Tu número del 4 al 10 de noviembre - Manuel Martínez

Tu número para la semana del 4 al 10 de noviembre

La piedra numerológica del mes de noviembre es el topacio. 


Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

4 de noviembre 

Número 1. Pueden requerirte que seas parte de un equipo creativo. Podrías estar buscando a una persona especial que te haga perder la cabeza. Da un paseo por la playa. 

Número 2. Recibirás un mensaje importante por teléfono. Las ambiciones tienen prioridad a la diversión. Escucha más y habla menos. 

Número 3. No te dejes frustrar por los demás. Presta atención a los detalles. Aún las tareas rutinarias pueden ser placenteras. 

Número 4. El descuido del estado de tu salud puede provocar serias consecuencias. Amplía tus visiones para el futuro. No te retraigas. Número 5. Maneja tu tiempo con sabiduría. Organiza tu día con tiempo para la meditación. Tendrás la oportunidad de ser útil a un desconocido. Los esfuerzos a largo plazo se ven favorecidos. 

Número 6. Evita confrontar con miembros de tu familia. Serás desafiado por eventos imprevistos. Mantente flexible cuando los planes cambian. Número 7. Confía en tu intuición. Sé decisivo. Un viaje corto te será favorable. Podrían invitarte a un evento deportivo. 

Número 8. Acepta una invitación para almorzar. Podrías conocer a alguien excitante y dinámico. Confórmate con lo que tienes. 

Número 9. Reduce los gastos excesivos. No permitas que un amigo te haga perder el tiempo. Ten la seguridad de que estás dando un buen consejo. 

5 de noviembre 

Número 1. Podrían pedirte que asumas más responsabilidades. Una carta puede traer una oportunidad financiera. Planifica una escapada romántica. 

Número 2. Supera tu susceptibilidad ante las sugerencias. No sabes todo. Ejercítate para liberar energía contenida. Acepta una oportunidad para ser útil en tu comunidad. 

Número 3. Puedes encontrarte compareciendo como testigo importante. Ten confianza. Sé diplomático para rechazar una invitación para una función social. 

Número 4. Puedes tener un encuentro romántico en un lugar insólito. No te aflijas por las oportunidades perdidas. Tu sonrisa puede tocar el corazón de un desconocido. 

Número 5. Decide aceptar la vida tal como es en este momento. Cada día es un nuevo comienzo. Busca alguna persona que te inspire. 

Número 6. Tu buena apariencia puede obtener un elogio. Es importante permanecer optimista sin importar lo que observes. Una nueva persona en tu vida puede ser de utilidad. 

Número 7. Pueden darte mayores responsabilidades. Podría ser que descubras una oportunidad para invertir en un pequeño negocio. Tu ser amado puede sentirse apasionado esta noche. 

Número 8. Un amigo puede necesitar tu ayuda financiera. Ofrécete como voluntario. Encuentra una válvula de escape para tu energía nerviosa. 

Número 9. Puedes sentirte fuera de lugar en una función social. Una charla sincera puede resolver un problema de ego. Un amigo puede tener dudas sobre el matrimonio. 

6 de noviembre 

Número 1. Puedes sentirte atraído hacia una persona optimista. Expresa tus ideas a los demás. Un miembro de la familia puede ser muy convincente en cuanto a incluirte en sus planes de vacaciones. 

Número 2. Pueden pedirte que escribas una carta para alguien. Con arduo trabajo se podrá tener la tarea lista. Presta mucha atención a lo que sugiere tu abogado. 

Número 3. Un evento inesperado puede cambiar tu día para mejor. Antes de irte de la oficina deja atados los cabos sueltos. Sé comprensivo. 

Número 4. Sé decisivo en cuanto a lo que deseas. Pueden presentarte a una persona especial. Tú eres el responsable de tu paz mental. 

Número 5. Trata de evitar el drama y el estrés emocional. Practica la paciencia. No te aflijas por el pasado.

Número 6. Puede estar sucediendo algo siniestro en tu hogar. Permanece serio y enfocado durante una reunión de negocios. Las cuestiones de dinero pueden agravarse. 

Número 7. Tu optimismo puede motivar a un colega. Podrías estar dispuesto a nuevos desafíos en el día de hoy. Es fundamental la comunicación con una persona joven fuera del hogar. 

Número 8. Conduce por el campo. Sé alegre y coquetea con una persona desconocida. Haz lo que te haga sentir feliz. 

Número 9. Brinda tu apoyo a un ser querido. Preocúpate por lo que es importante en tu vida. No interrumpas cuando otros hablan. 

7 de noviembre 

Número 1. Ponte a disposición si te necesitan. No permitas que las dudas de otras personas cambien tu decisión. Permanece en equilibrio, aún si hay disenso a tu alrededor. 

Número 2. Muéstrate sincero si alguien pide tu opinión. Permanece flexible en cuanto a los planes para el futuro. No critiques tanto. 

Número 3. Busca distraerte viendo una película. Invita a almorzar a una persona mayor. Consulta a un astrólogo para escuchar un mensaje. 

Número 4. Sigue a tu corazón cuando se trata de romance. No te compares con ninguna persona. Eres valioso para los demás, así como eres en este momento. 

Número 5. No te comportes de forma irresponsable. Deja ir el pasado y sigue adelante. Perdona a alguien que años atrás te hizo daño. 

Número 6. Puede ser necesario que visites a un doctor. Investiga nuevos vecindarios por una posible mudanza. Pon el foco en tus deseos y sueños. Número 7. Ten cuidado al elegir a quién contar un secreto. Un antiguo amigo puede traer buenas noticias. Una persona joven puede ser engañosa. 

Número 8. Las personas pueden tomar ventaja de tu bondad. Aunque no hagas nada, algo está sucediendo. No permitas que nadie te acorrale. Número 9. Aunque las rosas huelan bien, cuídate de sus espinas. Respeta la necesidad de privacidad de alguien. Permanece neutral durante una discusión entre amigos. 

8 de noviembre 

Número 1. Puedes recibir un mensaje fundamental en un sueño. Ten certeza sobre el futuro. Trata de ser complaciente con un socio. 

Número 2. Ajústate a tu presupuesto. Haz un buen uso de tu experiencia de negocios. Tu lealtad puede cuestionarse. 

Número 3. Diferencia entre hechos reales y leyendas. Muéstrate receptivo a una idea nueva. Haz algo especial para sorprender a un niño. 

Número 4. Tu posesividad puede causar un problema. Varía tu rutina cotidiana. Si quieres ser respetado, habla con honestidad. 

Número 5. Existe la posibilidad de que haya un cambio en tu ambiente de trabajo. Un evento inesperado puede requerir un viaje. Acepta una invitación para un evento social. 

Número 6. Se puede necesitar disciplina para controlar a una mascota. Pon freno al derroche hasta el mes próximo. Alguien puede cuestionar tu filosofía acerca del tiempo. 

Número 7. Pide ayuda para un proyecto sin terminar. Deja que el amor sea tu emoción principal. La pérdida de una amistad puede resultar abrumadora. Número 8. Muestra reconocimiento hacia un colega. Renuncia a planes poco prácticos por el momento. Podría existir una fecha límite para hacer una presentación. 

Número 9. Hay una posibilidad de que alguna persona con autoridad considere poco profesionales tus acciones. Este podría ser tu día de suerte. Aun si te encuentras en una relación íntima, conserva tu individualidad. 

9 de noviembre 

Número 1. Posees la capacidad de superar obstáculos. Felicita a alguien por un acto de heroísmo. Actúa con rapidez para aprovechar una oportunidad. 

Número 2. Alguien puede apreciar tu amabilidad. Celebra tus últimos logros. No permitas que otros se entrometan en tus asuntos. 

Número 3. Es posible que pongan a prueba tu paciencia. Utiliza los aparatos del hogar en forma segura. Obedece la ley y no te pases una luz roja. 

Número 4. Muéstrate espontáneo e invita a un compañero de trabajo a beber una copa. Puedes perderte en tus ensueños. Una persona joven puede buscar tu guía. 

Número 5. Puedes asistir a una función de baile y quedar atrapado en el encanto del momento. Un amigo podría negarse a verte. Revisa cuidadosamente tu correo electrónico. 

Número 6. Puedes encontrarte en una situación vergonzosa. No te fíes de los rumores al tomar una decisión de negocios. Tu falta de acuerdo con alguien puede ser malinterpretado como terquedad. 

Número 7. Podría producirse una pelea con un miembro de la familia. Este es un buen día para tener esperanza acerca de una relación. Tu entusiasmo por la vida puede inspirar a otros. 

Número 8. Quizás te sientas presionado para concluir algo. Podrían devolverte algo que habías perdido. Trata de encontrar un remedio para tu falta de entusiasmo.

Número 9. Recuerda un aniversario especial. Tu risa puede ser contagiosa. Arriésgate y compra un billete de lotería. 

10 de noviembre 

Número 1. Considera que no puedes complacer a todos. No busques la perfección. Aunque algo sea una ganga, no lo compres a menos que lo necesites. 

Número 2. Alguien intrigante puede pedirte orientación. Este puede ser un buen día para firmar un contrato. Pon atención a los asuntos de dinero. Una discusión reciente puede resolverse. 

Número 3. Ten cuidado con tus tarjetas de crédito y tus llaves. Puedes sentir curiosidad acerca de un vecino extravagante. Ayuda a una persona afligida. 

Número 4. Mantén tu asombro infantil acerca del mundo. Lo que esté causando tu infelicidad es temporario. Un nuevo empleado puede causarte una buena impresión. 

Número 5. Puedes recibir oposición hacia una idea nueva. Vigila a una mascota revoltosa. Utiliza métodos convencionales para terminar un trabajo rápidamente. 

Número 6. En un futuro cercano podrías pasar de mendigo a millonario. Puedes estar enviando señales sexuales. Una taza de té puede tener un efecto calmante en el día de hoy. 

Número 7. No permitas que tu corazón romántico te lleve por mal camino. Permanece tranquilo si un amigo critica tus ideas. Ten cuidado con lo que deseas. 

Número 8. Actúa según tus impulsos hoy. Paga el almuerzo de un amigo. No te muestres demasiado contundente en una situación social. 

Número 9. Evita la tentación de despilfarrar en un paseo de compras. La emoción está en la caza. Enfrenta la realidad al tratar con el sexo opuesto. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *