Numerologia del 5 al 11 de agosto

Tú número: semana del 5 al 11 de agosto

La piedra numerológica del mes de agosto es la Alexandrita.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra. Ese es tu número. Ejemplo: (Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24, luego sumamos 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6).

Comenzamos la semana con el 5 de agosto

Número 1. Podrían pedirte que ayudes en una recaudación de fondos. Demuestra a otras personas que respaldas sus esfuerzos. Pueden revelarte un secreto.

Número 2. Aun cuando pudieras sentir que nada ocurre, estás haciendo progresos. Un compromiso hecho en el pasado puede romperse. Desarrolla tu intuición.

Número 3. Es posible que recibas un mensaje en un sueño. Sé sensible a las comunicaciones con los animales. Presta mucha atención a tus necesidades espirituales.

Número 4. Quizás te sientas temporariamente acosado por sentimientos de inseguridad. Mantén los pies sobre la tierra y no te dejes distraer con ilusiones. Puedes enfrentar un desafío que podría conducir a un crecimiento espiritual.

Número 5. Puedes enamorarte de la idea de estar enamorado. Prevente de la negatividad de otras personas. Si te encuentras aburrido, ve a ver una película emocionante.

Número 6. Estudia sobre un tema que te ayudará en el trabajo. No seas tan crítico de otras personas. Los cambios inesperados pueden estresarte.

Número 7. Posiblemente encuentres un alma gemela en un espectáculo artístico. Trata de mantener tus emociones bajo control. Evita firmar contratos durante esta semana.

Número 8. Ten cuidado con respecto a un plan para enriquecerse rápidamente. Puedes impresionar a alguien cuando te vistes para ganar. Enfoca tu energía en lo que deseas lograr.

Número 9. Pueden invitarte a una fiesta de compromiso o una boda. Presta atención a las luces del tráfico cuando conduces. Sé consciente de tu entorno, y no hagas las cosas de una manera automatizada.

6 de agosto

Número 1. Contacta a otras personas que puedan necesitar tu ayuda. Escucha con atención cuando alguien te hable por teléfono. Expande tus intereses.

Número 2. Habría un cambio importante en tu estilo de vida. Alguien podría perder la paciencia con tu indecisión. Las probabilidades para un encuentro romántico son auspiciosas.

Número 3. Tienes la capacidad de lograr lo que desees. Muéstrate confiable cuando otras personas necesiten tu ayuda. Mejora tu sentido del humor.

Número 4. Tu fanatismo puede llevar a una falta de concentración en el trabajo. No seas descuidado con documentos importantes. Comparte tus pensamientos con un amigo cercano.

Número 5. Un viejo conflicto puede resolverse. Sé tolerante con un integrante de la familia. Puedes sentir una necesidad de respuestas.

Número 6. Es posible que tengas que sacrificar algo de tiempo libre para completar un proyecto de trabajo. Puede aflorar un asunto del corazón. Ten cuidado al tratar con objetos mecánicos.

Número 7. Puedes sentirte inusualmente solo. Puede serte difícil el logro de satisfacción interior. Concierta un encuentro con un viejo amigo.

Número 8. Perdona a un compañero de trabajo. Sé generoso con alguien que trabaja para ti. Puedes sentir un poder personal aumentado.

Número 9. Sé desinhibido y canta alegremente en la ducha. Una amistad puede acabar repentinamente. El voluntariado puede darte muchas satisfacciones.

7 de agosto

Número 1. Puedes recibir una sanación física kármica. Alguna autoridad podría elogiar tus buenos modales. Ten conciencia del humor de un ser querido.

Número 2. Tu arrogancia puede fastidiar a algunas personas. El día de hoy puede ser demandante y caótico. Evita las decisiones de negocios.

Número 3. Puede existir confusión sobre una compra. Controla los detalles. Podrías causar una favorable impresión en un nuevo amigo.

Número 4. Tus ideas pueden ser puestas a prueba. Pueden pedirte que hagas un viaje de trabajo. Podrías tener éxito en una nueva profesión.

Número 5. Podrían efectuarse buenos contactos en una función social. Guárdate los pensamientos acerca de ahorrar dinero. Evita quedar envuelto en las discusiones de otras personas.

Número 6. Concéntrate en los negocios. Pasa algo de tiempo en soledad. Puedes recibir un regalo inesperado.

Número 7. Presta atención a tareas que has descuidado. No te involucres en conversaciones serias en el día de hoy. Podrías hallarte vulnerable físicamente, por lo que abrígate y aliméntate en forma adecuada.

Número 8. Trata de encontrar una solución simple a un problema. Limpia tu armario, y descarta lo que no utilices. Haz planes de vacaciones.

Número 9. Alguna persona puede estar planeando secretamente una sorpresa para ti. Sé aventurero y cambia tu rutina. Puedes sufrir de estrés por alcanzar una fecha límite.

8 de agosto

Número 1. Tómate tiempo para reconocer la belleza de la vida. Trata de estar en armonía con la Naturaleza. Puedes encontrarte excepcionalmente extrovertido y ocurrente esta noche.

Número 2. No te jactes acerca de tus logros delante de desconocidos. Puedes experimentar un impulso por expresarte a través de la escritura. Sé optimista acerca del futuro.

Número 3. Controla tu humor. No permitas que un ansia por lugares lejanos interfiera con lo que es realmente importante. Mantén una buena opinión de ti mismo. Valora tu independencia.

Número 4. No cargues con los problemas de otra persona. La actividad física beneficiará tu salud. Puedes sentirte atraído por una persona con una personalidad magnética.

Número 5. Muéstrate diplomático si quieres atraer amigos. Crea una lista de lo que te hace feliz. Consulta a un astrólogo para aprender un mensaje importante.

Número 6. No termines el día con enojo. Lee algo inspirador. Expresa dinámicamente tus opiniones.

Número 7. Sal y conoce a otras personas. Una mujer de la familia puede ponerse melodramática. Permanece flexible con tus planes esta tarde.

Número 8. Podrías sentirte más original y creativo en el día de hoy. Trata de cambiar un hábito ingrato. Una relación intensa puede no ser duradera.

Número 9. Alguien puede estar envidioso de ti y puede esparcir rumores. Muéstrate sensible al malhumor de una persona querida. Puedes tener una oportunidad de ser útil.

9 de agosto

Número 1. Una charla sincera puede resolver un conflicto. Puedes recibir una importante carta o un llamado. Evita confrontaciones en el trabajo.

Número 2. Un aumento en las responsabilidades puede frustrarte. Administra y organiza tu tiempo en forma más eficiente. Un hecho inesperado puede cambiar tu día.

Número 3. Sé flexible. Confía en tu intuición. Un amigo puede pedir tu consejo.

Número 4. Es importante ser serio el día de hoy. No te distraigas por las personas de tu entorno que se comportan alegremente. Pasa la tarde en un ambiente pacífico.

Número 5. Un ánimo romántico puede inducirte a hacer algo irresponsable. No dudes sobre una decisión reciente. Puede existir un desacuerdo con alguna persona cercana.

Número 6. Sé agresivo y pon tus ideas en movimiento. Otras personas pueden buscarte para que las dirijas. Podrías conocer a alguien.

Número 7. Estás progresando hacia tu objetivo. Presta atención a una premonición. Puedes quedar involucrado en una disputa y ser un exitoso mediador.

Número 8. Espera un desafío emocionante. El amor y el romanticismo son muy favorables esta noche. La comunicación es crucial durante una discusión con un vecino.

Número 9. Motívate y trabaja duramente. No postergues la toma de una decisión. Esta tarde puede haber un cambio de planes.

10 de agosto

Número 1. Comienza un diario y anota algo bueno de cada día. No seas demasiado crítico con alguien a quien amas. Empéñate en tener fe en el futuro.

Número 2. Ten orgullo del éxito de un amigo. Puedes experimentar una falta de concentración. Estrecha lazos con un pariente joven.

Número 3. No quedes involucrado emocionalmente en medio de un melodrama. Puedes experimentar una pérdida económica. Puede ser un momento oportuno para comenzar un nuevo proyecto.

Número 4. Alguien cercano puede estar guardando un secreto. Puede existir una posibilidad para una inversión lucrativa de negocios. Pon el foco en las relaciones de tu vida personal.

Número 5. No es un buen día para negociaciones. Planea una cena romántica en un sitio fascinante. Una deuda de larga data puede ser saldada.

Número 6. Concéntrate en la gratitud. No te alteres por una posible avería mecánica. Podría ser un buen día para una caminata por la Naturaleza.

Número 7. Demuestra tu generosidad a un amigo. Este no es un buen día para hacer una apuesta. Tu salud puede mejorar bruscamente.

Número 8. No te involucres con alguien que podría hacerte perder el tiempo. No seas crédulo y lee las letras pequeñas antes de firmar un contrato. Sé abierto ante los puntos de vista de otra persona.

Número 9. Lo que recibes puede ser un reflejo de lo que brindas. No te rodees de personas de poca confianza. Alguna persona cercana puede desear pasar más tiempo en soledad.

11 de agosto

Número 1. Tu valentía puede ser una inspiración para otras personas. No prestes atención a los chismes de oficina. Todo es posible.

Número 2. No pidas peras al olmo. Las personas solo pueden darte lo que poseen. Este puede ser un buen momento para encontrarte con antiguos amigos y prestarse a las reminiscencias.

Número 3. Esta noche quizás estés inusualmente competitivo en un deporte. No discutas sobre algo intrascendente. Cada día es un nuevo comienzo.

Número 4. Puedes sentirte atrapado, pero es solo una ilusión. Los opuestos podrían atraerse, pero la relación puede no ser duradera. Mantente fiel a un amante anterior.

Número 5. Una promesa puede romperse. Está atento a los negocios si quieres alcanzar tu objetivo. Puedes sentir que quieres un cambio, pero no tienes claro qué hacer.

Número 6. No seas demasiado analítico con un amigo cercano. Pueden otorgar una recompensa anticipada o un reconocimiento a otra persona en lugar de dártelo a ti. No permitas que la envidia te aísle de un socio.

Número 7. Es posible que estés en la posición de allanar desacuerdos de larga data entre integrantes de la familia. Puedes perder algunos documentos importantes. Alguna persona cercana puede reclamar que te encuentras malhumorado y distante.

Número 8. Tu ímpetu puede estar ralentizado. Puedes sentirte decepcionado de que alguien cercano olvidara una fecha importante. Mantente equilibrado si quieres evitar un drama afectivo.

Número 9. Presta cuidadosa atención a los detalles y las fechas límite. Está atento a signos de autocompasión y de falta de disciplina. Puede ser que recibas un nuevo título y mayor responsabilidad, pero no un aumento en el salario

Martínez, Manuel. Nostradamus (Spanish Edition) . Penguin Random House Grupo Editorial España. Edición de Kindle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *