Numerología de la semana - Blog de Manuel Martínez

Tu número para esta semana del 18 al 24 de noviembre

La piedra numerológica del mes de noviembre es el topacio. 

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

También puedes entrar en esta página para calcular tu número de forma automática.

18 de noviembre 

Número 1. Sigue el ejemplo de alguien que es muy organizado. Pueden probar tu autoridad. Demuestra que eres sincero a través de la acción. 

Número 2. Enorgullécete de tu ahorro. No descuides a un ser querido. Ignora la mezquindad. 

Número 3. Termina un juego de palabras cruzadas. Alguien puede pedirte un favor. No te conviertas en un adicto al trabajo. 

Número 4. Tu pasión por la perfección podría volverse perjudicial para un proyecto. Es posible que esperen que seas más que un simple jugador. Realiza una generosa contribución. 

Número 5. Puede ser necesario ver las cosas desde una nueva perspectiva. Expresa tu gratitud a tus seres queridos. Puede ser que escuches noticias de una muerte inesperada. 

Número 6. Alguien puede rehusar tu ofrecimiento. No lo tomes como algo personal. Hazte un corte de cabello que te haga sentir sexy. 

Número 7. Comunícate con la Naturaleza. Invita a alguien a bailar contigo. Deja ir el enfado hacia un colega. 

Número 8. Abraza el día con agradecimiento. Vigila tu postura. Aprende una nueva palabra. 

Número 9. Explora un nuevo vecindario. Inicia una conversación con un desconocido. Sorprende a tu familia llevando rosquillas a tu hogar. 

19 de noviembre 

Número 1. Pueden pedirte que te involucres en la política local. Es posible que aparezca un gato callejero en tu umbral. Piensa seriamente antes de comenzar una relación romántica con una persona casada. 

Número 2. Ofrece tu ayuda a una causa humanitaria. Alguien puede mentir acerca de una indiscreción. Pon el foco en el futuro. 

Número 3. Pueden probar tu honestidad. Alguno de tu familia puede ofenderse por tu popularidad. Muéstrate discreto al confrontar a un conductor que pudo haber causado un accidente en un estacionamiento. 

Número 4. No permitas que un familiar mayor te intimide. Sé abierto con un amigo acerca de cualquier duda que puedan tener para comenzar juntos un proyecto. Alguien puede sugerir que hagas terapia. 

Número 5. Sería prudente pensar antes de hablar. Las palabras son poderosas. Puedes sentirte avergonzado por las acciones de un ser querido. 

Número 6. No trates de cambiar a los demás. Existe la posibilidad de recibir noticias de un lugar distante. Pon el foco en lo que quieres lograr 

Número 7. No hagas una montaña de un grano de arena. Enfrenta un desafío. Otras personas pueden no ser capaces de seguir tu ritmo acelerado. 

Número 8. Hoy puedes obtener lo que deseas. Tu gran energía puede sorprenderte. No te preocupes por cosas que quizás nunca sucedan. 

Número 9. Podrías estar motivado a esforzarte más. Alguna persona pude sentirse decepcionada por tu falta de modales. Sé útil a un vecino enfermo. 

20 de noviembre 

Número 1. Puede producirse una discusión sobre dinero. Comienza el día esperando algo bueno. Puedes crear tu propia felicidad. 

Número 2. Alguien podría dudar de tu lealtad. Sé considerado y no hables por teléfono móvil cuando estés en la caja de un supermercado. Puede ser que recibas un misterioso mensaje en tu contestador.

Número 3. No es necesario divulgar todo lo que sabes. Podrían pedirte que concedas una solicitud poco corriente. No te angusties porque un amigo pueda tener limitaciones emocionales. 

Número 4. Puedes sentirte confundido acerca de planes de viaje. No te inquietes si no te invitan a una fiesta. Podrías decidir asistir a un curso interesante en una escuela de la comunidad. 

Número 5. Conéctate con otras personas que compartan tus creencias espirituales. Acepta el lugar donde te encuentras ahora. Puedes experimentar un período de creatividad intensificada. 

Número 6. Mejora tu salud agregando paseos diarios en tu calendario. Comparte la abundante información que posees. Tienes un modo mágico que puede convencer a las personas de que puedes arreglar cosas. 

Número 7. Puedes desear liberarte de las responsabilidades. Podrías recibir aplausos de otras personas. Amplía tus horizontes. 

Número 8. Puedes sentirte tentado a dejar tu trabajo y escapar a Bora Bora. A pesar de parecer un inconformista ante los demás, puedes ser excepcionalmente conservador. Deja que surja tu niño interior. 

Número 9. Encuentra un equilibrio entre tus necesidades personales y tus obligaciones laborales. Elimina las cuestiones de tu vida que puedan causarte estrés. La rentabilidad de tus recientes inversiones puede ser favorable. 

21 de noviembre 

Número 1. Es posible que encuentres un adolescente rebelde en la familia. Utiliza tu poder en forma persuasiva. Podrías tener el deseo de resolver antiguas cuestiones. 

Número 2. Evita estafadores y timadores. Emplea la diplomacia para negociar. Los socios pueden proveer nuevas opciones. 

Número 3. Tu punto de vista puede ser considerado innovador. Las personas valoran tu personalidad dinámica. Puedes agregar un objeto a tu colección. 

Número 4. Sé abierto si ves 11: 11 en un reloj digital. Estás recibiendo un mensaje del mundo espiritual. Si trabajas arduamente puedes prosperar. 

Número 5. Susurra con amor para obtener lo que deseas. Puedes tener una oportunidad para demostrar tu talento. Decide si tus objetivos merecen la pena tus esfuerzos. 

Número 6. Respeta la tradición. Demora la puesta en marcha de un importante acuerdo. La postergación de un encuentro de negocios puede poner a prueba tu paciencia. 

Número 7. Puede suceder que te demores perdiendo tiempo por buscar un objeto perdido. No esperes a que otros te motiven. Pide a un amigo que te acompañe en un paseo. 

Número 8. Pide ayuda a un profesional. Ponte límites al comprar ropa. Una persona mayor puede exigir formalidad. 

Número 9. Haz honor a tu ética. Escribe una carta de disculpa para alguien a quien hiciste daño en el pasado. No te enfades si te critican. 

22 de noviembre 

Número 1. Vístete para la ocasión. No asumas más responsabilidades de las que puedas manejar. Mantente práctico con tus objetivos. 

Número 2. No te dejes desalentar por personas que no comparten tus sueños. Puedes no concordar con un amigo cercano. Recuerda enviar una carta. 

Número 3. Disfruta del aire libre. Echa una mano si te la piden. Alguien especial puede iluminar tu día. 

Número 4. Recita un poema para un ser querido. Trata de comunicarte con una persona joven que puede estar retraída. Deja pasar a alguien en una línea de cajas. 

Número 5. No hagas ostentación de tus posesiones. Estos son los buenos tiempos. No malgastes energía discutiendo sobre cuestiones triviales. 

Número 6. Mantén una actitud positiva. Hay una posibilidad de que recibas un bono. Cree en el poder del amor. 

Número 7. No te sientas intimidado por un amigo. Sigue nuevas ideas. Un cambio de escenario podría ser beneficioso. 

Número 8. Misteriosamente, podrías encontrar algo que perdiste en un sitio insólito. Sonríete en el espejo. Alguien puede ofrecerte un consejo sin habérselo pedido. 

Número 9. Puedes descubrir algo que todos los demás pasan por alto. Date algo de fondos extra con los que jugar. Confía en tu intuición. 

23 de noviembre 

Número 1. No dejes pasar una oportunidad de negocios porque pueda parecer riesgosa. Podrías conocer al amante perfecto. No permitas que los bienes materiales se interpongan entre un compañero y tú. 

Número 2. Diversifica tus inversiones. Podrías tener suerte en asuntos inmobiliarios. Alguien cercano puede hallarse interesado en tu dinero. 

Número 3. Todo es relativo en las comparaciones. Enfrenta el malhumor que sientes en este momento. Haz una buena acción. 

Número 4. Utiliza la diplomacia en lugar de la confrontación. Puedes enfrentarte con obstáculos en el hogar. Intenta controlar tus emociones. 

Número 5. Ocúpate de las reparaciones en tu casa. No seas sobreprotector con un ser querido. Los efectos de tus esfuerzos recientes pueden ser sutiles. 

Número 6. Abraza el día con entusiasmo. Permite que las cosas se desarrollen lentamente. No muestres rencor hacia alguna persona con autoridad. 

Número 7. Tus emociones pueden superar a tu intelecto en el día de hoy. Puedes participar en un evento cultural. Mira más allá de lo inmediato. 

Número 8. Podrías estar comenzando una travesía dentro de lo desconocido. Termina un proyecto relacionado con educación. Tal vez requieran tus habilidades organizacionales. 

Número 9. Haz énfasis en la calidad. Pon el foco en las relaciones. Permanece calmo durante un debate acalorado. 

24 de noviembre 

Número 1. Evita el comportamiento imprudente. Sigue la corriente. Investiga y analiza antes de llegar a una conclusión. 

Número 2. Cumple con tus obligaciones antes de tomarte tiempo para divertirte. Amplía tus campos mentales. Evita irte a los extremos. 

Número 3. No saques conclusiones precipitadas sobre el resultado de un proyecto. Perdona a alguien que te robó dinero. Expresa amor por la vida. 

Número 4. Alguien puede tratar de controlarte emocionalmente. No temas por el futuro. Comunica tus deseos a un ser querido. 

Número 5. Pasa tiempo con tu familia. Muéstrate sensible a las necesidades de los demás. Puedes sentirte inquieto e indeciso acerca de qué hacer luego. 

Número 6. Las personas a tu alrededor podrían influir fácilmente sobre ti. Mantente abierto para un nuevo acercamiento a un antiguo proyecto. Mira el panorama general. 

Número 7. Tómate tiempo para escuchar a los demás. Una asociación puede asumir una nueva importancia. Presta atención a los detalles.

Número 8. 

Puedes verte involucrado en una relación secreta. Podrían destacarse el cambio y la variedad. En el día de hoy puedes buscar la soledad. 

Número 9. 

Alguna persona del pasado puede contactarse contigo con noticias sorprendentes. Evita las personas negativas que no dan apoyo. Mantén las cosas en perspectiva. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *