Numerología del 21 al 27 de octubre

Tu número para esta semana, del 21 al 27 de octubre

La piedra numerológica del mes de octubre es el ópalo.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

21 de octubre

Número 1. La deslealtad de un amigo podría desilusionarte en forma temporaria. Este malentendido podría rectificarse más adelante. Sé consciente de que pueden existir celos en el lugar de trabajo.

Número 2. Un familiar cercano puede ocasionarte un trastorno emocional. Podrías recibir buenas noticias por la noche. Una relación amorosa continuará floreciendo.

Número 3. Puedes intentar un nuevo esfuerzo. Este proyecto podría involucrar espiritualidad y expresión personal. Es posible que sientas una conexión íntima con la Naturaleza, y que comiences a escribir poesía.

Número 4. Ofrécete a hablar en una escuela, e inspira a otras personas a hacer lo mismo. Efectúa una donación a una institución cultural. Considera tomar clases de actuación o canto.

Número 5. Es posible que te consideren un pacificador. Puedes interpretar en forma simple y clara a otras personas. Ten cuidado con tu tendencia a ser demasiado controlador.

Número 6. La rectitud que te atribuyes puede enojar a algunas personas. No seas arrogante hacia los demás. Ten cuidado con tu falta de atención al pedir prestados los bienes de otras personas. Puedes conocer a alguien que podría transformar tu vida. Podrías encontrar a un maestro espiritual que te guiará. Mantente abierto a los mensajes que aparecen en tus sueños.

Número 7. Quizás te pidan que ayudes en la limpieza de basura y desechos de un parque o una playa. Acepta el desafío. Será una experiencia valiosa. Ten cuidado al emplear dispositivos eléctricos.

Número 8. Presta atención a las premoniciones. Haz algo soñador y pide un deseo a la primera estrella que veas. Invita a un vecino a almorzar en el parque.

Número 9. Podrías atravesar una transformación gradual de tus valores morales. Sé observador de una posible traición en el trabajo. Contáctate con los demás mediante una comunicación honesta.

22 de octubre

Número 1. Hay posibilidades de que experimentes un crecimiento de tus intereses. Tus amigos pueden hacer comentarios sobre la mejora en tu sentido del humor. No tomes un «no» por respuesta.

Número 2. Los asuntos de rutina pueden ser agobiantes a menos que los abordes en forma diferente. No intentes cambiar a nadie. Solo puedes cambiarte a ti mismo. La falta de sueño suficiente puede volverte discutidor.

Número 3. Puedes obsesionarte con tus aspiraciones, pero para alcanzar tu meta requerirás de un esfuerzo sincero de tu parte. Haz una entrada triunfal en un evento social. Tienes la capacidad de cautivar a una audiencia.

Número 4. Confórmate con lo que tienes, y no seas envidioso de un amigo. Asume la responsabilidad de tus acciones. Usa tu intuición para saber cuándo evitar una situación peligrosa.

Número 5. Cuanto más generoso seas con los demás, más personas te retribuirán y tratarán de complacerte. Podrá ser necesario hacer cambios en tus planes de vacaciones. Ponte en un adecuado estado de ánimo para enfrentar las tareas de la casa.

Número 6. No te alteres por un cambio de planes. No tiene sentido criticar a los demás. Puede haber una confrontación con un ser querido.

Número 7. Emplea la paciencia y la autodisciplina parar completar un proyecto con un amigo. No hagas promesas ni firmes contratos en el día de hoy. Puedes usar la risa para manejar una circunstancia desagradable.

Número 8. Guarda para ti tus opiniones sobre un tema delicado, a menos que se te pida un consejo. Si las líneas de comunicación parecen confusas, aclara las cosas. Ten fe en que los resultados estarán a tu favor.

Número 9. Presta mucha atención a cualquier oportunidad que aparezca en tu camino. Pueden ser valiosas. Te encuentras en tu mejor forma cuando desarrollas servicios para otros. Disfruta las comodidades de tu hogar.

23 de octubre

Número 1. No te dejes engañar por las apariencias. Una persona cercana a ti no te desea lo mejor. Tu energía creativa te permitirá elaborar una idea espectacular.

Número 2. Utiliza las situaciones sociales para tu ventaja. Comparte el foco de atención con los demás. Evita asumir nuevas responsabilidades. No te endeudes por objetos que no necesites.

Número 3. Es tiempo de que reconozcas que no puedes controlar a otras personas. Tal vez enfrentes a alguien con exigencias injustas. Es posible que sientas la necesidad de escaparte de una relación desagradable que está quitándote tu energía.

Número 4. Tus emociones pueden ser volátiles. Eres apasionado, pero también impaciente con un amante. Imprime tu estilo, y vístete con colores brillantes.

Número 5. No seas posesivo. Nadie te pertenece. Mantén un punto de vista objetivo e imparcial en cuanto a tu vida. Espera lo inesperado.

Número 6. Quizás te pidan que visites a alguien que se encuentra en el hospital. Mira más allá del momento presente. Las verdades eternas y el conocimiento universal están puestos en relieve.

Número 7. Puede ser recomendable que cambies tu rutina y dejes tiempo para un paseo ocioso cada noche. Inspira profundo varias veces cuando estés cerca de un individuo que siempre es negativo. Podría ser necesario para tu paz mental que cuentes una mentira piadosa.

Número 8. Piensa en grande y avanza a grandes pasos hacia una aventura misteriosa dentro de lo desconocido. Todo es posible. Trata de interconectarte con otros visionarios y soñadores en el día de hoy.

Número 9. Algo podría hacerte sentir incómodo esta noche. Trata de descubrir cuál es el área de tu vida que ocasiona el problema. Algunas veces puedes actuar como un pacificador.

24 de octubre

Número 1. Puedes sentir que estás olvidando algo. Este es un día poderoso, y te encontrarás haciéndote cargo. Sin embargo, podría existir algún conflicto entre las responsabilidades hogareñas y las profesionales.

Número 2. Amplía tu red de contactos. Tu sentido artístico aflorará. La vida puede ser más tranquila, con menos agitación.

Número 3. Puedes descubrir una musa, esperando para hacer salir el filósofo de tu interior. Un compañero romántico puede demandar más atención. Tu rutina diaria puede tomar un giro sorpresivo.

Número 4. Tu última tormenta de ideas puede no conducir a ninguna parte. Puedes estar tentado a rebelarte contra la autoridad. Toma en serio tu trabajo.

Número 5. Nunca sabes cuándo una nueva presentación puede ser útil. No añores lo que no tienes. Sería mejor apreciar lo que sí tienes, así puedes expresar más de eso en tu vida.

Número 6. Sigue tus corazonadas, aunque te dirijan a una dirección extraña. Puedes experimentar una fuerte sensación de déjà vu. Existe una razón para todo, aunque no siempre puedas discernir el propósito cuando suceden los hechos.

Número 7. Prepárate para lo que sea que la buena suerte te depare este día. Podrías desear obtener un ingreso extra convirtiendo un hobby en un negocio. Asegúrate de lucir lo mejor posible cuando te encuentres haciendo trámites con prisa.

Número 8. Podrían considerarte para algún tipo de proyecto de investigación. Este es un día favorable para que origines publicidad y promoción para beneficiar a una nueva empresa. Trata de controlar tu humor.

Número 9. Al esforzarte por la excelencia, no la confundas con la perfección. En la vida nada es perfecto, pero puedes hacer algo lo más perfecto posible. Podrías recibir reconocimiento por tus capacidades de liderazgo.

25 de octubre

Número 1. Puedes preferir trabajar con miembros del sexo opuesto. Es posible que no toda la gente concuerde contigo hoy. Concéntrate en pensamientos positivos y ten fe en el futuro.

Número 2. Tal vez sientas que tus principios están siendo comprometidos. Las personas pueden hacer lo inesperado. Ofrece lazos de amistad.

Número 3. Hoy tal vez deberías revisar tu lista de prioridades. No te disgustes debido a la pérdida de una amistad. Puede ser ventajoso que la dejes ir. Esto podría ser parte de una sanación kármica.

Número 4. Trata de descubrir el orden debajo del caos. No tengas la cabeza en las nubes ya que perderás una buena oportunidad de negocios. Puede ser prudente el mantenerse escéptico hacia desconocidos presumidos.

Número 5. Evita las confrontaciones emocionales. Rompe con tu rutina el día de hoy, y haz algo frívolo. Busca nuevas formas de mostrar amabilidad.

Número 6. Ten cuidado con la inquietud y el aburrimiento. Pon el foco en una oportunidad financiera. Sé prudente al negociar.

Número 7. Hoy puedes recibir un mensaje espiritual importante. Tómate tiempo para la introspección. Podrías encontrar las respuestas que buscas para una situación problemática.

Número 8. No seas poco práctico y pienses que las cosas se harán con solo desearlas. El logro de la paz interior requerirá de esfuerzo. Toda marea alta es seguida por una marea baja.

Número 9. Presta atención a las señales que puedas recibir. Demuestra tu pericia. Puedes estar decepcionado por las acciones de un amigo.

26 de octubre

Número 1. No compres algo exótico y poco práctico sin pensar. Si no necesitas realmente este objeto, puedes lamentar haber actuado impulsivamente. Posiblemente podrías conocer a alguien que añada chispa y entusiasmo a tu vida.

Número 2. Si eres demasiado emocional, perderás tu perspectiva. Practica el perdón, y no cargues con un viejo rencor. Sé independiente y válete por ti mismo.

Número 3. Permanece agradecido. Mantén tu equilibrio en medio de la incertidumbre. Explora el mundo de los fantasmas y la brujería.

Número 4. Muestra tu generosidad actuando bondadosamente. Sé desinhibido y coquetea con un socio/a de negocios. Este día podría puede ser muy valioso y puede aportar un regalo especial de felicidad.

Número 5. Planifica una fiesta con viejos amigos. Demuestra apoyo para nuevas empresas. Tu lealtad será altamente valorada y muy agradecida.

Número 6. Es posible que te sientas solo aun estando en un lugar concurrido. Este es un buen día para efectuar contactos. Podrías sentirte elevado con poder personal.

Número 7. Sé tolerante con los que te rodean. Sé compasivo hacia un miembro de la familia. Puedes olvidar un aniversario.

Número 8. Puedes sentirte consciente de ti mismo en una reunión. Sería beneficioso que superes tu susceptibilidad. Enfócate en una oportunidad para ser útil.

Número 9. Una charla sincera puede aclarar un conflicto y resolver un problema. Muéstrate dispuesto a compartir tus ideas. Mantente animado y optimista a lo largo del día.

27 de octubre

Número 1. Sal del camino transitado y explora otras posibilidades. Puedes recibir ayuda de una fuente inesperada. Tu persistencia te traerá el éxito.

Número 2. Existe la posibilidad de un gran ascenso. Quizás recibas un pequeño regalo con valor sentimental. Asóciate con una persona que admires y respetes.

Número 3. Confía en lo que tú sabes y no tomes el consejo de otra persona. Trata de ser más ingenioso y recicla objetos útiles. Puedes oscilar entre la certeza completa y la duda parcial. Armoniza con cualquier pensamiento espiritual que funcione para hoy.

Número 4. Tu confiabilidad puede cuestionarse. No traiciones secretos. Te juzgarán por tus acciones y por los resultados, no solamente por tus buenas intenciones.

Número 5. Aprende a ajustar tu sentido del humor y ríete de ti mismo, si es apropiado. Practica la paciencia. Tendrás el trabajo listo a su debido tiempo.

Número 6. Puedes recibir con agrado algo de tiempo en soledad esta tarde. Mañana podrías ser bendecido con consejos sabios y compañías útiles. Enorgullécete de tu integridad y no repitas chismes dañinos.

Número 7. Trata de viajar en ómnibus en lugar de tomar un taxi. Puede ser una experiencia sorprendente. Continúa buscando una solución a tu problema. Podría existir una alternativa que aún no has considerado.

Número 8. Tienes permitido recompensarte a ti mismo por tus valientes esfuerzos. Concéntrate en hacer que tu familia se sienta orgullosa de ti. Puedes enfrentarte con una decisión difícil.

Número 9. No acumules tus centavos en una alcancía e ignores un pedido de ayuda. Sería más sabio ser generoso. Cuídate de depositar demasiada energía en un proyecto que puede no materializarse.

Hasta aquí tu número para esta semana. Si quieres consultar tu número para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus. Si te interesa puedes comprar el libro en el siguiente enlace: Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *