Numerologia del 22 al 28 de julio - Manuel Martínez

Tu número: Semana del 22 al 28 de julio

La piedra numerológica del mes de julio es el rubí.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Calcula tu número aquí.

A continuación te dejamos lo que nos deparan nuestros números para esta semana:

22 de julio

Número 1. Pueden pedirte que asistas a una convención y seas un orador. Los asuntos domésticos podrían requerir tu atención. Un amigo puede confesar una infidelidad.

Número 2. Puede ser un buen día para cerrar un acuerdo. Ve de compras y gasta dinero en algo placentero. El romance puede inducirte a hacer algo irresponsable.

Número 3. Puedes encontrar problemas con una persona en el trabajo. Un integrante de la familia podría estar abatido por la salud de una mascota. Sé creativo y escribe un cuento.

Número 4. Permanece optimista acerca del futuro. Inspira a alguien que carece de motivación. Un familiar cercano puede estar emocionado debido a una nueva relación.

Número 5. La comunicación es fundamental en el día de hoy. Un socio puede estar evadiendo responsabilidades. No seas tan demandante con los demás.

Número 6. No te inquietes por una oportunidad perdida en el pasado. Mantente enfocado en el momento presente. Prepara la cena para alguien que te agrade.

Número 7. Puede ser necesario un arduo esfuerzo para ver los resultados. No cuentes con los demás para ser feliz. Alguna persona podría hacer una promesa que no se mantendrá.

Número 8. No puedes complacer a todos todo el tiempo. Observa un evento deportivo por televisión, y repara en la entrega de los jugadores. No postergues una cita con el odontólogo.

Número 9. Cocina galletas o un pastel. Visita a algún enfermo. No pretendas conocer las respuestas para todo.

23 de julio

Número 1. Una persona mayor puede necesitar tu ayuda. Sé paciente con los demás. Da de ti mismo para mejorar tu karma.

Número 2. Dile a alguien que te gusta que piensas que es bonita. No confíes en quien juega con tu corazón. Visita un mariposario para hallar tranquilidad.

Número 3. Debes ocuparte de tus sentimientos de depresión acumulados. Alguien puede sentirse arrepentido por haberte tratado mal. Un poder más elevado tiene el control.

Número 4. Pueden invitarte a un festejo. Alguien podría elogiar tu honestidad. Tu perseverancia puede dar buenos resultados en el futuro próximo.

Número 5. Piensa en las consecuencias antes de seguir tus impulsos. En tu futuro hay buena suerte. Hoy eres capaz de manejar cualquier problema que aparezca.

Número 6. Enamórate de la idea de estar enamorado. Involúcrate con algo que te brinde placer. Sé encantador en una cena.

Número 7. Sé complaciente con un amigo. Considera tu presupuesto y no derroches en un objeto oneroso. Podrías recibir un valioso mensaje por la Internet.

Número 8. Puede existir un remedio simple para un problema complejo. No te extiendas demasiado en el almuerzo el día de hoy. Un amante puede sentirse melancólico.

Número 9. No escuches los chismes de la oficina. Vigila tus tarjetas de crédito. Podrían pedirte que te sumes a un taller de actuación.

24 de julio

Número 1. Alguien puede cuestionar tus calificaciones. Piensa antes de hablar. No te sientas culpable si destinas tiempo para ti mismo.

Número 2. Podrías ser testigo de un accidente. Permanece atento a las reacciones de los demás mientras estás hablando. Muestra tu valoración hacia un empleado fiel.

Número 3. Ten cuidado de no entristecer a otros con comentarios sarcásticos. Podrían pedirte que seas voluntario en un refugio de animales. Es imperativo que respetes la privacidad de los otros.

Número 4. Muéstrate espontáneo y visita un acuario. Sé solícito con un vecino que podría pedirte que lo lleves al consultorio del médico. Tu situación actual puede mantenerse en status quo por un tiempo.

Número 5. Haz uso de tu sentido del humor en una situación incómoda. Puedes conocer a una celebridad que admires. Alguno de tu familia inmediata podría estar nervioso por un examen venidero.

Número 6. Acaba con el parloteo a tu alrededor y concéntrate en tu trabajo. Podrían existir hechos extraños e inexplicables que resulten misteriosos. Este es un buen día para estar alegre.

Número 7. Alguien puede colmarte de bondad hoy. Sé sincero con un conocido. Escucha una oportunidad que se te puede presentar.

Número 8. Este es un buen día para comprar regalos. Puedes recibir aplausos en una presentación pública. Comprométete a dar lo mejor de ti. Busca consejo profesional para resolver un dilema. Deja ir la culpa.

Número 9. Haz algo agradable para un amigo. Un vecino puede ofrecer su colaboración. Tu criterio es mejor de lo habitual.

25 de julio

Número 1. No hagas una promesa que no puedas cumplir. Tus habilidades de negocios serán útiles hoy. Puedes contemplar el misterio de la vida y cuestionarte por qué ocurren los hechos.

Número 2. Presta atención a los detalles. Sé un líder y no sigas los caminos convencionales. Colabora con un integrante de la familia.

Número 3. Disponte a perdonar y a olvidar. Trata de hacer algo diferente y único si quieres impresionar a los demás. Alguna persona de quien has dudado en el pasado es digna de confianza.

Número 4. El cambio está en el aire. No sea inconstante cuando existen obligaciones que debes cumplir. Sé caritativo.

Número 5. Tu rutina cotidiana podría verse afectada por una sorpresa agradable. Puedes ganar mucho por colaborar con un colega. Puedes influir en forma favorable sobre una persona joven.

Número 6. Puede ser posible una mejora ventajosa. Confórmate por el momento. Comparte con tu familia una cena gourmet.

Número 7. Podrías sentirte amoroso. Este es un buen momento para tener un golpe de suerte. No busques gratificación instantánea.

Número 8. Involúcrate con algo que te hará feliz. No des nada por sentado. Alguien podría ser capaz de ver tu corazón bondadoso.

Número 9. Mantente atento en cuanto a tus finanzas. La próxima semana se te puede presentar con lo mejor. Reconsidera tus estrategias de negocios.

26 de julio

Número 1. Si te enfocas en el problema podrás tener éxito. Un malentendido romántico puede derivar en una pelea. Tu iniciativa puede impresionar a alguien especial.

Número 2. Las acciones dicen más que las palabras. No tomes decisiones precipitadas. Tu magnetismo personal puede atraer a un amante.

Número 3. Tu entusiasmo puede inspirar a otros. Da un beso y reconcíliate con alguien que respetes. Tienes más sabiduría de la acostumbrada para hacer planes sobre el futuro.

Número 4. Tienes el poder y la energía para mover montañas. Consigue el apoyo de otras personas para terminar un trabajo. Cuando visites a un amigo, no abuses de su hospitalidad.

Número 5. Sigue tus sueños. Este puede ser un buen momento para emprender un nuevo proyecto de negocios. No cometas un error al juzgar a alguien.

Número 6. Ejercita tu cuerpo para mantener una buena salud. La respuesta a tus plegarias puede venir como un mensaje de un extraño. Una actitud amigable hace ganar amigos.

Número 7. Tómate tiempo para lidiar con las realidades de la vida. Utiliza la diplomacia para acordar y resolver un desacuerdo. Completa contratos de negocios.

Número 8. No temas poner un voto de confianza. Concéntrate en el valor en lugar del precio cuando vayas de compras. Cuanto más des, más recibirás.

Número 9. Puedes encontrar y descubrir, en una de esas vueltas que da la vida, a un enemigo en quien pretendía ser un amigo. Podrías tener una ventaja en lo concerniente a negocios. Tu poder personal puede superar tu vulnerabilidad.

27 de julio

Número 1. La cooperación es la clave del éxito. Podrías sentirte obligado a realizar algo excitante. Confirma la información cuidadosamente antes de firmar ningún papel.

Número 2. Esta noche podrías ser el alma de la fiesta. Puedes estar ascendiendo la escalera del éxito sin saberlo. No te irrites por algo trivial y sin importancia.

Número 3. La vida es buena para ti en este momento, entonces disfrútala mientras puedas. Concéntrate en tu propio perfeccionamiento. No te entrometas en los asuntos de otra persona.

Número 4. No sobreestimes tus capacidades y prometas más de lo que puedas dar. Disfruta una tarde a tu antojo y diviértete. Un problema complejo puede tener una solución simple.

Número 5. Sé paciente mientras esperas que una situación cambie. Mantente informado de lo que ocurre a tu alrededor. Permanece equilibrado aun si te encuentras rodeado de caos.

Número 6. Alguna persona podría malinterpretar lo que dices. No saques conclusiones precipitadas antes de conocer los hechos. Prioriza los eventos para que puedas mantener tu foco.

Número 7. Tómate tiempo para ti mismo. Tu incertidumbre podría poner en peligro una relación. La persistencia es la clave del éxito.

Número 8. Tu perspectiva positiva puede ser contagiosa. Un amigo puede compartir información confidencial que podría resultar valiosa. Tu perseverancia puede aportar dividendos financieros lucrativos.

Número 9. Permanece en foco si deseas alcanzar tu objetivo. No te frustres por la incompetencia de otras personas. Puedes no estar dispuesto a efectuar un compromiso romántico en este momento.

28 de julio

Número 1. Permanece abierto para una posible oportunidad de negocios. Tu liderazgo será puesto a prueba. Presta atención a un mensaje que puedes recibir acerca de realizar un viaje.

Número 2. Podrías tener éxito en contactar a un viejo amigo. Esta tarde podrían hacerse buenas conexiones. Concéntrate en los negocios.

Número 3. Presta atención a las prioridades. Puedes favorecer tu posición si te concentras en ser cortés. Posterga la toma de decisiones importantes.

Número 4. No te precipites en un acuerdo para evitar un conflicto. No seas demasiado crítico de los demás. El cambio es inevitable.

Número 5. Un compañero de trabajo puede admirarte por tu capacidad de dar un buen ejemplo. Pon el foco en una relación especial que necesita tu atención. Permanece calmo en medio de la agitación.

Número 6. Tus ideas originales serán bienvenidas por quienes te rodean. Sé enérgico sin ser dominante. Un encuentro casual con un nuevo vecino puede proveerte una perspectiva diferente.

Número 7. Escucha cuidadosamente cuando alguien te ofrece consejo. Trata de evitar las tentaciones que puedan parecer excitantes en el momento, pero pueden causarte problemas. Trabaja arduamente para hacer realidad tu sueño.

Número 8. Tu popularidad puede conducir a una excelente oportunidad. Tus percepciones pueden ser adecuadas. Elige con cuidado tus palabras, para que los demás puedan entender tu intención.

Número 9. Honra tus compromisos y cumple con tus obligaciones. Haz un favor a un amigo. Una relación personal puede requerir tu confianza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *