Numerología - Felix Año 2020

Tus números para los días 30 y 31 de diciembre

Este es nuestro último artículo de esta serie. Espero lo hayas disfrutado.

La piedra numerológica del mes de diciembre es la TURQUESA.

Si aún no sabes cuál es tu número, suma el número del día de tu nacimiento + el número del mes + el número del año, y redúcelo, sumando los tres hasta que tengas un número de una sola cifra: Ese es tu número.

Ejemplo: Si has nacido el 3 de marzo de 1980, tu número es -> 3 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0 = 24. Luego le reducimos a un solo dígito: 2 + 4 = 6 -> Tu número es el 6.

También puedes calcular tu número aquí.

30 de diciembre 

Número 1. Puedes sentir una tendencia a retraerte de los demás. Quizás sea un tiempo que necesitas para tu crecimiento espiritual y tu conocimiento místico. Tu curiosidad te conducirá en una nueva dirección. 

Número 2. Puedes levantarte esta mañana sintiéndote especial y lleno de propósitos. Confía en tus instintos en una situación romántica. 

Número 3. No sigas pensando en una oportunidad perdida. Sé flexible con planes de viaje. Pueden cuestionar tu autoridad. 

Número 4. Puedes sentir una íntima conexión con las flores y los árboles. Debes lidiar con tus sentimientos de rencor. Piensa antes de hablar, y mantén tus dudas sobre los demás al mínimo. 

Número 5. Sientes nostalgia en cuanto al pasado. Puedes desear planear un viaje para investigar tus orígenes. Puede ser útil que tengas un acercamiento más serio a la vida en el día de hoy. 

Número 6. No vayas a los extremos en las emociones y las finanzas. Tus pensamientos pueden ser demasiado complejos para resolver un simple dilema. Presta atención a un miembro de la familia que se siente abandonado. 

Número 7. Podrías encontrarte involucrado en una disputa en la oficina y podrían pedirte que actúes como mediador. Será imperativo que mantengas una actitud abierta. Sé honesto en tus evaluaciones y no te dejes influir por tus sentimientos personales. 

Número 8. Una de tus habilidades de supervivencia más valiosas es la capacidad para adaptarte al cambio. Implementa lo que has aprendido de una manera innovadora. Encontrarás la respuesta a un problema urgente. 

Número 9. Destraba el potencial ilimitado que tienes dentro de ti. Tus amigos pueden parecer demasiado frívolos al discutir un asunto serio. Existe una delgada línea entre lo obvio y lo oscuro, y entre lo visible y lo invisible. 

31 de diciembre 

Número 1. Pueden reprenderte por tu falta de concentración. No te apenes si los demás no están de acuerdo contigo. Ten empatía con un vendedor. 

Número 2. Elige ser feliz en el día de hoy. Sé bueno para escuchar. Tienes el potencial de ser un excelente maestro. 

Número 3. Tu corazón susurrará tus sueños. Ten confianza en que tus sueños puedan hacerse realidad. Visualiza los resultados que deseas. 

Número 4. Escucha música hoy. La música es el lenguaje universal que puede establecer un vínculo entre los hombres y los ángeles. Tú eres la única persona responsable de tu travesía en la Tierra. 

Número 5. Puedes cumplir tu objetivo mediante el compromiso y la determinación. Prepárate para el éxito que te está esperando. No te preocupes por la disminución de tu entusiasmo. Es temporario. 

Número 6. Este puede ser tu día de suerte. Espera que algo mágico ocurra. Amplía tus intereses. 

Número 7. Sigues devanándote los sesos, pero no ves ningún cambio. Evaluar los resultados puede tomar tiempo. Amplía tus horizontes. Reza una plegaria por la paz del mundo. 

Número 8. Sé consciente de que aún un pensamiento pasajero puede tener un impacto positivo duradero en tu vida. Puedes parecer animado o dinámico ante los demás en el día de hoy. Prioriza tus tareas. 

Número 9. Cuídate de las tentaciones. Puedes soñar con fama y fortuna. Cree que todo es posible.

Te deseo un Feliz nuevo año 2020 y que tu número sea una fuente de inspiración que te lleve al Éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *