Tu número del 16 al 22 de diciembre - Numerologia en el blog de Manuel Martínez

Tu número para la semana del 16 al 22 de diciembre

La piedra numerológica del mes de diciembre es la TURQUESA. 

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

También puedes calcular tu número aquí.

16 de diciembre 

Número 1. Puedes perder una buena oportunidad si no eres observador. Busca algo bueno en cada persona que conozcas. Puedes recibir una carta o un llamado significativo. 

Número 2. Un nuevo proyecto puede requerir un arduo trabajo. No te frustres por nimiedades. Presta mucha atención a todos los detalles.

 Número 3. No postergues una compra. Prepárate para un posible cambio en tu ambiente de trabajo. Unos eventos inesperados pueden requerir que viajes. 

Número 4. Trata de determinar la razón para tu inquietud. Un evento social puede causar nerviosismo. Aunque te veas tentado, cumple con tu dieta. 

Número 5. Existen asuntos familiares que deben resolverse. Un viejo amigo puede traer buenas noticias. Puedes contar con la lealtad de un socio. 

Número 6. Una persona mayor puede necesitar de tu ayuda. Bríndate emocional y espiritualmente. Puedes sentirte especial hoy, y lleno de un propósito valioso. 

Número 7. Tienes la capacidad para triunfar. Existe una oportunidad para un contacto valioso. Presenta tus ideas para ahorrar dinero a un colega. 

Número 8. Guarda para ti mismo cualquier pensamiento negativo acerca de un amigo. Concéntrate en los negocios. Puedes estar vulnerable físicamente a los cambios de clima. 

Número 9. Puedes estar propenso a sufrir accidentes. Evita una conversación seria con un amigo esta tarde. Posterga una cita que involucre un asunto legal. 

 17 de diciembre    

Número 1. Podrías recibir un cheque por correo. Alguien detrás de bambalinas brinda su apoyo. Desecha cartas y archivos viejos que ya no son útiles. 

 Número 2. No evites una situación difícil. Puedes ganar fortaleza al aceptar un desafío. Usa tus conocimientos espirituales para tu ventaja. 

Número 3. Puedes obtener ayuda financiera de una fuente inesperada. Podrías tener noticias de un familiar lejano. Evita las confrontaciones emocionales. 

Número 4. No te sientas intimidado por un bravucón. Sigue nuevas ideas. Un cambio de escenario podría ser beneficioso. 

Número 5. Podrías encontrar algo que perdiste en un sitio insólito. Sonríete en el espejo. Alguien puede ofrecerte un consejo sin habérselo pedido. 

Número 6. Puedes descubrir algo que todos los demás pasan por alto. Date algo de fondos extra con los que jugar. Confía en tu intuición. 

Número 7. No dejes pasar una oportunidad de negocios porque pueda parecer demasiado buena para ser verdadera. Podrías conocer al amante perfecto. No permitas que los bienes materiales te den una falsa sensación de valía. 

Número 8. Diversifica tus inversiones. Podrías tener suerte en asuntos inmobiliarios. Alguien cercano puede estar motivado por dinero. 

Número 9. Todo es relativo en comparación. Enfrenta el malhumor que sientes en este momento. Haz una buena acción. 

18 de diciembre 

Número 1. Utiliza la delicadeza en lugar de la ira. Puedes enfrentarte con obstáculos en el hogar. Intenta controlar tus emociones. 

Número 2. Contrata a alguien que efectúe reparaciones en tu casa. No seas sobreprotector con un ser querido. Los efectos de tus esfuerzos recientes pueden no ser advertidos. 

Número 3. Abraza el día con entusiasmo. Permite que las cosas se desarrollen lentamente. No muestres rencor hacia alguna persona con autoridad.

Número 4. Tus emociones pueden superar a tu intelecto en el día de hoy. Puedes participar en un evento cultural. Mira más allá de lo inmediato. 

Número 5. Podrías estar comenzando una travesía dentro de lo desconocido. Termina un proyecto relacionado con educación. Pueden requerir tus habilidades organizacionales. 

Número 6. Haz énfasis en la calidad. Pon el foco en las relaciones. Permanece calmo durante un debate acalorado. 

Número 7. Evita el comportamiento imprudente. Sigue la corriente. Investiga y analiza antes de llegar a una conclusión. 

Número 8. Cumple con tus obligaciones antes de tomarte tiempo para divertirte. Amplía tus habilidades intelectuales. Evita irte a los extremos. 

Número 9. No saques conclusiones precipitadas sobre el resultado de un proyecto. Perdona a alguien que te robó dinero. Expresa amor por la vida. 

19 de diciembre 

Número 1. Alguien puede tratar de controlarte emocionalmente. No temas por el futuro. Confiesa tus deseos a un ser querido. 

Número 2. Pasa tiempo con tu familia. Muéstrate sensible a las necesidades de los demás. Puedes sentirte inquieto e indeciso acerca de qué hacer luego. 

Número 3. Las personas a tu alrededor podrían influir fácilmente sobre ti. Mantente abierto para un nuevo acercamiento a un antiguo proyecto. Mira el panorama general. 

Número 4. Escucha las opiniones de los demás. Una asociación puede asumir una nueva importancia. Presta atención a los detalles. 

Número 5. Puedes verte involucrado en una relación secreta. Podrían destacarse el cambio y la variedad. En el día de hoy puedes buscar la soledad. 

Número 6. Alguna persona del pasado puede contactarse contigo con noticias sorprendentes. Evita las personas negativas que no dan apoyo. Mantén las cosas en perspectiva. 

Número 7. Es posible que recibas un mensaje kármico. Un correo electrónico podría traer una oportunidad extraordinaria. Tus capacidades visionarias podrían advertirse. 

Número 8. Estás en condiciones de lograr comprensión con relación a una idea creativa. Sé tenaz respecto de lo que deseas. Un niño puede jugar un papel clave en tu día. 

Número 9. Este es un buen día para el arte de vender. Podrías sentirte vulnerable con respecto al éxito de un amigo. Controla tus ensoñaciones. 

20 de diciembre 

Número 1. Tus pensamientos podrían estar envueltos en los errores del pasado. Pon el foco en hacer feliz a alguien en el día de hoy. Puedes sentirte abrumado por las responsabilidades. 

Número 2. Tu actitud de hacerte cargo puede ofender a un colega. Alguien que te admira podría darte un regalo. Puedes recibir noticias acerca de una herencia. 

Número 3. Evita una confrontación emocional. Puedes anhelar una nueva experiencia sexual. Tu capacidad de escritura puede impresionar a alguien. 

Número 4. Puedes estar fantaseando acerca de un viaje exótico. Posiblemente tomes un curso de pintura o escritura. Busca ideas new age sobre filosofía y religión en revistas y libros. 

Número 5. Pon énfasis sobre la calidad en el trabajo. Sé metódico y preciso. Estás construyendo una base para el futuro. Observa que tus pensamientos y acciones se encuentren alineadas. 

Número 6. No hagas olas. Déjate llevar por la corriente. Se destacará la colaboración con otras personas. 

Número 7. Trata de mantener tu sensatez y no exageres con tus planes para las vacaciones. Posterga la compra de un objeto costoso para el hogar. Puedes sentirte tentado de explorar el misterio de la vida y visitar a un astrólogo. 

Número 8. Utiliza tu entusiasmo para comenzar un nuevo proyecto. Respalda tus ideales. Haz valer tus derechos. Puede haber errores en contratos. 

Número 9. Utiliza tu carisma a tu favor. Algo que has dicho puede volver para acecharte. Tal vez seas sujeto de ridículo. 

21 de diciembre 

Número 1. No todo lo que escuchas es correcto. Alguien puede estar tratando de engañarte. Emplea tu ingenuidad para superar un día caótico. 

Número 2. Una relación íntima puede sufrir un cambio. Trata de lograr un acuerdo con tu familia acerca de la compra de un nuevo automóvil. Puedes recibir noticias de que un conocido está enfermo. 

Número 3. Ten en cuenta que los antiguos métodos tradicionales para guardar documentos pueden resultar anticuados. Utiliza los beneficios de las tecnologías modernas. Puedes servirte de un amigo de confianza como tu caja de resonancia. 

Número 4. Tómate tiempo para escribir en un diario. Presta atención a cualquier problema de salud. No te lamentes acerca del amor que te pasa de largo. Cuando estés preparado, el amor te encontrará. 

Número 5. Reúne la información ahora, pero no tomes ninguna decisión hasta la próxima semana. Puedes concordar con otras personas con ideas afines para trabajar en pos de un objetivo común. Pon el foco en tus sueños, y asegúrate de que sean un reflejo de lo que tú eres. 

Número 6. Usa tu energía para la reflexión y el crecimiento. Mira más allá de lo inmediato. Visualiza el futuro y establece objetivos. 

Número 7. Te encuentras alerta y adaptable. La forma en que te ves a ti mismo puede ser distinta a la manera en que te ven los demás. Estás físicamente vital y lleno de entusiasmo. 

Número 8. La intriga y los secretos están en escena. Controla tu impulso de comer en exceso. Otras personas pueden verte como ambicioso y agresivo. 

Número 9. Sigue un desafío. Tu profesión puede dar un nuevo giro. Evita cualquier exhibición afectiva en público. 

22 de diciembre 

Número 1. Las asociaciones juegan un papel importante en tu día. Investiga actividades que están ocurriendo a puertas cerradas. Resérvate tus opiniones. 

Número 2. Evita tratar de complacer a todos. Puedes ganar reconocimiento público y elogios por un logro reciente. Opta por tus prioridades. 

Número 3. Atente a los asuntos prácticos. El dinero es importante ahora para ti porque estás buscando una sensación de seguridad. Ten cuidado al conducir.

Número 4. Un contacto nuevo jugará un importante papel en el futuro. Tus pensamientos pueden estar excesivamente influidos por el pasado. 

Número 5. Puedes ser observado por personas con poder. Tu mente es curiosa y puedes buscar una educación superior. Puedes generar cambios positivos a través de tus ideas. 

Número 6. Deja que las cosas se desarrollen lentamente. No te apresures en tomar una decisión precipitada sobre tu futura residencia. Sé extremadamente receloso de presentar a las personas de tu vida profesional a extraños. 

Número 7. Tus intereses son muy diversos, y algunos socios pueden sentir que pierdes el enfoque. Empéñate en una súplica universal. Haz un inventario de lo que tiene prioridad en tu vida. 

Número 8. Tienes buena comunicación con el sexo opuesto. Usa esto en tu provecho. Evita discusiones con extraños. Un vecino puede jugar un papel clave esta noche. 

Número 9. Eres excepcionalmente competitivo y deseas llamar la atención. Piensa en términos de abundancia. Es tiempo de dejar de soñar despierto y pasar a la acción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba