Numerología del 9 al 15 de septiembre - Blog de Manuel Martínez

Tu número para esta semana del 9 al 15 de septiembre

La piedra numerológica del mes de septiembre es el zafiro.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Número 1.

Tómate tiempo para reconocer la belleza a tu alrededor. Trata de estar en armonía con la Naturaleza. Puedes encontrarte excepcionalmente extrovertido e ingenioso esta noche.

Número 2.

No te jactes acerca de tus logros delante de desconocidos. Puedes experimentar un impulso por expresarte a través de la escritura. Sé optimista acerca del futuro.

Número 3.

Sal y conoce gente. Una mujer de la familia puede ponerse melodramática. Permanece flexible con tus planes esta noche.

Número 4.

Podrías sentirte más original y creativo en el día de hoy. Trata de cambiar un hábito ingrato. Una relación intensa puede no ser duradera.

Número 5.

Alguien puede estar envidioso de ti y puede diseminar rumores. Muéstrate sensible al malhumor de una persona querida. Puedes tener una oportunidad de ser útil.

Número 6.

Una charla sincera puede resolver un conflicto. Puedes recibir una importante carta o un llamado. Evita confrontaciones en el trabajo.

Número 7.

Puedes volverte frustrado por un aumento en las responsabilidades. Administra y organiza tu tiempo en forma más eficiente. Un evento inesperado puede cambiar tu día.

Número 8. Sé flexible. Confía en tu intuición. Un amigo puede pedirte consejo.

Número 9. Es importante ser serio el día de hoy. No te dejes distraer por personas de tu entorno que se comportan alegremente. Pasa la tarde en un ambiente pacífico.

10 de septiembre

Número 1. Un ánimo romántico puede inducirte a hacer algo irresponsable. No dudes acerca de una decisión reciente. Puede haber un desacuerdo con alguien cercano.

Número 2. Sé agresivo y pon tus ideas en movimiento. Otras personas pueden buscarte para que las dirijas. Podrías conocer a alguien.

Número 3. Estás progresando hacia tu objetivo. Presta atención a una premonición. Puedes quedar involucrado en una disputa y ser un exitoso mediador.

Número 4. Espera un desafío excitante. El amor y el romanticismo son muy favorables esta noche. La comunicación es crucial durante una discusión con un vecino.

Número 5. Motívate y trabaja arduamente. No postergues la toma de una decisión. Esta noche puede haber un cambio de planes.

Número 6. Comienza un diario y anota algo bueno de cada día. No seas tan crítico con alguien a quien amas. Empéñate en tener fe en el futuro.

Número 7. Ten orgullo del éxito de un amigo. Puedes experimentar una falta de concentración. Estrecha lazos con un pariente joven.

Número 8. No quedes envuelto emocionalmente en medio de un melodrama. Puedes experimentar una pérdida financiera. Puede ser un momento oportuno para comenzar un nuevo proyecto.

Número 9. Alguien cercano a ti puede estar guardando un secreto. Puede existir una posibilidad para una inversión lucrativa de negocios. Pon el foco en las relaciones de tu vida personal.

11 de septiembre

Número 1. Este no es un buen día para negociaciones. Planea una cena romántica en un café fuera de lo común. Una deuda de larga data puede saldarse.

Número 2. Concéntrate en la gratitud. No te alteres por una posible avería mecánica. Podría ser un buen día para una caminata por la Naturaleza.

Número 3. Demuestra tu generosidad a un amigo. Este no es un buen día para apostar. Tu salud puede mejorar bruscamente.

Número 4. No te involucres con algo que podría ser una pérdida de tiempo. No seas crédulo y lee las letras pequeñas antes de firmar un contrato. Sé abierto ante los puntos de vista de otra persona.

Número 5. Lo que recibes puede ser un reflejo de lo que brindas. No te rodees de personas de poca confianza. Alguna persona cercana a ti puede desear pasar más tiempo en soledad.

Número 6. Tu valentía puede ser una inspiración para otras personas. No prestes atención a los chismes de oficina. Todo es posible.

Número 7. No pidas peras al olmo. Las personas solo pueden darte lo que poseen. Este puede ser un buen momento para encontrarte con viejos amigos y recordar.

Número 8. Puedes estar inusualmente competitivo en un deporte esta noche. No discutas sobre algo trivial. Cada día es un nuevo comienzo.

Número 9. Puedes sentirte atrapado, pero es solo una ilusión. Los opuestos podrían atraerse, pero la relación puede no ser duradera. Mantente fiel a un amante anterior.

12 de septiembre

Número 1. Una promesa puede romperse. Está atento a los negocios si quieres alcanzar tu objetivo. Puedes sentir que quieres un cambio, pero no tienes claro qué hacer.

Número 2. No analices tanto a un amigo cercano. Pueden otorgar una recompensa anticipada o un reconocimiento a otra persona en lugar de dártelo a ti. No permitas que el enojo te aísle de un socio.

Número 3. Puedes estar en la posición de allanar desacuerdos de larga data entre miembros de la familia. Podrías perder algunos documentos importantes. Alguna persona cercana a ti puede reclamar que te encuentras malhumorado y distante.

Número 4. Tu ímpetu puede estar ralentizado. Podrías sentirte desilusionado de que alguien cercano a ti olvidara una fecha importante. Mantente equilibrado si quieres evitar un drama afectivo.

Número 5. Presta gran atención a los detalles y a las fechas límite. Está atento a signos de autocompasión y de falta de disciplina. Puedes recibir una mayor carga de trabajo y mayores responsabilidades, pero sin aumento en el salario.

Número 6. No dejes tareas importantes para mañana. Evita asistir a un evento social esta semana. Puedes sentir conciencia de ti mismo en el gimnasio o en una clase de yoga.

Número 7. Puede producirse una discusión con un ser querido debido a asuntos de dinero. Unos hechos inesperados podrían causar un cambio de planes. Un amigo puede traicionar un secreto.

Número 8. Sé flexible acerca de dónde ir en vacaciones. Confía en tu intuición al comprar un regalo. Es importante tener paciencia si no ves resultados inmediatos.

Número 9. Relájate y déjate ir con la corriente. Evita una confrontación afectiva. Los asuntos de dinero pueden mejorar.

13 de septiembre

Número 1. Sé bueno contigo mismo. Tus propuestas románticas pueden no ser apreciadas. Sé honesto sobre tus preocupaciones.

Número 2. Puedes ser malinterpretado. Un amigo cercano podría confesar una relación estrafalaria. Tu sentimiento de soledad puede cambiar para esta noche.

Número 3. Pueden invitarte a una fiesta de cumpleaños. Comienza un plan de ejercicios. Alguien en el trabajo puede estar interesado en ti.

Número 4. Un amigo puede no cumplir con tus expectativas. Mantente proactivo en cuanto a proteger tus intereses. Las condiciones pueden cambiar rápidamente.

Número 5. Rompe tu alcancía y gasta tus monedas. Un nuevo dispositivo de última tecnología puede fascinarte. Puede que sea necesario que insistas en poner límites a un nuevo compañero de trabajo.

Número 6. Si te concentras en las cosas negativas, puedes pasar por alto las cosas positivas que suceden cada día. Esfuérzate por ser excepcional. No tomes el camino fácil.

Número 7. Puedes tener la tendencia de actuar para complacer a otros. Tu ambición podría motivarte para fijarte un objetivo mayor. Contesta en forma profesional en una reunión de negocios.

Número 8. Sé más agresivo y hazte cargo. Utiliza la originalidad al comenzar un nuevo proyecto. Otras personas pueden pedir tu guía y consejo.

Número 9. Puedes conocer a una persona nueva en un café al aire libre. Envía flores a un amigo que está en el hospital. Quizás seas invitado a una barbacoa.

14 de septiembre

Número 1. Puedes ser demasiado confiado y fácilmente engañado. Una nueva obsesión podría hacerte perder el tiempo. Cabe la posibilidad de que te cuestionen por reaccionar de una manera poco ortodoxa.

Número 2. No te arriesgues a perder seguridad por realizar un cambio incierto. No arruines una relación por tu ego. Averigua qué preocupaciones sufre un miembro de tu familia.

Número 3. Una carta a un amigo puede dar la respuesta que estás buscando. Mantén las líneas de comunicación con una persona mayor. Puedes decidir ir a algún sitio de improviso.

Número 4. Muéstrate sensible a los sentimientos de otra persona. Concéntrate en tus virtudes en lugar de tus defectos. Una orientación profesional puede prevenir errores.

Número 5. No midas tu éxito por comparación con los logros de otra persona. No es prudente quedar absorto en ensueños. Puedes tener la tendencia a ser crédulo y creer todo lo que escuchas.

Número 6. Un gran logro requiere un gran esfuerzo. Este es un momento oportuno para tomar una decisión acerca de una relación. El día de hoy puede traerte una gran felicidad.

Número 7. Consiéntete. Una acción amable de un desconocido podría iluminar tu día. Podrían ser posibles la fama y la fortuna en tu círculo social.

Número 8. Un deseo de cambio puede requerir un planteo filosófico. No confundas un interés casual con el comienzo de un interludio romántico. La oportunidad correcta vendrá en el momento apropiado.

Número 9. Ayuda a un vecino joven. Mantén tu dinero en tu bolsillo. Deshazte de la gente que hace promesas vanas.

15 de septiembre

Número 1. Sé honesto contigo mismo acerca de ambiciones elevadas. Puedes verte atraído al contacto con una persona extravagante. Evita cualquier cosa que parezca demasiado buena para ser cierta.

Número 2. Un amigo puede no ser sincero. Muéstrate útil si te piden que ayudes a una causa honorable. Vigila tu dieta.

Número 3. Sientes nostalgia en cuanto al pasado. Puedes desear planear un viaje para investigar tus orígenes. Puede ser útil que tengas un acercamiento más serio a la vida en el día de hoy.

Número 4. Es posible que sientas inquietud. Una persona joven puede agregar dramatismo a tu tranquila noche en casa. No tomes ningún riesgo financiero innecesario.

Número 5. Este es un día excelente para organizarse. Cuida tus obligaciones. Sigue tu intuición.

Número 6. Sé independiente. Permanece en guardia por adversarios ocultos. Haz una donación para una obra benéfica de animales.

Número 7. Podrías tener miedo escénico antes de dar un discurso. Las asociaciones pueden asumir una nueva importancia. No traiciones un secreto.

Número 8. Pueden pedirte que arbitres en una discusión. Hay posibilidades de que surjan nuevas oportunidades. Tal vez no tengas la oportunidad de viajar con un grupo de amigos.

Número 9. Un cambio en tu rutina puede ofrecer una oportunidad para la emoción. Podrías encontrar satisfacción en el estudio de filosofía o mitología. Una persona extranjera puede iluminar tu día.

Hasta aquí los números para esta semana. Si quieres consultar los números para todo el año y además embarcarte en una aventura de ficción basada en la numerología y Nostradamus, te aconsejo la lectura del libro Nostradamus: La profecía de la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república Islámica de Europa.

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *