Numerología del 2 al 8 de diciembre de 2019 - Manuel Martínez

Tu número para la semana del 2 al 8 de diciembre

La piedra numerológica del mes de diciembre es la TURQUESA. 

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

Entra aquí para calcular tu número de forma automática.

2 de diciembre 

Número 1. Ata los cabos sueltos de un proyecto antes de comenzar uno nuevo. Prepárate para un encuentro casual con una persona fascinante. Utiliza tu poder sabiamente. 

Número 2. No sientas temores en cuanto a tu carrera. Estás bien encaminado. Cualquier cosa que imagines, puedes expresarla. 

Número 3. Tu conducta poco convencional puede ser criticada por parte de una persona con autoridad. Podrían llegarte noticias angustiantes con respecto a una persona de un grupo al que perteneces. Tus sentimientos pueden ser heridos más fácilmente que de costumbre. 

Número 4. No exageres la importancia de algunas cosas y mantente a la defensiva de un comentario casual. Hoy vístete con prendas coloridas. Date una vuelta por una librería. Descubrirás el libro que querías leer. 

Número 5. Una mujer maternal puede darte valiosos puntos de vista. Hoy no intentes hacer demasiado. No estás corriendo un maratón. Ve más despacio y aborda una cosa por vez. 

Número 6. Valida que tus creencias intelectuales, emocionales y espirituales son de tu mayor interés. Toma en cuenta cualquier mensaje de los ángeles. Hoy estás a la búsqueda de tus influencias artísticas. 

Número 7. No te dejes engañar por una escena grandiosa. Afírmate en las partes más básicas y fundamentales de tu vida. No te enojes con alguien que te dice algo desagradable. 

Número 8. Concéntrate en el crecimiento espiritual. Posiblemente tengas la oportunidad de comprar con descuento algo lujoso que deseas. Mantente equilibrado sin importar lo que ocurre a tu alrededor. 

Número 9. Puedes encontrarte encantado por una persona mayor. El carisma no tiene edad. Concéntrate en tu salud y vigila tu alimentación. 

3 de diciembre 

Número 1. Un coqueteo puede volverse serio. Es importante estar bien arreglado, y vestido para ganar. Controla tus gastos. 

Número 2. Puede ser que te encuentres en el lugar incorrecto en el momento errado. Hoy es posible que algunos de tus sueños se hagan realidad. Sorprende a alguien con flores. 

Número 3. Permanece flexible. Los planes pueden cambiar inesperadamente. Incorpora lo que más valoras en tu vida cotidiana. Un proyecto creativo puede tomar el centro del escenario. 

Número 4. Alimenta tus deseos. No hagas ningún plan de viaje durante la próxima semana. Puedes estar esperando mayor reconocimiento de parte de tu persona amada. 

Número 5. Un regalo puede incluir condiciones. Las desavenencias con un empleado sobre dinero pueden conciliarse. Permite que las personas sepan lo que está en tu mente. 

Número 6. La generosidad de un amigo puede sorprenderte. Ten cuidado con los juegos de azar en el día de hoy. Alguien puede estar presionándote demasiado. 

Número 7. Mantente positivo, aún si tu diálogo interno es negativo. Considera hacerte voluntario. Sé apasionado con tus compromisos. 

Número 8. Busca las debilidades y fortalezas en tus relaciones de trabajo. Tu sensación de aislamiento es temporaria. Tu situación puede mejorar si cambias tu conciencia. El día de hoy puede ser agotador, pero eres capaz de manejar todo lo que surja. 

Número 9. Un familiar cercano puede desilusionarse con tu falta de interés. Posiblemente tengas la oportunidad de educar a una persona joven que te admira. Defiende lo que crees. 

4 de diciembre 

Número 1. Esta noche puedes enfrentarte con muchos desafíos inesperados. Puedes encontrar una solución simple a un problema desconcertante. Lo que aparenta ser una oportunidad de oro puede tener demasiados problemas ocultos. 

Número 2. Ten calma y tómate tiempo para estar en el momento. Responde un correo electrónico, aún si parece intrascendente. Puede conducir a una conexión útil. 

Número 3. Un colega puede confesar que te admira. Asiste a una firma de libros, aunque prefieras quedarte en casa. Bríndate la oportunidad de interactuar con personas estimulantes. 

Número 4. Repentinamente pueden volver a tu vida personas de las que no tenías noticias hace un largo tiempo. No te alarmes si quedas atascado entre dos pisos dentro de un ascensor. Puedes encontrarte con una energía dinámica y listo para convertirte en un emprendedor. 

Número 5. Puedes beneficiarte de la energía y los recursos de otras personas. Un importante cambio puede estar esperando. Mantente alerta y aprovecha una oportunidad. 

Número 6. Usa tu ingenio para resolver un problema con un amigo. Te encuentras en tu mejor estado física, emocional y espiritualmente. Quien sea que tú atraigas, puede ejercer una profunda influencia en tu vida. 

Número 7. Puedes sentir ganas de jugar, pero cumple con los planes del día. Otras personas cuentan con tu ayuda. Embellece tu ambiente. 

Número 8. Podrías tener una oportunidad para verte a ti mismo como te ven los demás. Posees un enorme potencial de crecimiento. La misma situación te puede desafiar muchas veces, hasta que aprendas la lección que debes.

Número 9. Puedes ser capaz de superar los defectos que dificultan tu éxito. Tu nerviosismo desaparecerá al fin de la tarde. La única constante es el cambio. 

5 de diciembre 

Número 1. No olvides un cumpleaños. La suerte es una mezcla de preparación y oportunidad. Si hoy te sientes irritable, no te descargues con los demás. 

Número 2. El ponerte a la defensiva con un familiar puede ser un mal comienzo. Debes renunciar a algo valioso para poder restaurar la paz. No presupongas nada. 

Número 3. Permite que tu intuición te guíe durante los próximos días. Puedes comenzar a lograr una perspectiva más clara sobre un asunto urgente. Encuentra tu propio centro y avanza a un ritmo más moderado. 

Número 4. Cuando alguien comience a discutir, vete. Pon en orden tus finanzas personales. Guarda tus observaciones para ti mismo. 

Número 5. Puedes estar estancado en una rutina. Es tiempo de cambiarla. Deja que otros lleven la mayor parte de la conversación en una reunión de junta. 

Número 6. Mide tus palabras en el día de hoy, ya que un comentario que parezca gracioso puede ser tomado en sentido equivocado. Ofrece a alguien el beneficio de la duda, y no juzgues sin conocer todos los hechos. Tu determinación permanecerá fuerte, y tendrás el trabajo hecho. 

Número 7. Puede existir un conflicto entre tu cabeza y tu corazón. Puedes sentir las cosas mayor intensidad, y tu mente consciente quizás esté más receptiva a los pensamientos de otras personas. Puedes sentirte con ánimos de pasar un tiempo en soledad. 

Número 8. Puedes sentirte inflexible sobre una idea en particular y no estar dispuesto a transigir. Refresca tu espíritu con algo de ejercicio físico, como un paseo por el parque. Si eres apasionado sobre algo, esa pasión se transmitirá a los demás. 

Número 9. Deja de estar melancólico y busca un arco iris. Tu estado de ánimo determinará tu forma de ver una situación complicada. Puede existir una atracción química hacia otra persona. 

6 de diciembre 

Número 1. Niégate a hacer algo si sabes que no es ético. Permite suficiente espacio a los demás. Mantente libre de compromisos. N

Número 2. Trata de determinar la causa de tu tensión. Actúa cuando sientas que es el momento correcto. Piensa en planes a largo plazo. 

Número 3. Emplea la prudencia al tratar con personal de reparación de electrodomésticos o de mantenimiento. Mantente alerta al conducir y presta atención a las luces del tráfico. Puede ser necesario ampliar y expandir tus objetivos profesionales. 

Número 4. Cultiva el arte de dar, aún si solo se trata de una sonrisa. Enfócate en la eficiencia, aunque lleve más tiempo tener un trabajo terminado. Tu diligencia será advertida. 

Número 5. Pueden pedirte que ayudes a un vecino. Acepta conforme la oportunidad de ser útil. Posiblemente sientas presión para tener el trabajo hecho. 

Número 6. Ten cuidado y evita lugares concurridos. Puedes experimentar extraños sentimientos de déjà vu o de sincronicidad. Presta atención a los mensajes que recibes. 

Número 7. No veas las cosas en forma desproporcionada y exageres los hechos. Sería conveniente que no te comprometas en un proyecto solo por complacer a alguien. No hay necesidad de estar excesivamente ansioso en cuanto a un próximo evento social. 

Número 8. No postergues un llamado telefónico para alguien que agradecería escucharte. Espera lo inesperado. Es posible que recibas buenas noticias profesionales aún en el fin de semana. 

Número 9. Es posible que recibas la visita del espíritu de alguna persona que ha muerto recientemente. El tiempo es de fundamental importancia. Selecciona lo que para ti es más importante lograr hoy. 

7 de diciembre 

Número 1. Acaba lo que comenzaste. Presta mucha atención a lo que sea que ocurra en los próximos días. Trata de reconocer patrones de tu conducta que desearías cambiar. 

Número 2. Puedes decidir terminar una relación molesta. Quizás sea el tiempo de planificar una reunión familiar y de reconectarse en un nivel más significativo. Para ser justo con todos, trata de ver el otro lado de un asunto con claridad. 

Número 3. Puede ser que estés buscando una importante carta o un archivo que no encuentras. No está perdido, y puede aparecer de forma inesperada. Disponte a abandonar un mal hábito. 

Número 4. Guárdate tus críticas y preocupaciones por el día de hoy. Evita las confrontaciones si alguien te pone reparos. No permitas que tu ego tome el control. 

Número 5. Puede existir una corriente negativa de intensidad el día de hoy. No desperdicies energía meditando melancólicamente acerca de algo que está fuera de tu control. El universo posee el poder de conectarte con alguien que puede ayudarte a triunfar. 

Número 6. Sería prudente que hoy mantengas un bajo perfil. Alguna persona puede envidiar tu posición. No prestes atención a los chismes. 

Número 7. Pide consejo a algún experto antes de tomar ninguna decisión. Aboga por lo mejor y lo más elevado. No te preocupes acerca de algo que quizás nunca ocurra. 

Número 8. Lo que deseas lograr puede no estar sujeto a la realidad. Un descubrimiento casual puede traerte el mensaje que estás buscando. Tus palabras son muy poderosas hoy. 

Número 9. Resulta más importante cómo llegas a tu sueño que alcanzarlo. Los asuntos financieros actuales pueden estar agravados por problemas del pasado. Emplea el sentido común al tratar con familiares. 

8 de diciembre 

Número 1. Tus emociones pueden ser impredecibles hoy. Simula ser tu estrella de cine favorita. Alguien puede decirte lo maravilloso que eres. 

Número 2. Asume tus responsabilidades con buen humor. Permite que los demás tengan sus propias opiniones. No necesitas del aplauso de los demás para saber que eres exitoso. 

Número 3. Los planes de viaje pueden demorarse debido a una enfermedad. Reúne información y atiende la opinión de los demás. Puedes encontrarte en una posición que te permita promover la armonía en la comunidad. 

Número 4. Actúa como turista y explora tu ciudad con una nueva perspectiva. No te sumes al drama del día. Puede haber alguien en tu medio que se sienta abandonado. 

Número 5. Puedes sentir celos de un ser amado. No te aferres a un recuerdo perturbador. El pasado quedó atrás y nunca puede volver. Es tiempo de seguir adelante hacia días más enriquecedores. 

Número 6. Ponte en contacto con tu tranquilidad interior. Tendrás la capacidad de superar un obstáculo. Si das un poco, puedes recibir mucho. 

Número 7. Tu sentido de los valores y de autoestima será un instrumento para ayudarte a alcanzar tu objetivo. Una persuasión amable puede funcionar mejor. Evita formar una alianza con una persona inescrupulosa. 

Número 8. No puedes escapar del lado sensato de la vida. Arriésgate por el hecho de tener una experiencia inolvidable. Tus pensamientos son poderosos. 

Número 9. Encuentra la felicidad en tu situación actual. No descanses en tus logros pasados. Tus pensamientos, palabras y acciones son utensilios que puedes emplear para seguir adelante. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *