Numerología de la semana - Blog de Manuel Martínez

Tu número para esta semana del 16 al 22 de septiembre

La piedra numerológica del mes de septiembre es el zafiro.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

16 de septiembre

Número 1. Mantén abiertas las líneas de comunicación con socios anteriores. Puedes hallar un dramático cambio en tus valores. Tu impaciencia es capaz de causar discusiones en tu hogar. Trata de no analizar a los demás.

Número 2. No des tu punto de vista a menos que te lo soliciten. Tú no ves toda la situación. El romance está en el aire.

Número 3. Alguien está celoso de tu buena suerte. Tus logros inspirarán a una persona joven. Respeta la opinión de los demás.

Número 4. Demuéstrales a los demás que pueden depender de ti. No hagas promesas que no puedas cumplir. Recuerda de asistir a consulta con tu médico.

Número 5. Mantente flexible frente a un cambio de planes. Permite que alguien te ayude con una tarea difícil. Puedes sentir tensión en el trabajo.

Número 6. Cambia tu ambiente laboral. Compra una planta. Habrá eventos inesperados que pueden incluir un viaje.

Número 7. No te impacientes con un miembro de la familia. Un evento social puede aportarte un nuevo amigo. No es momento para ser auto indulgente.

Número 8. Se necesita disciplina para avanzar. Siéntete orgulloso de tus éxitos. No seas sentencioso.

Número 9. No todo lo que escuches es cierto. Hay temas familiares que necesitan ser discutidos. Un viejo amigo te traerá buenas noticias.

17 de septiembre

Número 1. Sé cumplidor y digno de confianza. Asiste a una persona más joven. Haz un donativo a una causa que lo merezca.

Número 2. Sé cauteloso ante la firma de contratos. Establece buenos hábitos de trabajo. Observa tu vida desde una perspectiva diferente.

Número 3. Alguien podría pedirte un favor. Vive cada día plenamente. Tu decepción será pasajera.

Número 4. No te angusties frente a un cambio de planes. No tiene ningún sentido ser crítico de los demás. Podrías tener un enfrentamiento con alguien con autoridad.

Número 5. Pueden existir discusiones acerca de tu futuro sin tu conocimiento. Utiliza tu energía en forma positiva. Tus acciones en pos del éxito resultarán en un triunfo.

Número 6. Para lograr tus sueños, combina determinación con trabajo arduo. La sociabilidad dará buenos resultados en los negocios. No firmes contratos precipitadamente.

Número 7. Presta mucha atención a los asuntos legales. Un conflicto reciente será saneado amablemente. Respeta la tradición en asuntos de familia. Tu encanto puede ser utilizado ventajosamente.

Número 8. Completa una tarea que has venido posponiendo. Revisa los logros obtenidos en el último año. Tendrás una oportunidad para sanar tu mente y tu cuerpo.

Número 9. Mantente equilibrado, aunque haya un caos a tu alrededor. Experimentarás un despertar espiritual. Sin importar cuán catastrófica parezca la situación, siempre hay esperanza.

18 de septiembre

Número 1. No apresures las conclusiones. Puedes no comprender del todo un llamado telefónico. Recompénsate con un tratamiento especial.

Número 2. Pueden resurgir antiguas cuestiones. Ten disposición a compartir la fortuna. Descansa lo suficiente a fin de funcionar mejor.

Número 3. El soñar despierto te generará falta de concentración. Puedes involucrarte en una conversación significativa que podría cambiar tu futuro. Olvida el pasado y sigue adelante.

Número 4. Es posible que te inviten a una reunión familiar que implicaría viajar. Tus sentimientos fuertes hacia un socio pueden resultar en un melodrama. Hazte cargo de tu vida y no permitas que otras personas influyan sobre ti.

Número 5. Tendrás éxito a pesar de la falta de apoyo financiero. Sé independiente. Tienes muchos puntos de vista fuertes. Tu proyecto ha terminado. Déjalo ir.

Número 6. Este es un momento favorable para iniciar una nueva tentativa. Serás presentado a una persona prominente que te ayudará socialmente. Ten cuidado con tus llaves y billetera.

Número 7. Puede producirse una pérdida considerable por la venta de una propiedad. No persigas una causa poco valiosa. No seas sensible a las críticas.

Número 8. Alguien te quiere ayudar genuinamente. Haz foco en las relaciones laborales. Tu vida personal cambiará para mejor.

Número 9. Tendrás la oportunidad de ayudar a un vecino Un amigo cercano podrá pedirte que analices un documento confuso. No eres consciente de que le agradas a alguien.

19 de septiembre

Número 1. Resiste la tentación de mentir. Sería un error criticar el comportamiento de un niño. Pueden surgir inesperadamente fuertes sentimientos románticos hacia un socio/a.

Número 2. Utiliza tu intuición al tomar una decisión. Este es el día para cambiar tu rutina. Sé creativo con tus tareas.

Número 3. Se resolverá un viejo problema. Recibirás ayuda de una procedencia inesperada. Tendrás noticias de un sitio lejano.

Número 4. Un colega cercano podría divulgar el origen de su información. Tu continuo optimismo inspirará a los demás. Recibirás una llamada inesperada con buenas noticias.

Número 5. Es posible que compartas un despertar espiritual con un amigo. Podrías tener energía positiva en abundancia. Eres capaz de terminar cualquier cosa que comiences.

Número 6. Tu persistencia te hará tener éxito. Existe una posibilidad de obtener un importante ascenso. Confía en lo que sabes y no tomes la palabra de otros como solución a un problema.

Número 7. Concéntrate en el trabajo y no fantasees. Piensa en qué es lo que te aportaría paz. Espera lo inesperado.

Número 8. Evita confrontaciones emocionales. Aprovecha el trabajo en red. Sé receptivo a la posibilidad de realizar un viaje. Cuídate de personas inquietas.

Número 9. Este es un día para divertirse y ser juguetón. Evita situaciones que puedan causar problemas. Sal de los caminos transitados y camina por una calle desconocida.

20 de septiembre

Número 1. Alguien podría tratar de aprovecharse de ti. Ahora es un buen momento para vender algo que ocupa espacio en un armario. Puedes beneficiarte si te promocionas a ti mismo.

Número 2. Tu vida social se acelerará rápidamente. Tu situación financiera puede mejorar. Pospone cualquier negociación nueva.

Número 3. Una situación bizarra requiere de tu atención. No reacciones ante la grosería de un invitado. Tu honestidad podrá ser puesta a prueba.

Número 4. Una relación romántica se puede intensificar. Tu compromiso de participar en un evento de caridad será muy importante. Una persona joven necesita de tu guía.

Número 5. Piensa con la cabeza en lugar de hacerlo con el corazón. Pueden introducirse fuertes matices espirituales en un encuentro de negocios. Concéntrate en una tarea desafiante.

Número 6. No esperes la perfección en otras personas. Ellos están dando de sí lo mejor que pueden. Ten fe en que la situación mejorará.

Número 7. Recuerda ser agradecido. Puedes encontrarte frente a averías mecánicas. Mantén la calma.

Número 8. Se cancelará una vieja deuda. Es un momento oportuno para observar a la Naturaleza. Cuídate de los falsos halagos.

Número 9. Es posible que recibas un inesperado premio financiero a tus buenos esfuerzos. Quizás pierdas algo con valor sentimental. El universo posiblemente concierte un encuentro.

21 de septiembre

Número 1. Finalmente prevalecerá la justicia. No seas vengativo. Será apreciada tu generosidad con un amigo.

Número 2. No es un buen día para jugar en pos de un resultado. Tus problemas de salud pueden intensificarse en gran manera. El ejercicio será muy beneficioso para reducir tu estrés.

Número 3. Es posible que te encuentres inesperadamente con un antiguo amante. Muéstrate amable con los desconocidos. Las cosas no siempre son lo que parecen ser.

Número 4. Las reminiscencias no mostrarán una situación verdadera. Los sentimientos de lealtad pueden influir sobre una decisión. Un problema reciente en una relación puede resolverse.

Número 5. Sé diplomático si piden tu opinión. Emplea la perspicacia para tratar con un socio. No subestimes la inteligencia de un asesor.

Número 6. Tus esfuerzos humanitarios serán apreciados. Cambia hoy tus percepciones y tus prioridades. No te comprometas con planes a largo plazo.

Número 7. Tu progreso puede aminorarse temporariamente. Puede ser que solicites el apoyo de profesionales. Los asuntos de dinero requieren tu atención inmediata.

Número 8. Tu seguridad en ti mismo puede ser malinterpretada como ego. Una actitud intolerante puede traer incomodidad a otros. Podrías no ser capaz de cambiar la opinión negativa de un colega.

Número 9. Piensa cuidadosamente antes de hablar. Una rencilla doméstica puede intensificarse. Puede rescindirse un valioso contrato de negocios.

22 de septiembre

Número 1. Tu intuición resultará correcta. Puede ser que escuches una confesión asombrosa. Presta mucha atención a los detalles de un sueño.

Número 2. Pon atención en cualquier animal que encuentres. Permanece alerta a los mensajes espirituales. Inscríbete en un taller para aprender algún hobby artístico.

Número 3. No permitas que los sentimientos de inseguridad te distraigan de tu objetivo. Mantén tu equilibrio, con ambos pies sobre la tierra. Emplea tu tiempo con sabiduría.

Número 4. Tu percepción sobre la vida puede alterarse a través de un cambio en tu conciencia. Este es un tiempo oportuno para un crecimiento espiritual. Contáctate con personas necesitadas.

Número 5. Mantén abiertas las líneas de comunicación con socios anteriores. Puedes encontrar un cambio dramático en tus valoraciones. Tu impaciencia puede causar desavenencias en tu hogar.

Número 6. Guárdate tus problemas. Podrías recibir la respuesta a una plegaria. No trates de analizar a los demás.

Número 7. No des tu punto de vista a menos que te lo soliciten. No estás viendo toda la situación. El amor está en el aire.

Número 8. Alguien está celoso de tu buena suerte. Tus logros inspirarán a una persona joven. Respeta la opinión de los demás. Número 9. No dependas del apoyo de otras personas. Usa tus propios talentos para triunfar. No te dejes desanimar por la negatividad.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Hasta aquí tu número para esta semana. Si quieres consultar tu número para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus, te invito a la lectura del libro Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *