir un grupo de discusión.

Número 2. Sé abierto ante una posible oportunidad. Tu sentido de la intuición está muy alerta hoy. Comparte tus ideas con un socio.

Número 3. Un amigo puede demandar toda tu atención. Organiza tus horarios para la semana próxima. Invierte en esfuerzos a largo plazo.

Número 4. Puede existir un desacuerdo con un ser querido en cuanto a asuntos de dinero. Podría ser necesario cambiar tus planes de viaje. Sorprende a alguien con un regalo.

Número 5. Sé decisivo acerca de lo que deseas que ocurra en el futuro. Considera realizar una escapada romántica. Evita las confrontaciones emocionales.

Número 6. El día de hoy puede traer información y conocimiento desde una fuente inesperada. Podrías estar listo para intentar una nueva profesión. Tu relación amorosa puede encontrarse en un estado vulnerable.

Número 7. No seas demasiado impulsivo, y piensa con cuidado antes de tomar una decisión. Un amigo puede pedirte ayuda o consejo. Ejercita la paciencia cuando estés conduciendo.

Número 8. Pasa una tarde tranquila en tu hogar. Las cuestiones de dinero pueden resolverse. Los pensamientos románticos pueden inducirte a efectuar algo irresponsable.

Número 9. Puedes encontrarte con algo de estrés emocional. Sé impulsivo y planifica una fiesta. Alguna persona puede encontrar tu frivolidad en el trabajo como una distracción.

18 de julio

Número 1. Presta atención a una premonición. Pronto necesitarás tomar decisiones. Sé agresivo y promueve tus ideas.

Número 2. Tu amabilidad será valorada. Alguien está agradecido de que formes parte de su vida. Confía en que manejas tus responsabilidades de una forma madura.

Número 3. Puedes perder un amigo cercano y valorado. Practica el perdón. Cada acción, por pequeña que sea, proveerá un cambio kármico.

Número 4. Podrías tener una oportunidad para ser útil. Puedes recibir buenas noticias desde el exterior. Alguien podría brindarte una información desactualizada.

Número 5. Un extraño puede sonreírte y hacerte sentir feliz. Compra un libro sobre algún actor famoso y obtén un entendimiento sobre otra vida. Invita a alguien a la playa y tómense de las manos al atardecer.

Número 6. No permitas que la negatividad de otra persona afecte tu optimismo. Respeta la opinión de un adversario que disiente contigo. Aprecia las recompensas de un trabajo bien hecho.

Número 7. Consiéntete. Hoy mereces darte un gusto. Puedes manejar cualquier desafío que te enfrente.

Número 8. Ten control de tus citas médicas. Finaliza tu trabajo antes de ir a divertirte. El universo te enviará un maestro para guiarte cuando estés preparado.

Número 9. Un amante de tu pasado puede contactarte. Simplifica tu vida. Disfruta de un encuentro familiar esta noche.

19 de julio

Número 1. Es posible que encuentres una vieja fotografía que te traerá recuerdos placenteros. No exijas demasiado a los demás. Sé agradecido por los dones espirituales que recibes.

Número 2. Pon los deseos de otra persona sobre los tuyos. Si la vida parece tediosa, cambia tu rutina. Visita un museo y piérdete admirando una pintura.

Número 3. Alguien puede decirte lo maravilloso que eres. Confía en tus instintos. Sé generoso y compra el desayuno para todos en el trabajo.

Número 4. No cargues con el peso del mundo. Anímate y encuentra algo por lo que reír. Sé más observador de lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Número 5. Evita verte involucrado en un confuso melodrama. Puedes estar excepcionalmente dinámico en el día de hoy. Sé aventurero y muéstrate dispuesto a correr un riesgo.

Número 6. Podría existir una nueva oportunidad esperándote. Estás algo estresado y puedes necesitar obligarte a ti mismo a calmarte. Podrías experimentar algo de indulgencia contigo mismo y parecer demasiado egocéntrico.

Número 7. Podría existir una necesidad de auto disciplina. Pueden pedirte que asumas mayores responsabilidades sin una ganancia económica adicional. Un integrante de la familia podría necesitar tu ayuda y buscar tu apoyo afectivo.

Número 8. Si cometes un error, pide disculpas. La variedad es el condimento de la vida. Inscríbete para tomar lecciones de baile.

Número 9. Puedes escuchar un reclamo de un compañero amoroso en cuanto a tu falta de atención. Toma apuntes en una reunión. Consulta un mapa antes de salir de vacaciones.

20 de julio

Número 1. Un simple comentario podría ser tomado a mal. Restringe gastos innecesarios por esta semana. Otras personas involucradas en un evento de caridad pueden pedirte que los dirijas.

Número 2. Puedes encontrar algo que extraviaste la semana pasada. Tu perspectiva melancólica podría pasar en unos pocos días. Puedes conocer a alguien fascinante que te traerá buena suerte.

Número 3. Puedes estar tentado a escapar y librarte del caos que te circunda. Alguien cercano a tu corazón puede causar estragos con tus emociones. No discutas sobre tus problemas financieros con un familiar.

Número 4. Puedes sentir que pierdes credibilidad, pero estás haciendo progresos. Será más fácil lograr tu objetivo si tienes una idea clara de lo que deseas. Recela de alguien.

Número 5. Puedes ser capaz de resolver las cosas con gracia. La risa puede ser tu mejor medicina. Sal de tu camino para hacer una buena acción.

Número 6. Muy pronto puedes despertar a la belleza a tu alrededor. Encuentra algo bueno para decir a alguien. Tu criterio de negocios podría estar mejor que de costumbre.

Número 7. Puede ser el momento para dejar ir a una persona negativa de tu vida. No te sorprendas si alguna persona se asoma a tu umbral, y te ofrece una propuesta de negocios inquietante. Concéntrate en algo maravilloso que desearías que ocurra en los próximos días.

Número 8. Solo porque hoy no puedas ver el sol, no significa que se haya ido para siempre. No desperdicies tu energía considerando escenarios negativos que quizás nunca ocurran. Toma un descanso y ve a ver una película.

Número 9. Tu salud puede mejorar si haces ejercicio. Planifica una reunión con viejos amigos. Cambia tus prioridades y haz feliz a alguna persona esta noche.

21 de julio

Número 1. Puede ser necesario discontinuar un plan de largo plazo. Sé abierto y no actúes de forma obstinada. Un amigo podría reclamar acerca de riñas domésticas.

Número 2. No rompas una promesa. Sé escéptico hacia alguien que diga conocer tu futuro. Examina todos los aspectos de un proyecto antes de invertir dinero con un amigo.

Número 3. Quizás pierdas algo con valor sentimental que no puede ser reemplazado. Puede ser tiempo de sacar la cabeza de la arena y ver a la gente como es realmente, y no como desearías que fuera. Visita un refugio de animales y juega con un perro.

Número 4. No imites a nadie. Tú eres un original exclusivo y tienes mucho para ofrecer. Lo más importante que puedes vestir es una sonrisa.

Número 5. Ofrécete para leer a niños en una biblioteca. No des nada por sentado. Todo es cíclico y cambia en forma constante.

Número 6. Tómate tiempo para observar una bandada de pájaros jugando cerca de la orilla del mar. Mantén tu fe en el mañana, pero sé agradecido por el día de hoy. Antes de ir a dormir, revive los hechos del día.

Número 7. No te frustres si no puedes contactar con alguien en forma inmediata. Evita una confrontación con un vendedor descortés. Unos eventos inesperados pueden postergar una reunión importante.

Número 8. Un incremento en las responsabilidades puede significar una oportunidad financiera más lucrativa. Una invitación que recibas de un familiar puede confundirte. El romance se halla vivo y fuerte.

Número 9. Evita las multitudes en un paseo de compras. Cuando estaciones tu automóvil ten extrema precaución. Compra un ramo de flores para un ser querido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *