Numerología - Blog de Manuel Martinez

Tu número para la semana del 9 al 15 de diciembre

La piedra numerológica del mes de diciembre es la TURQUESA. 

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

También puedes calcular tu número aquí.

9 de diciembre 

Número 1. Advierte que puedes hacer todo lo que desees. Puedes expresar cualquier cosa en la que te centres a través de tu mente, cuerpo y alma. Presta atención al momento, para que no te deslices en un universo paralelo. 

Número 2. Un retraso puede ser ventajoso. Tu paciencia será recompensada mientras trabajas hacia tus objetivos de largo plazo. Tu actitud temeraria puede ofender a otros. 

Número 3. Puedes estar trabajando duramente, pero tu corazón no está en tu trabajo. Simplifica las complejidades en tu vida. Alguien puede tratar de sacar ventaja de tu buena naturaleza. 

Número 4. No te desanimes por los contratiempos. Concéntrate en mantener un ambiente amigable en tu hogar. Sé independiente y no dependas de los demás para entretenerte. 

Número 5. Ten ímpetu. No te disgustes si no te invitan a una fiesta. Ten cuidado con ser demasiado competitivo con amigos cercanos. 

Número 6. Escucha música, lee un poema o pinta un cuadro. Puedes comenzar una nueva travesía en un camino de aventura. Ten una palabra alegre para alguien que se siente deprimido. 

Número 7. Ten cuidado con hacer demasiado en el día de hoy o terminarás estresado. Hojea un viejo álbum de fotos. Puede devolverte el recuerdo de un momento mágico que habías olvidado. 

Número 8. Ten cuidado si alguien te pide consejo en cuanto a realizar una inversión financiera cuestionable. Tus sueños recurrentes pueden causarte aprensión. Visualiza una escena pacífica antes de irte a dormir. 

Número 9. Comparte tu buen ánimo con otros. No fuerces a un socio de negocios con tus ideas. Puede ser necesario contratar a un abogado. 

10 de diciembre 

Número 1. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas retirarte. Un oficial de policía puede detenerte por exceso de velocidad. Será un mensaje para que prestes atención a lo que haces, y para que desaceleres. 

Número 2. Cuida tu salud. Si te resfrías, quédate en casa y descansa. Puedes recibir una invitación para sumarte a un círculo de lectores. Decide si tendrás suficiente tiempo libre para participar plenamente. 

Número 3. Alguien puede tratar de seducirte. Ve con la corriente, y continúa sonriendo. Tu deseo de volverte una persona más pública puede encontrarse con algo de negatividad en tu hogar. 

Número 4. Unas noticias de trabajo formidables pueden ser motivo de celebración. Tu indiferencia ante las necesidades de un ser querido, pueden causar fricción en el hogar. Ten cuidado al cargar objetos pesados. 

Número 5. Considera cada día como si fuera tu cumpleaños, y puedes recibir un regalo. Tómate tiempo para rezar por alguien que puede necesitar ayuda. Trata con respeto a cada persona que cruce tu camino. 

Número 6. No pases debajo de una escalera. Es posible permanecer de buen humor aun cuando todos a tu alrededor estén melancólicos. Llega puntual a tus citas. 

Número 7. Alguien puede estar planeando una sorpresa maravillosa para ti. Posiblemente recibas una invitación para un concierto o una obra de teatro. Mira el atardecer. 

Número 8. Los asuntos domésticos pueden requerir tu atención. Haz algo hoy que haga feliz a tu corazón. Posiblemente la nostalgia pueda hacer que desees visitar el vecindario donde creciste. 

Número 9. Maneja las desilusiones con calma. No sientas celos de un amigo que asciende rápidamente en la escala social. No seas demasiado orgulloso como para no pedir ayuda. 

11 de diciembre 

Número 1. Alguien cercano puede estar mintiéndote. Ten conciencia de que la verdad de cada uno es diferente. Posiblemente te encuentres en un entorno discordante. 

Número 2. Permanece abierto a la llegada de alguien excitante a tu vida. Pueden pedirte que tomes un pequeño papel en una obra teatral. Nutre tu creatividad. 

Número 3. Lo que puede parecerte ridículo puede ser perfectamente normal para otra persona. No seas sentencioso o crítico. Trata de aprender algunas palabras y frases en otro idioma. 

Número 4. Un cambio de actitud puede obrar maravillas. Repentinamente puedes ver nuevas posibilidades de éxito. No sientas culpa por tomarte tiempo para soñar. 

Número 5. Puedes sufrir una pequeña pérdida financiera. La justicia de los hombres es diferente de la justicia kármica. Tu generosidad hacia un extraño será recompensada. 

Número 6. No juegues el papel de rebelde. Si eres veraz contigo mismo, admitirás que tienes pocos motivos. Encuentra el modo de utilizar tu inquieta energía. 

Número 7. Alguien puede tener un secreto que no está listo para revelar. Es posible que te pidan que traspases una línea imaginaria dibujada en la arena. El correr en demasiadas direcciones diferentes puede causar estragos. 

Número 8. Aunque quizás no lo sepas, alguien piensa que eres un héroe. Deja una generosa propina a una camarera. Si no puedes dormir, da gracias por lo que tienes. 

Número 9. Enciende una vela y pide un deseo. Puede parecer que las cosas están status quo, pero existen fuerzas invisibles trabajando a tu favor. No reacciones ante la rabieta de otra persona. 

12 de diciembre 

Número 1. Si quieres ganar la lotería, compra un billete. Sé perfectamente claro acerca de lo que esperas de un empleado. No insistas en tener todo a tu manera. 

Número 2. No te distraigas con interrupciones frustrantes. Tus anhelos románticos pueden ser satisfechos. No hay límites en cuanto a lo lejos que quieras llegar si tus sueños están motivados por la pasión. 

Número 3. No abandones el logro de tus objetivos. Sé alegre y travieso esta noche. Tu intuición puede advertirte sobre qué decisión tomar en una empresa de negocios. 

Número 4. Puedes estar tratando de hablar a alguien que está demasiado distraído para oírte. Ejercita la paciencia. Pasa la tarde en un ambiente tranquilo. 

Número 5. Expresa tus ideas en pocas palabras. Ten cuidado sobre comentarios que pueden ser sacados de contexto. Resiste la tentación de presionar a los demás. 

Número 6. Tu salud puede mejorar rápidamente. Cumple con tu programa de ejercicios. Pueden invitarte a una reunión de viejos amigos. 

Número 7. Si pasas demasiado tiempo con reminiscencias, perderás el regalo del momento presente. Es admirable permanecer leal a un anterior socio de negocios. Un problema reciente en una relación puede desvanecerse. 

Número 8. Haz tus planteos con tacto y prudencia. Tu inteligencia y profundidad puede ser advertida por un superior. Posiblemente te soliciten que seas voluntario para un proyecto humanitario. 

Número 9. Este es un buen día para aprender. Puede ser necesario que cambies tus prioridades. No te comprometas con planes de largo plazo. 

13 de diciembre 

Número 1. Estás haciendo progresos, aunque todavía no veas los resultados. Puedes tener el completo apoyo de personas importantes. Enfócate en asuntos de dinero urgentes. 

Número 2. Tu confianza en ti mismo es un valor. Un socio de negocios puede ser terco y obstinado. No instigues una riña doméstica. 

Número 3. Cambia tu rutina. Las primeras impresiones son muy importantes. Puedes tener un recuerdo recurrente del pasado. 

Número 4. Es posible que tengas la oportunidad de independizarte. Los esfuerzos a largo plazo son favorables. Evita confrontaciones con un colega. 

Número 5. Los asuntos de dinero tienen prioridad. Este puede ser un buen día para finalizar un contrato. Sé derrochador y consiente tu impulso. 

Número 6. El romance puede inducirte a hacer algo irresponsable. No te preocupes innecesariamente acerca de una situación confusa. Puede existir un problema con alguna persona cercana. 

Número 7. Sé consciente del estrés emocional. Utiliza tu energía en una forma creativa. Puedes conocer a un extraño que podría distraerte de tus responsabilidades. 

Número 8. Puede ser necesaria tu decisión para resolver una disputa. Sé agresivo al enfrentar una tarea desagradable. Alguien puede cuestionar tus capacidades de liderazgo. 

Número 9. Puedes sentirte tentado a romper un compromiso. Usa tu intuición antes de hacer planes de viaje con un amigo. Te será revelado algo importante en un sueño. Podrías estar sensible a la vitalidad del perro de un vecino. 

14 de diciembre 

Número 1. Puede ser necesario que trabajes horas extras. Tus horarios demandantes pueden causar roces en el hogar. Controla los detalles. 

Número 2. Podrías causar una impresión favorable en alguien con autoridad. Puede que este no sea un momento oportuno para ir de viaje. Tu valentía puede ser puesta a prueba. 

Número 3. Es tiempo de comenzar nuevos proyectos. Otras personas pueden requerirte para que los orientes. Puedes encontrar inesperadamente a un viejo amigo. 

Número 4. Puede parecer que no estás avanzando, pero estás realizando progresos. Presta especial atención a cualquier premonición. Puedes verte involucrado en una disputa y serás un mediador exitoso. 

Número 5. Es posible que te despiertes sintiéndote optimista y animado. Esta noche es muy favorable para el amor y el romanticismo. Posiblemente te veas motivado por un curioso artículo del periódico. 

Número 6. Tu entusiasmo puede ser admirado. Es fundamental que exista una excelente comunicación por mensajes de teléfono. Puedes esperar la ilusión de una tarde maravillosa. 

Número 7. Un socio puede mostrar una falta de enfoque. No disperses tu energía en demasiadas direcciones. Asume la responsabilidad de tus actos. 

Número 8. Un miembro de la familia puede demandar demasiado de tu tiempo. Sé abierto ante una oportunidad inminente. Concéntrate en tu salud. 

Número 9. Un colega puede esperar que trabajes duramente. Muéstrale a los demás que cuentan contigo. No efectúes promesas que no vayas a cumplir. 

15 de diciembre 

Número 1. Compra un bloc de dibujo y crayones. Busca un arco iris, aunque no llueva. Inspírate con la letra de una canción de amor. 

Número 2. Tus necesidades espirituales requieren atención. Puedes obsesionarte con un anhelo de conocimientos. Mantén tus pies sobre la tierra, aún si tu cabeza se encuentra en las nubes. 

Número 3. Puedes levantarte esta mañana recordando un sueño erótico. Utiliza tu expresión personal para tu beneficio. Comunícate con un pariente lejano. 

Número 4. Satisface tu curiosidad e investiga algún tema que siempre te haya fascinado. Tus sentimientos más íntimos necesitan examinarse. Este puede ser un buen día para llevar a cabo negocios. 

Número 5. Puedes tener éxito al negociar un contrato valioso. Tu generosidad hacia un amigo será devuelta. Sé flexible a los cambios en este día. 

Número 6. Un amigo desleal podría decepcionarte. Un miembro de la familia puede desear enmendar un malentendido. Mantente equilibrado y no seas sujeto de dramas emocionales. 

Número 7. Puedes recibir buenas noticias en la noche. Existe una fuerte posibilidad de que un antiguo amante te contacte. Tu poder personal puede estar aumentado. 

Número 8. Es posible que comiences un nuevo esfuerzo, que puede involucrar espiritualidad y expresión personal. Puede implicar algo relacionado con la escritura. Puedes sentir una conexión más cercana con los animales. 

Número 9. Sé consciente de tu entorno. Puede ser útil que te encuentres sintonizado y sensible hacia aquellos que te rodean. Puede existir falta de armonía en tu lugar de trabajo, y pueden pedirte que restablezcas la paz. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *