numerología. tu numero de la semana. Manuel Martínez

Tú número para esta semana del 29 de julio al 4 de agosto

La piedra numerológica del mes de julio es el rubí. Y estrenamos el mes de agosto con su piedra numerológica: La Alexandrita.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

29 de julio

Número 1. Alguien puede apreciar tus buenas acciones. Hoy podrías sentir una relación cercana con la Naturaleza. Sé consciente de tu entorno.

Número 2. No seas arrogante. Puede existir algo de confusión en tratos de negocios. Está atento a las cuestiones de dinero y pide comprobantes de recibo.

Número 3. Este mes puede demandar un arduo trabajo, y quizás horas extras. No seas demasiado demandante con los demás. Puedes causar una impresión favorable en el trabajo.

Número 4. Mantente en foco con las estrategias de negocios. Considera el ingreso a un gimnasio. No insistas en hacer las cosas a tu manera.

Número 5. Puedes recibir una invitación de último momento. Consiente tu pasión. Participa en una organización profesional.

Número 6. Podrían pedirte que ayudes a alguien necesitado. Deja la puerta abierta para una nueva oportunidad. Podrías sentirte atraído por una persona glamorosa.

Número 7. Es posible que alguien conozca un secreto que puede alterarte. Sé considerado con un ser querido. Termina tareas del exterior de la casa.

Número 8. Los asuntos familiares pueden necesitar de tu atención. Evita conversaciones serias con una persona joven. Si estás demasiado distraído puedes estar propenso a sufrir accidentes.

Número 9. Participa en un evento social. Podrías recibir una recompensa económica. Ten cuidado al firmar documentos legales.

30 de julio

Número 1. Este puede ser un buen día para las actividades de promoción. Prueba algo nuevo. Los encuentros sociales pueden proveer buenos contactos.

Número 2. Este puede ser un tiempo oportuno para iniciar un nuevo proyecto. Existe una luz en el final del túnel, aunque todavía no la veas. Sé agradable.

Número 3. Unos gastos inesperados pueden ponerte a prueba. Un amigo puede pedirte ayuda. No permitas que tus emociones superen a tu sentido común.

Número 4. Sé generoso con los otros. Restaura tus líneas de comunicación con un integrante de la familia. Simplifica tu vida.

Número 5. Recicla y haz tu parte para limpiar el ambiente. Libérate del enojo que arrastras del pasado. Este puede ser un buen día para resolver problemas.

Número 6. Alguna persona puede respaldar tus ideas originales. Vive tu vida como una aventura. Puedes estar destinado a ser un líder.

Número 7. Mantente abierto para una gran oportunidad. Tus sentidos pueden estar muy atentos hoy. Podrían verte como a un visionario.

Número 8. Demuestra a los demás que puedes ser compasivo. No tengas miedo de correr un riesgo. Ten cuidado con el melodrama en tu hogar.

Número 9. Valora a tus buenos amigos. Pon el foco en tus objetivos. No te precipites a tomar un compromiso.

31 de julio

Número 1. Amplía tus intereses. No seas descuidado con tus posesiones. Practica la tolerancia.

Número 2. Es esencial la honestidad en tu comunicación con los demás para ganarte su respeto. Enfoca tu atención hacia tu objetivo.

Número 3. Quienes te rodean pueden estar impacientes en el día de hoy. Acepta gentilmente un regalo, aunque no te agrade. No tomes nada como personal esta noche.

Número 4. Puedes tomar una decisión muy sabia que puede afectar tu futuro. Busca un mayor grado de intimidad con un amigo. Puede ser mejor que mantengas modales tranquilos y evites una pelea.

Número 5. No uses tu energía persiguiendo arco iris, ya que pueden no tener un recipiente de oro en su extremo *. Una luna llena puede afectar tu conducta. Puedes tener que sacrificar algo de tiempo libre para ayudar a un vecino.

Número 6. Deja ir el pasado y prepárate para el amor. Considera un futuro satisfactorio. No permitas que las distracciones afecten la calidad de tu trabajo.

Número 7. Un ser querido podría tener reclamos acerca de tu falta de atención. Puedes encontrar decepciones en el progreso de tu profesión. En el trabajo alguien puede considerarte malhumorado.

Número 8. Este no es un buen día para aconsejar a otros. Podrías descubrir que tienes energía renovada. Si tomas el mando, otros te seguirán.

Número 9. Tu creatividad puede surgir inesperadamente. Podrías tener el poder de influir sobre otras personas. Podrías tener el deseo de ser irresponsable, pero los asuntos de rutina deben manejarse de forma eficiente.

Agosto La piedra numerológica del mes de agosto es la alexandrita.

1 ° de agosto

Número 1. Evita firmar acuerdos hoy. No dejes que los elogios se te suban a la cabeza. Aprende a vivir dentro de tus posibilidades.

Número 2. No traiciones a tu corazón por dinero. Puede haber dignidad en aceptar la derrota. Lo que parece glamoroso por fuera puede estar vacío por dentro.

Número 3. Evita confrontaciones emocionales. Es imperativo que encuentres algún modo de relajarte. No discutas.

Número 4. Los asuntos de dinero pueden mejorar. Puedes sentir que no eres entendido. Puedes sentirte solo en una multitud.

Número 5. Tu sentimiento de melancolía pasará esta tarde. Un amigo puede pedirte dinero prestado. Tu originalidad podría ser altamente valorada.

Número 6. Otras personas pueden buscarte para tomar una decisión. Podrías conocer a alguien nuevo que se enamore de ti. Muéstrate sensible a los deseos de un ser querido.

Número 7. Presta atención a las personas y los lugares de tus sueños. Mantente optimista aun cuando una situación parece oscura. No disperses tu energía en demasiadas direcciones.

Número 8. Usa tu entendimiento psíquico para tomar una decisión. Emplea el tacto al hacer una solicitud telefónica. Sé creativo y planifica una fiesta sorpresa para un familiar.

Número 9. Tienes la capacidad de ser digno de confianza. Tu motivación puede impresionar a otros. No postergues la visita de una persona enferma.

2 de agosto

Número 1. Evalúa tu situación antes de realizar cambios. Asegúrate de que tus gastos no excedan tus ingresos. Evita coqueteos en los próximos días.

Número 2. No te permitas ensoñaciones sin sentido. Solo puedes hacer una cosa a la vez. Sé tú mismo, y no imites a nadie.

Número 3. Un miembro de la familia puede ser superficial e irresponsable. Un evento inesperado puede necesitar que realices un viaje. Considera un cambio profesional que pueda ser más lucrativo.

Número 4. Es posible que tengas mayor demanda de tu tiempo. Permanece enfocado. No hagas promesas que no puedas cumplir.

Número 5. Evita interferir en la vida de otra persona. Puedes ser demasiado autocrítico. Hoy podrías tener una confrontación con un ser querido.

Número 6. Una comprensión espiritual puede brindarte renovada esperanza. Puedes recibir noticias prometedoras. Este no es un buen día para invertir dinero con un desconocido.

Número 7. Consiéntete y permite tus deseos. Alguien con influencias puede buscar tu consejo. No olvides un aniversario especial.

Número 8. Enorgullécete de tus logros. Felicita a un compañero de trabajo por finalizar un proyecto difícil. Haz algo agradable para un desconocido.

Número 9. Podrías recibir colaboración de una fuente inesperada. Es posible que recibas noticias de un amigo desde el exterior. Comparte información técnica con otros.

3 de agosto

Número 1. Quizás te sientas deprimido y experimentes un sentimiento de soledad. Deja ir la culpa. Mantén una perspectiva realista para el futuro.

Número 2. Tienes la capacidad de motivar a otras personas. Planifica unas vacaciones a un lugar exótico. Sé creativo al hacer fotografías.

Número 3. Puedes estar atravesando un torbellino emocional. Decide a qué vale la pena aferrarse, y deja ir el resto. Existen asuntos de familia que deben rectificarse.

Número 4. Limpia tu mente de ideas erróneas y desactualizadas. Pueden discutir secretamente acerca de tu reputación. Tus prioridades podrían cambiar en forma súbita.

Número 5. Comprométete con un curso positivo de acción. Aunque tuvieras una bola de cristal, nunca sabrás las aventuras que el futuro te reserva. Sé amable con quienquiera que se cruce en tu camino.

Número 6. Ofrece tu amistad a alguna persona necesitada. Puedes sentir como si estuvieras observando la vida a tu alrededor, en lugar de ser parte de ella. Relájate luego de un día ajetreado.

Número 7. No te frustres si tus planes para esta tarde no resultan. Si mezclas negocios con placer los resultados podrían ser impredecibles. No quedes demasiado impresionado con alguien que conozcas en un evento social.

Número 8. Demuestra tu fe en un integrante de la familia. Invita a alguien a un concierto o una obra teatral. Enfócate en el número 11.

Número 9. Comienza un nuevo proyecto. Otras personas pueden requerir tu dirección. Podrías considerar mudarte a otra ciudad.

4 de agosto

Número 1. No descuides tus responsabilidades hacia otros. Un antiguo amigo puede traer buenas noticias. Una persona joven podría desear que la ayudes.

Número 2. Bríndate y ofrécete como voluntario en un refugio de animales. Tu desilusión es temporaria. Evita una confrontación con un ser querido.

Número 3. Un compañero de trabajo puede sufrir de estrés. No te comprometas a planes de largo plazo. Más tarde en el día, una comprensión espiritual puede ofrecerte esperanza.

Número 4. Tus familiares pueden reconocer que no entienden tu lógica. Puede resolverse un conflicto reciente. Enfócate en los asuntos de dinero.

Número 5. No todo lo que reluce es oro. Mira más allá de las apariencias antes de tomar ninguna decisión. Puedes recibir una respuesta a tus plegarias en el día de hoy.

Número 6. Sé alegre y muestra tu lado encantador. Haz algo para que un ser querido se sienta feliz. Cree en los milagros.

Número 7. Aprovecha la oportunidad para socializar. No te obsesiones con lo que otros piensan. Desconfía de alguien que podría intentar controlar tu tiempo.

Número 8. Este no es un buen día para ser impulsivo. Ten cuidado al efectuar reparaciones menores. Muéstrate afirmativo y establece tus propios términos.

Número 9. Un problema reciente en una relación puede desvanecerse. Emplea el tacto y la prudencia al pedir un favor. Este es un momento oportuno para aprender otro idioma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *