Numerología del 30 de septiembre al 6 de octubre

Tu número para esta semana del 30 de septiembre al 6 de octubre

La piedra numerológica del mes de septiembre es el zafiro.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

30 de septiembre

Número 1. Evita asumir nuevas responsabilidades. No te endeudes por objetos que realmente no necesitas. Irradia energía amorosa hacia los demás.

Número 2. Puedes sentirte abrumado por muchas tareas que requieren tu atención. No te fijes metas demasiado altas. Pon cara alegre y haz que la situación sea lo más placentera posible para los que te rodean.

Número 3. Sé flexible al planear un encuentro de familia. Puedes estar tentado de andar por el lado salvaje. Ten en cuenta que puede haber consecuencias, y que te harán responsable por tus acciones.

Número 4. Un cambio de escenario puede ser muy beneficioso. Un ser querido puede parecer retraído. Podrías tener la capacidad de anticiparte a las necesidades de los otros.

Número 5. Otras personas pueden poner a prueba tus ideas. Mantente extremadamente atento a los correos electrónicos que recibas en el día de hoy. Puedes recibir noticias desde el extranjero con importante información.

Número 6. Desarrolla tu autoestima. Conéctate con las cualidades ocultas que posees. Alguien cercano a ti puede mostrar un comportamiento estrafalario.

Número 7. Mantén tu equilibrio. Un acercamiento temeroso a tu profesión puede resultar en confusiones y demoras. Sigue tu propio camino.

Número 8. No te dejes influir por lo que dicen los demás. Puedes sentirte descontento en el trabajo. Es una situación temporal.

Número 9. Si puedes, ayuda a otros. Mantén tu resolución acerca de realizar ejercicio diariamente. Presta especial atención a tus finanzas.

Octubre

La piedra numerológica del mes de octubre es el ópalo.

1° de octubre

Número 1. Fantasea con un viaje exótico. Posiblemente tomes un curso de pintura o escritura. Busca ideas new age sobre filosofía y religión en revistas y libros.

Número 2. Pon énfasis sobre la calidad en el trabajo. Sé metódico y preciso. Estás construyendo una base para el futuro. Observa que tus pensamientos y tus acciones se encuentren alineadas.

Número 3. Ten en cuenta que los antiguos métodos tradicionales para guardar documentos pueden resultar anticuados. Utiliza los beneficios de las tecnologías modernas. Puedes servirte de un amigo como tu caja de resonancia.

Número 4. Utiliza tu entusiasmo para comenzar un nuevo proyecto. Respalda tus ideales. Haz valer tus derechos. Puede haber errores en contratos.

Número 5. Utiliza tu carisma a tu favor. Algo que has dicho puede volver para acecharte. Puedes ser sujeto del ridículo por tus delirios de grandeza.

Número 6. Tus deseos deben ser más realistas. Descubre lo que puedes hacer mejor que nadie. Capitaliza tus fortalezas.

Número 7. No hagas olas. Sigue la corriente. Es destacable la colaboración con los demás.

Número 8. Un nuevo contacto puede jugar un papel decisivo en tu futuro. Pon tus planes en acción. Comparte tus recursos con los demás.

Número 9. Trata de mantener tu equilibrio, y no exageres con los planes de vacaciones. Posterga la compra de un objeto de lujo para el hogar. Puedes verte tentado a explorar la metafísica, y visitar a un psíquico.

2 de octubre

Número 1. Una desilusión debida a una falta de comunicación puede rectificarse. Podrías sentir una conexión cercana con la Naturaleza. No permitas que una persona egoísta influya sobre ti.

Número 2. Trata de encontrar una solución simple a un problema. Limpia tu armario y descarta lo que no utilices. Haz planes de vacaciones.

Número 3. Contacta a otras personas a través de la escritura. Es tiempo de que seas un maestro. Un nuevo conocido puede ofrecer importantes puntos de vista.

Número 4. Tu situación financiera puede cambiar debido a una oportunidad prometedora de negocios. Si te ofrecen una amistad, acéptala. Compra algo exótico para tu hogar.

Número 5. Puedes no ser capaz de lograr todo lo que deseas en el día de hoy. Navega a través del misterio de señales encontradas de un familiar. Tómate tiempo para aprender de un adversario.

Número 6. Tu amabilidad y comprensión te reportarán aplausos. Mantente actualizado con las nuevas tecnologías. La hierba no siempre es más verde al otro lado de la verja.

Número 7. No te distraigas con planes para enriquecerse rápidamente. Hoy puedes estar propenso a la adulación. Mantén limitados los gastos.

Número 8. Sería mejor tener hechas las tareas tempranamente en el día, cuando tu energía es fuerte. No trates de impresionar tanto a un amigo. Busca el consejo de un profesional.

Número 9. Trata de evitar una discusión en el trabajo. Puede ser mejor ceder y llegar a un acuerdo afable. Una persona joven podría tener un cuestionamiento sobre asuntos morales.

3 de octubre

Número 1. Una relación íntima puede sufrir un cambio. Trata de llegar a un acuerdo sobre la compra de un automóvil. Puedes enterarte de que un viejo amigo está enfermo.

Número 2. No todo lo que escuchas es correcto. Alguien puede estar tratando de engañarte. Emplea tu ingenuidad para atravesar un día caótico.

Número 3. Las intrigas y los secretos están en escena. Controla tu impulso de comer en exceso. Otras personas pueden verte como demasiado ambicioso y agresivo.

Número 4. Sigue un desafío. Tu profesión puede tener un nuevo giro. Evita cualquier exhibición afectiva en público.

Número 5. La asociación juega un papel importante en tu día. Investiga actividades que tienen lugar a puertas cerradas. Resérvate la opinión.

Número 6. Reúne información ahora, pero no tomes ninguna decisión hasta la semana entrante. Puedes concordar con individuos que piensan parecido y trabajar hacia un objetivo común. Focalízate en tus sueños, y asegúrate de que sean un reflejo de lo que tú eres.

Número 7. Usa tu energía para la reflexión y el crecimiento. Mira más allá de lo inmediato. Visualiza el futuro y establece objetivos.

Número 8. Eres despierto y adaptable. La forma en que te ves a ti mismo puede ser diferente de la manera en que te ven los demás. Estás físicamente vital y lleno de entusiasmo.

Número 9. No trates de complacer a todos. Puedes obtener elogios y reconocimiento público por un logro reciente. Decide sobre tus prioridades.

4 de octubre

Número 1. Mantente en los asuntos prácticos. El dinero es importante ahora para ti porque buscas una sensación de seguridad. Ten cuidado al conducir.

Número 2. Tu pensamiento puede estar excesivamente influido por el pasado. Tómate tiempo para escribir en un diario. Presta atención a cualquier asunto de salud.

Número 3. No te lamentes acerca del amor que pasa de largo. Cuando estés listo, el amor te encontrará. Puedes parecer frío o distante.

Número 4. Este es un buen día para ver una película de ciencia—ficción. Puede revelar un mensaje de iluminación para ti. Deja ir una vieja relación que ya no es más satisfactoria, y sigue adelante.

Número 5. Trata de alcanzar la paz cotidianamente. Revisa y reescribe tu agenda. Recarga tu sensación de alegría.

Número 6. Puedes estar en el lugar correcto en el momento justo. Podrás recuperar un objeto perdido con valor sentimental. Haz una buena acción.

Número 7. Sé más tolerante con los demás. Ten cuidado de que alguien cercano a ti no trate de manipular tus sentimientos. Un asunto legal importante puede llamar tu atención.

Número 8. Es posible que haya dudas acerca de tu lealtad. Prepárate para responder preguntas personales. Puedes desarrollar un interés por la reencarnación y desear explorar las creencias sobre la vida después de la muerte.

Número 9. Puedes ser observado por personas con poder. Tu mente es curiosa y puedes buscar una educación superior. Puedes generar cambios positivos a través de tus ideas.

5 de octubre

Número 1. Deja que las cosas se desarrollen lentamente. No te apresures en tomar una decisión precipitada sobre tu futura residencia. Sé extremadamente receloso de presentar a las personas de tu vida profesional a desconocidos.

Número 2. Tus intereses son muy diversos, y algunos socios pueden sentir que pierdes el enfoque. Empéñate en una súplica universal. Haz un inventario de lo que tiene prioridad en tu vida.

Número 3. Tienes buena comunicación con el sexo opuesto. Usa esto en tu provecho. Evita discusiones con desconocidos.

Número 4. Un vecino puede jugar un papel clave esta noche. Es posible que estés excepcionalmente competitivo y desees llamar la atención. Piensa en términos de abundancia.

Número 5. Es tiempo de dejar de soñar despierto y pasar a la acción. Equilibra tus necesidades con las de los demás. Una situación difícil en el trabajo puede mejorar.

Número 6. Mantén tu equilibrio emocional. Elimina un mal hábito. Puedes recibir una invitación a una fiesta de compromiso o una boda.

Número 7. Retírate a un lugar privado para meditar. Este es un buen día para correr un riesgo. Puedes desear comprar un billete de lotería.

Número 8. Puedes recibir una carta sobre una herencia. Tus capacidades visionarias están agudizadas. Te pueden pagar una apuesta.

Número 9. Usa tu poder para lograr que las cosas se realicen inmediatamente. Las decisiones de trabajo son acertadas. Convéncete de que alcanzarás tu objetivo.

6 de octubre

Número 1. Es posible que haya luchas de poder en el lugar de trabajo. Aléjate de las situaciones que no te conciernen. No permitas que una persona negativa te desanime.

Número 2. Puede haber un malentendido con un ser querido. Procura tiempo extra al ir hacia una cita. Puedes obsesionarte por asistir un evento deportivo.

Número 3. Puedes estar demasiado emocional para pensar con lógica. Tómate tiempo para estar en comunión con la Naturaleza. Compra algo para embellecer tu hogar.

Número 4. Escucha atentamente lo que hablan otras personas. Disfruta los placeres de la vida. Puedes disfrutar haciendo creaciones de arcilla.

Número 5. Pueden pedirte que asistas a una reunión familiar que requerirá un largo viaje. Sería aconsejable declinar la propuesta.

Número 6. La mediación puede ser de ayuda cuando se te pide tratar con compañeros de trabajo descontentos. Asegúrate de dejar una generosa propina en un restaurante. Estate alerta por eventos psíquicos.

Número 7. Evita pasar por debajo de una escalera. Limpia tu escritorio de trastos innecesarios. Permanece en el momento presente, y no permitas que tu mente divague.

Número 8. Piensa antes de hablar, especialmente delante de miembros de la familia. Trata de evitar saltar a las conclusiones antes de conocer todos los hechos. Puede ser necesario que trates con papeleo burocrático frustrante.

Número 9. Es tiempo de que reconozcas que no puedes controlar a otras personas. Puedes enfrentar a alguien con exigencias injustas. Puedes sentir la necesidad de escaparte de una relación desagradable que está quitándote tu energía.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Hasta aquí tu número para esta semana. Si quieres consultar tu número para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus. Si te interesa puedes comprar el libro en el siguiente enlace: Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *