Blog de numerologia de Manuel Martinez

Tu número para esta semana: del 25 de noviembre al 1 de diciembre

La piedra numerológica del mes de noviembre es el topacio. 

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

Entra aquí para calcular tu número de forma automática.

25 de noviembre 

Número 1. Es posible que recibas un mensaje kármico. Un correo electrónico podría traer una oportunidad extraordinaria. Tus capacidades visionarias podrían advertirse. 

Número 2. Estás en condiciones de lograr comprensión con relación a una idea creativa. Sé tenaz respecto de lo que deseas. Un niño puede jugar un papel clave en tu día. 

Número 3. Este es un buen día para el arte de vender. Podrías sentirte vulnerable con respecto al éxito de un amigo. Controla tus ensoñaciones. 

Número 4. Tus pensamientos podrían estar involucrados con el pasado. Pon el foco en hacer feliz a alguien en el día de hoy. Puedes sentirte abrumado por las responsabilidades. 

Número 5. Tu actitud de hacerte cargo puede ofender a un colega. Alguien que te admira podría darte un regalo. Puedes recibir noticias acerca de una herencia. 

Número 6. Evita una confrontación emocional. Puedes anhelar una nueva experiencia sexual. Tu capacidad de escritura puede impresionar a alguien. 

Número 7. Puedes estar fantaseando acerca de un viaje exótico. Posiblemente tomes un curso de pintura o escritura. Busca ideas new age sobre filosofía y religión en revistas y libros.

Número 8. Pon énfasis sobre la calidad en el trabajo. Sé metódico y preciso. Estás construyendo una base para el futuro. Observa que tus pensamientos y acciones se encuentren alineadas. 

Número 9. No hagas olas. Ve con la corriente. Se destaca la colaboración con los demás. Un nuevo contacto puede jugar un papel clave en el futuro. 

26 de noviembre 

Número 1. Trata de mantener tu equilibrio, y no te sobrepases con tus planes de vacaciones. Posterga la compra de un objeto de lujo para la casa. Puedes sentirte tentado a explorar el misterio de la vida y visitar a un astrólogo. 

Número 2. Utiliza tu entusiasmo para comenzar un nuevo proyecto. Respalda tus ideales. Haz valer tus derechos. Los contratos pueden contener errores. 

Número 3. Utiliza tu carisma para tu provecho. Algo que has dicho puede volver para atormentarte. Podrías ser sujeto del ridículo. 

Número 4. No todo lo que escuchas es correcto. Existe la posibilidad de que alguien esté tratando de engañarte. Emplea tu ingenuidad para atravesar un día caótico. 

Número 5. Una relación íntima puede sufrir un cambio. Trata de alcanzar un acuerdo en cuanto a la compra de un automóvil. Puedes recibir la noticia de que un viejo amigo está enfermo. 

Número 6. Ten en cuenta que los antiguos métodos tradicionales de conservar registros pueden estar desactualizados. Utiliza los beneficios de las modernas tecnologías. Sírvete de un amigo de confianza como tu caja de resonancia. 

Número 7. Podrían pedirte que ayudes a alguien necesitado. Deja la puerta abierta para una nueva oportunidad. Podrías sentirte atraído por una persona glamorosa. 

Número 8. Alguien puede conocer un secreto que puede afectarte. Sé considerado con un ser querido. Termina tareas del exterior de la casa. 

Número 9. Los asuntos familiares pueden necesitar tu atención. Evita conversaciones serias con una persona joven. Si estás muy distraído puedes estar propenso a sufrir accidentes. 

27 de noviembre 

Número 1. Organiza un evento social. Podrías recibir una recompensa económica. Ten cuidado al firmar documentos legales. 

Número 2. Este puede ser un buen día para las actividades de promoción. Prueba algo nuevo. Los encuentros sociales pueden proveer buenos contactos. 

Número 3. Puede ser un momento oportuno para comenzar un nuevo proyecto. Existe una luz en el final del túnel, aunque todavía no la veas. Sé agradable. 

Número 4. Unos gastos inesperados pueden ponerte a prueba. Un amigo puede pedirte ayuda. No permitas que tus emociones superen a tu sentido común. 

Número 5. Este mes puede demandar un arduo trabajo, y quizás horas extras. No seas demasiado exigente con los demás. Puedes causar una impresión favorable en el trabajo. 

Número 6. Mantente en foco con las estrategias de negocios. Considera ingresar a un gimnasio. No insistas en hacer las cosas a tu manera. 

Número 7. Es posible que recibas una invitación de último momento. Consiente tu pasión. Participa en una organización profesional. 

Número 8. Participa en un grupo de discusión. Tienes el conocimiento para hacer un proyecto de trabajo. Busca modos de hacer más emocionante tu vida. 

Número 9. Sé generoso con los demás. Restaura tus líneas de comunicación con un miembro de la familia. Simplifica tu vida. 

28 de noviembre 

Número 1. Recicla y haz tu parte para limpiar el ambiente. Libérate del enojo que arrastras del pasado. Este puede ser un buen día para resolver problemas. 

Número 2. Alguna persona puede respaldar tus ideas originales. Vive tu vida aventuradamente. Puedes estar destinado a ser un líder. 

Número 3. Mantente abierto para una gran oportunidad. Tus sentidos pueden estar muy atentos hoy. Podrías ser visto como un visionario. 

Número 4. Muestra a los demás de lo que eres capaz. No temas correr un riesgo. Ten cuidado con un conflicto de intereses en tu hogar. 

Número 5. Valora a tus buenos amigos. Pon el foco en tus objetivos. No te precipites a tomar un compromiso. 

Número 6. Puedes perder algún objeto de valor. Alguna persona cercana a ti puede tener tendencia a exagerar. Evita las confrontaciones emocionales. 

Número 7. Este es un buen día para el romanticismo. Puedes recibir ayuda financiera de una fuente inesperada. Tu optimismo podría influir sobre un compañero de trabajo. 

Número 8. Sé persistente si quieres tener éxito. Tu fe puede ser puesta a prueba. Los asuntos prácticos de familia pueden necesitar tu atención. 

Número 9. Un ser querido podría reclamar acerca de tu falta de atención. Puedes desilusionarte con el progreso de tu profesión. Alguno de tu trabajo puede considerarte malhumorado. 

29 de noviembre 

Número 1. Es posible que encuentres una vieja fotografía que te provoque recuerdos. Podrías descubrir que tienes energía renovada. Si tomas el mando, otros te seguirán. 

Número 2. Tu creatividad puede surgir inesperadamente. Podrías influir sobre los demás. Puedes desear ser irresponsable, pero los asuntos de rutina necesitan un manejo eficiente. 

Número 3. Amplía tus intereses. No seas descuidado con tus posesiones. Practica la tolerancia. 

Número 4. Para ganarte el respeto es fundamental la honestidad en tu comunicación con los otros. Haz votos para ser más apreciativo hacia los demás. Enfoca tu atención hacia tu objetivo. 

Número 5. Quienes te rodean pueden estar impacientes en el día de hoy. Acepta gentilmente un regalo, aunque no te agrade. No tomes nada como personal esta noche. 

Número 6. Estás en condiciones de tomar una decisión muy inteligente que puede afectar tu futuro. Busca un mayor grado de intimidad con un amigo. Quizás sería mejor que mantengas modales tranquilos y evites una pelea. 

Número 7. No uses tu energía persiguiendo arco iris, ya que pueden no tener un recipiente de oro en su extremo *. Una luna llena puede afectar tu conducta. Puedes tener que sacrificar algo de tiempo libre para ayudar a un vecino. 

Número 8. Deja ir el pasado y prepárate para el amor. Considera un futuro gratificante. No permitas que las distracciones afecten la calidad de tu trabajo. 

Número 9. Evita las confrontaciones afectivas. Es imperativo para ti que encuentres alguna manera de relajarte. No seas discutidor. 

30 de noviembre 

Número 1. Los asuntos de dinero pueden mejorar. Puedes sentir que no eres comprendido. Puedes sentirte solo en medio de una multitud. 

Número 2. Tu sentimiento de melancolía puede irse esta noche. Un amigo puede pedirte dinero prestado. Tu originalidad podría ser altamente valorada. 

Número 3. Otras personas pueden buscarte para una decisión. Podrías conocer alguna persona que se enamore de ti. Muéstrate sensible a los deseos de un ser querido. 

Número 4. Presta atención a la gente y a los lugares que aparecen en tus sueños. Mantente optimista, aun cuando una situación parezca oscura. No disperses tu energía en demasiadas direcciones. 

Número 5. Usa tu entendimiento psíquico para tomar una decisión. Ten tacto al realizar una petición por teléfono. Muéstrate creativo y planea una fiesta sorpresa para un familiar. 

Número 6. Tienes la capacidad de ser confiable. Tu motivación puede impresionar a otros. No postergues la visita a un enfermo. 

Número 7. No cometas el mismo error dos veces. Lee un libro para ampliar tus horizontes. Demuestra tu independencia. 

Número 8. Un miembro de la familia puede estar actuando en forma irresponsable. Un evento inesperado puede requerir un viaje. Considera un cambio de profesión que sea más gratificante. 

Número 9. Evita interferir en la vida de otra persona. Quizás estés siendo demasiado crítico. Hoy puedes tener una confrontación con un ser querido. 

DICIEMBRE

La piedra numerológica del mes de diciembre es la turquesa. 

1 ° de diciembre 

Número 1. Hoy puedes tener un ángel guardián cuidando de ti. No seas arrogante acerca de tu buena suerte. Sé considerado, aún si otra persona es insensible. 

Número 2. No desesperes si el día comienza con algún disgusto. Durante la tarde podrías recibir un llamado telefónico que puede traerte buenas noticias. Resiste la tentación de despilfarrar tu dinero. 

Número 3. Cualquier contacto que hagas esta semana será muy beneficioso. Podrías tener una oportunidad única de crear algo que puede traerte una gran cantidad de dinero. Revisa tus notas en una vieja agenda. 

Número 4. Puedes sentir que te encuentras a la deriva, sin ningún propósito. Un encuentro divertido con un desconocido podría levantar tu espíritu. Sé indulgente contigo mismo y date el gusto de un helado o un café especial. 

Número 5. Puede haber una oportunidad sorprendente justo debajo de tus narices. En el día de hoy tu familia y tu hogar deben tener prioridad. Permanece atento a los pequeños detalles.

 Número 6. No lleves cargas que no te pertenecen. Eres libre de hacer lo que te place. Encuentra algo de tiempo para pasar con tu musa y recibe su inspiración. 

Número 7. Tus pasiones pueden ser profundas, pero no reveles tus intenciones demasiado rápido. Haz copia de seguridad de los archivos de tu ordenador tanto en casa como en el trabajo. No confrontes con otro conductor que pudo cortarte el paso deliberadamente. 

Número 8. Ten en cuenta de cuánta cooperación y esfuerzo en equipo puedes disponer. Lo que aprendas hoy puede ser aplicado a cualquier área de tu vida, especialmente a las relaciones románticas y a los proyectos creativos. Está permitido tener ideas grandiosas. 

Número 9. Ve con aquellos amigos y familiares que te apoyen y animen con tus sueños. Este es un buen día para sentirte poco convencional y alegre. Habla con un niño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *